Foro / Pareja

Aber yo tengo una gran duda para con respecto a los chicos. una buena!

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 21:26
A
an0N_917276499z
3/10/06 a las 18:43

Aber la pregunta es esta:
1 Cuando estais practicando sexo con penetracion con una chica ¿no os dais cuenta cuando se corre?
2 (Creo que la mayoria no) Pero los que contesten SI ¿Que pistas os lo indican?
[No ahorreis en detalles xDDD]

Ver también

A
alicia_7994490
4/10/06 a las 14:11

Holas
Holas soy chica pero a ver si puedo ayudarte:P

El gesto mas claro para saber q las chicas llegamos es el "OOHH siiii!!" jaja pero weno eso se puede fingir xDD

Pero ademas cuando una mujer llega al orgasmo la vagina se contrae y les apreta un poco mas el pito...Ahora si se dan cuenta o no es otra cosa mariposa xDD. Mo novio si se da cuenta

A
an0N_594309299z
4/10/06 a las 15:18

Si
bueno, yo segun mi experiencia puedo decirte ke si se dan cuenta, porke nos mojamos todas jaja, no se, yo cuando me corro con mi novio, siempre se da cuenta porke me baja un monton como de flujo o lo ke sea y se da cuenta al toke, claro tmb se da cuenta por lo gemidos un beso

Y
yasen_7980577
4/10/06 a las 22:34

Se nota sobre todo en las contracciones del vientre
tambien hay otra cosa ¿Os habeis fijado que al correrse los pulgares de los pies se estiran hacia arriba?

Salu2

A
an0N_917276499z
4/10/06 a las 22:56

Buenisimas respuestas, gracias tg un problema juas!
Bien pues comentaros un problemilla que tengo, estoy con un chico que al eyacular no baja el ritmo :S
Es mas se va y yo continuo (el se calla U-_-) asta notar que algo falla (se pone flacida) pero no llego a darme cuenta del momento exacto en el cual el eyacula ¿alguna cosilla pa que yo observe y me coske? es con el uniko ke me pasa y me raya mucho :S:S:S

S
sima_9679539
10/10/06 a las 21:26

Se corta la respiración
la exitación hace que cuando llegas al . culminante se quede como un "upssss" y luego se para.. hay contracciones involuntarias en el cuerpo de la mujer, como convulsiones.. bueno, micro...no se como explicarlo... movimientos bruscos y puntuales? ... no se... y eso que soy chica jajaja ..ap ...y si ves la vulva,vas a ver como se contrae y relaja...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir