Foro / Pareja

Darme vuestra vision al respecto

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 21:33
A
an0N_546126999z
8/1/08 a las 14:20

Hce dos meses el chico con el q estaba "de mas que amigos menos que novios" y yo lo dejamos, fui yo la q se lo dijo por sms pero el tb lo pensaba, aunq nos queremos mucho solo haciamos que chocar, mas q nada porq yo le exigia mas, logicamente yo queria ser su novia...bueno pues hace 1 mes me manda un sms preguntandome como me va y diciendome q se acuerda de mi.le conteste con un sms educado pero soso, luego nos stuvimos mandando algun sms para alguna cosilla tipo trabajo y poco mas. Por navidad le mande un sms diciendole si no me iba a felicitar? q no iba a pensar mal porq lo hiciera puesto q ya sabia q no queria ser mi novio, pero amigos si no?me respondio q si, q le gustaria mucho y q yo lo sabia desde siempre. otro dia le mande un sms con una foto de mi sobrina para q la conociera, me dijo q er muy bonita y q le diera un beso de su parte, le dije q ella preferia q el beso se lo diera el, y me respondio q vale que algun dia esperaba darselo en persona, y q le debia dos, el de navidad y el de año nuevo, otro dia me manda un sms preguntandome donde voy en nochevieja y q ya le contare, le dije donde habia ido y le dije q ya le contaria una cosa q me paso, me respondio que vale q se la contara q estaba intrigado...otro dia le dije q si quedabamos y se lo contaba y me cito en un sitio, donde estaba el, pero que ni es su pueblo ni el mio, vamos en el centro d la ciudad, me venia muy mal ir por como estaba en navidad el centro, y le dije q no iria que otro dia qudariamos,al dia siguiente me manda el un sms y me dice que si me aptc qdar y dar una vuelta? y le dije que si venia a por mi si, puetso q durante la relacion siempre habia sido yo la q habia ido a su pueblo, y me dice q tiene el coche estropeado(no me lo creo) y le digo q entonces nada, que otra vez sera. Por la noche le mando un sms y le digo que hace 1 año q nos conocimos, y q era nuestro aniversario de amigos!! y me responde que si q hace un añito peque q nos conocemos yq han pasado muchas cosas nos hemos amado, odiado, besado, pegado, abrazado....pero que aun nos seguimmos hablado y q espera q por muchos años mas. Le respondi que si q han pasado muchas cosas o pocas...segun se mire y q yo aun le seguia queriendo, aunq ahora ya solo como amiga.le dije q le fuera bien el trabajo y pooco mas, el me responndio relativo a lo del trabajo pero de lo otro no hizo ningun comentario. y yo pregunto el tampoco siente nada por mi??

Ver también

A
an0N_546126999z
8/1/08 a las 20:12

Hola
mas respuestas porfi

S
shayla_5398685
8/1/08 a las 21:17

Pa flipar!!
ola xica mira te pasa lo mismo q ami xo weno lo q pasa q yo soi del mismo pueblo i mira m lo tengo a tragr mas veces si no sineten nada x nosotras xq acen esto?qnos kieres tener ai??pos ya ves...q par...

A
an0N_936650899z
8/1/08 a las 21:31
En respuesta a shayla_5398685

Pa flipar!!
ola xica mira te pasa lo mismo q ami xo weno lo q pasa q yo soi del mismo pueblo i mira m lo tengo a tragr mas veces si no sineten nada x nosotras xq acen esto?qnos kieres tener ai??pos ya ves...q par...

La cuestion es
estan jugando o no saben lo k kieren¡?desde luego no os dejeis llevar por ellos e imaginaros k sinten lo msmo k vosotras xke si asi fuera no habria estos porblemas

A
an0N_936650899z
8/1/08 a las 21:33

Paola
eres italiana???

eske me ha llamado la atencion las tildes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir