Foro / Pareja

Ayudenme que piensan al respecto esta es mi historia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las :45
A
akiwi_1e1517z
8/9/16 a las 21:58

Hola os voy a contar mi historia de amor y necesito que me digan que piensan o que puedo hacer.

un dia salia ala calle siendo un chaval con unos amigos y nos dirijiamos a un parque donde habian otros amigos mas pequeños.
derrepente nos paramos alli y habia una chica que nunca habia visto y la verda esque me gusto fue amor a primera vista jajajja... llege a casa y la busque por las redes sociales en ese momento era el tuenti lo que usabamos la agrege y empeze ablar conella nose me segia el royo pero yo tampcoo me lanzaba ni me precipitaba le dije k me gustaba y eso y le dije que si quedabamos ella me dijo que si pero nunca quedabamos un dia coincidimos en el botellon de aqui y le able x whasap y le dije que si ivamos a dar una vuelta me dijo que si y entonces fue que la bese la bese con tantas ganas que casi la asfixcio jajjaa ella era muy pasota solo hacia cojer morazos fumaba porros bebia etc pero era buena niña ademas no era una guarra..
me empezo a gustar mas y mas y yo queria estar conella pero ella conmigo no consegui besarla alguna k otra vez asta me invito a su casa con 1 amiga y 1 amigo mio estuve 1 semana conella pero se rayaba y no queria estar conmigo entonces llego unas fiestas del pueblo y se empezo a liar con otro xaval yo lo pase un poco mal pero segi ablandole y insistiendo asta que volvir a estar cnella le pedi una oportunidad afuera de su casa y ella supuestamente me la dio estuve con ella 3 semanas o asi pero la veia muy poco eso no era una relacion y recuerdo que era mi cumpleaños y le dije que si queria salir conmigo ese dia me dijo que saliera con mis amigos que ella saldria con sus amiga k tuviera cuidado sali y ella salio y entonces ella me puso los cuernos con un mindunbi la verda esque me dolio mucho por que con quien me los puso la verda esque era feo y pequeño jaja.
me fui a mi casa llorando y golpee la pared muchas veces a esto que fui a buscar al xaval por que yo era un poco problematico entonces y nada no lo encontraba y de rrepente me encuentro a mi exnovia con una amiga en la moto riendose yo iva en una moto me puse furioso y me puse al lado suya y le dije esto es lo que tu vales y le escupi me fui y me insulto etc y ai se kedo la cosa luego vi su moto aparcada en una plazoleta donde yo frecuentaba y le raje el sillon la verda esque me arrepenti mucho de eso vino su padre hablar conmigo me vio destrozado y le dije que le pagaria el sillon k me perdonara.
le compre el sillon de la moto y dejamos las cosas asi yo aveces segia detras suya pero ella me ignoraba casi siempre algunos sabados consegia besarla pero se volvia a liar con otros chicos. decidi dejarla ir por que me estaba volviendo loco. en fin de año fui a un cotillon y ella estaba alli la verda esque iva wapisima y nose por que no pude evitar ablarle etc empezo a bailar con un chico y me cabree y ese chico me vio y vino ami me dijo que te pasa nose que me dio un cabezaso y no me lo pense le di un puñetazo y le parti el labio. entonces me fui afuera con unos amigos y aparecio ella vino para mi y me beso estuve to la noche con ella y cuando cerro le dijo que de esa noche no pasaba que se venia conmigo si o si cuando ivamos a mitad de camino llamo a casa de una amiga suya y nos abrio la puerta era super tarde o temprano las 8 asi recuerdo k nos abrio y se fue a dormir era un apartamento pequeño entonces empezamos a besarnos y ese dia le quite la virginidad tenia 16 años y yo 19. estuve toda la mañana cnella durmiendo asta las 12 y decidi irme por que mis padres estarian preocupados la verda esque me fui demasiado contento esta tan contento que me dava igual todo lo bueno y lo malo jajaja me sentia como el ... amo la verda. pero eso a ella no le paso factura segia sin importarle yo estuvo 1 mes sin ablarme casi y coincidimos en algunas discotecas pasaba de mi decidi pasar de ella y un dia hablando por messenger o tuenti le dije que saliera que queria ablar con ella le volvi a pedir 1 oportunida mas nose por que pero la verda esque nose ni por que lo hacia por que me taba dejando por los suelos y entonces me la dio empese con ella entraba en su casa cuando estaba sola etc. estabamos medianamente bien y entonces un dia estaba en la calle y me dijo que le habian robado la moto yo me puse a buscarle su moto estuve dias buscando y un amigo mio que era un poco ladron y sabia de esos temas me ayudo la consegimos encontrar me cole en el otro pueblo conel mi exsuegro y mi excuñado y le encontre la moto la verda esque tuve mucha suerte.
entonces ai fue que me gane asu familia sabian que yo era bueno y que daria todo por su hija y comenze a entrar en su casa estabamso bien la verda pero siempre notaba yo como ella pasaba dfe mi si podia irse se iva etc y yo estaba ya un poco cansado llevava 1 año detras suya y siempre hacia conmigo lo que queria si no le ablaba yo ni me ablaba entonces sin decirle nada me puse hablar con otra chica no se por que lo hize la verda ni me gustaba solo que me sentia un poco mierdas y un dia estando en su casa me cotilleo el tuenti y me pillo la conversacion recuerdo k me dijo fuera de mi casa nose que solo estabamos ella y yo me lleve 3 oras pidiendole perdon explicandole lo que pensaba. me dijo k me perdonaba pero k la dejara ese dia tranquila al dia sigiente me dijo que pasaba de la relacion que no iva salir bien yo casi llorando fui a su casa a decirle que la queria que lo sentia mucho que nunca mas volveria a pasar. me perdono y la verda esque estuvimos 2 años expectaculares alguna que otra pelea pero nada mas empezamos a estudiar juntos y hay fue cuando empezaron los problemas llegaba tarde no ponia interes me multaron por no llevar casco por que no se queria despeinar..
hay empezamos a discutir muchoo pero segimos la relacion un dia trabajando con su padre y su tio empezamos a picarnos por asi decirlo y empezo a faltarme el respeto pero de malas maneras ami familia decia que mi familia eran unos desgraciados que eran unos asquerosos etc me hizo mucho daño y corte con ella desde ese dia decidi dejar de hablarle.
pasaron 3 semanas y no nos ablabamos y decidi salir con unos amigos y unas amigas pero no me lo pasaba tam bien por que pensaba en ella.
como un tonto le able avia pasado un mes y ella no queria saber nada demi decia que si me habia ido por ai que no la queria que la olvidara estuve 1 semana intentado volver cnella y decidio perdonarme la verda esque no tenia nada que perdonarme pero yo le daba la razon por que queria estar conella a toda costa.
estabamos 2 meses perfectos y volvian a llegar problemas
luego a los 3 mese lo volvimos a dejar estabamos dando una rehabilitacion de un porrazo de coche que aviamos tenido en mi coche nos dieron por detras y nos daban masajes unos fisios un dia vino una fisio y le toco darme el masaje ami cuando saliamos por la puerta empezo a insultarme a decirme que me habia puesto cachondo yo lo estaba flipando pensaba que era broma empeze a pasar de ella por que me taba insultado mucho y me monte en la moto cuando nos ivamos me empezo a pegar puñetazos en la espalda decidi irme andando y deje de ablarle ella ni siquiera me ablaba para decirme perdon nin nada estaba convencida de que llevava la razon.... y empezo a salir con una amiga a discotecas todo los fine de semana yo estaba casi siempre solo en mi casa no tenia amigos apenas empeze a salir con un amigo me estaba empezando animar y saliamos a discos entonces conoci a una chica estaba bailando cnella y la bese inmediatamente me arrepenti parecia aver visto la cara de mi ex novia en esa xavala le dijo k no podia que me iva para afuera entonces decidi contarselo ami ex novia pidiendole denuevo perdon le dije lo mucho que la queria ella no me perdonaba estuve 1 semana o mas insistiendole me decia de quedar y llegaba el sabado y me dejaba plantado y se iva de fiesta me lo izo 2 veces y cuando ya decidi pasar de ella me dijo k me perdonaba.
la verda esque me sentia fatal ella me torturaba cada vez k podia diciendome lo de la niña esa yo me sentia fatal por que la verda esque la habia cagado estuve mas de 1 año cnella discutiamos cada vez mas ella me insultaba ami ami familia etc y yo ya empeze a insultarla a ella y a su familia y todo estabamos que nos matabamos.
estaba depresivo no comia estaba delgado me dije ami mismo que la dejaria y lo consegiria le dije en la ultima discucion k la dejaba k no la keria enmi vida k mi vida era una mierda.
ella estuvo llamandome 2 dias pero al k hizo 3 dejo de llamarme estuvimos 1 mes sin ablarnos yo siempre esperaba su llamada pero nunca me llamaba empeze a salir con amigos y a animarme cada vez estaba mejor empeze a conocer a una chica me gusto un poco pero no era mi tipo estuve conella 3 semanas ya que yo tenia necesidades xDDDD por asi decirlo pero no queria nada serio era buena persona me queria decia pero yo estaba enamoradoo de la otra persona la deje y volvieron a pasar 2 o 3 meses en total unos 6 meses la verda esque toy bien solo pero todavia pienso en esa persona diariamente no se si volveria con ella me kree un instagram y ella tiene uno y no lo tiene en privado vi sus fotos y la verda esque me derretia me gusta mucho pero kreo k es un amor imposible aller ala noche estaba en la calle y cuando me recojii me llamaron en numero privado era mi exnovia weno una amiga suya pero ella estaba al lado estao ablando oi conella pero ella parece k no siente nada por mi yo tampoco he mostrado debilidad ninguna le hablado yo por la llamada realmente si pudiera volver al pasado volveria y cambiaria algunas cosas no se que hacer.

Ver también

A
akiwi_1e1517z
8/9/16 a las 22:54

E
ayudenme xfavor

D
dace_8236838
9/9/16 a las 16:41

Respeto
el respeto es una de las cosas más importante que tiene que haber en una relacion, por que a veces el amor es mucho, pero requiere de otras cosas como el respeto, la confiansa y la comprención para que se solidifique, funcione y ambos puedan llegar a un acuerdo, esa chica por lo que has contado no te da el valor que te mereces, ni te lo has dado tú muchas veces. porque ella puede ser liberal, y salir con sus amigos,, pero no por eso tiene ni que tratarte mal ni hacerte desplantes, ni tú permitirselo y actuar como actuas en respuesta. Si hubiera ocurrido una vez... pero han sido muchas, y que te hace pensar que no volverá a ocurrir?? Supongo que lo mejor para tí es ignorarla por completo, proponerte olvidarla y porfavor... empieza de cero, es lo que más te conviene, por lo que veo eres joven, te puedes volver a enamorar de alguien que valga la pena, y empezar a comportarte como un hombre, dejar las tonterías y hacer algo por ti mismo, empezando por tratar de olvidar a esa mujer que te da más dolores de cabeza que otra cosa, por amarte más a tí mismo, y por no reacionar, porque cuando reaccionas con ella poníendote furioso o pidiendole perdón, le estás dando a entender que te importa demaciado, por lo cual ella se siente poderosa, porque sabes que como la quieres, va a ahcer contigo lo que le da la gana y que al final vas a volver. si quieres olvidarte de ella inténtalo, no revises su instagram, no revises su facebook, pasa de salir con ella educadamente, se indiferente, ni perdones, ni furias, ni ``eres una mierda, ni nada de eso, todo lo contrario, ponte en plan orgulloso con ella, date más valor, porque nadie valora a quien no se valora aí mismo, y date un tiempo para tí. Se que es duro nene, pero todo en esta vida pasa, el amor se apaga y es preferible que si sabes que no te funciona, trates de apagarlo tu mismo antes de que te sigas quemando.

Z
zu2000
10/9/16 a las 3:29

Ayyyyyyyy
Amiguitooooo no te compliques, da vuelta a la pagina y verás q se te pasa. Es propio de la inmadurez de vuestra edad. Ve estudia una profesión y trabaja , no vale estar sufriendo de amores a tu edad. Verás que conocerás chicas lindas en tu vida, uf !!!!! Muchas. No te desesperes

A
akiwi_1e1517z
11/9/16 a las :45

E
muchas gracias a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir