Foro / Pareja

¡¡se necesita estar en nuestra situación para poder opinar al respecto!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 18:12
A
an0N_585501799z
18/12/11 a las 22:52

Es triste leer los mensajes y darme cuenta de lo cruel que somos juzgadas las mujeres por haber cometido una infidelidad y no la bajan de pu..., pero a los hombres ufff hasta los felicitan, porque vivimos en un mundo machista? porque juzgarnos de esa manera si al final usamos lo mismo? quien le hizo creer a los hombres que valen mas que nosotras?, o quien le hizo creer a la sociedad que si una mujer comete una infidelidad vale menos?, hombres y mujeres tenemos el mismo derecho, así que si nos juzgan, debe ser de igual forma. Ustedes que opinan....................

Ver también

A
an0N_585501799z
18/12/11 a las 23:34

Es cierto nadie tiene derecho
pero el corazón no pide permiso para poner los ojos en otra persona que no sea nuestra pareja

R
roque_8689507
19/12/11 a las 18:03

Opinion.
Yo no he visto quien felicite a hombres por ser infieles, al menos no en estos foros, pero si creo que hay un doble estandard, pero este existe en ambas direcciones, es decir, las mujeres se expresan de los hombres como basura cuando ellas son enganadas y "justifican" a las mujeres en su genero, del otro lado los hombres hacen lo mismo.

Personalmente he estado en ambos lados, de esta situacion, creo que la mujer tanto como el hombre son propensos a enganar, pero conozco mas mujeres que se visten de blanco y pretended que son inmunes a hacerlo cuando en verdad son igualmente debiles.

Viendo todos estos casos, coincido que no deberiamos de vilificar a ningug genero, todos, abosolutamente todos estamos al alcance de las tentaciones he inseguridades que nos ponen en riesgo,

Saludos

V
valera_9665061
19/12/11 a las 18:14

Que a ellos no se les critiquen no es porque....
VALGAN MAS..SINO PORQUE NO VALE LA PENA.

Yo creo que no hay que amargarse por esto, porque difícilmente cambiara, las mujeres infieles seguirán siendo una cualquieras a los ojos de los demás, pero eso que importa ¡!! , quien mejor que ellas saben lo que son y porque lo son, sus carencias ,sus frustraciones, y al hombre le pasa igual, ahora si sientes que no es asi estas pensando igual que aquellos que dieron el motivo de tu charla.
Es verdad que hay palaras mas duras para las mujeres, pero eso pasa porque de nostras se espera mas y somos mas. Mientras muchos hombre solo trabajan, nosotras trabajamos, vemos la casa, los hijos, los gastos, el bienestar de la familia, ser esposa , y hasta amante, cuantas cosas no??
Recuerda esto no te defrauda alguien en el cual no tienes expectativas y si lees bien a las mujeres las critican mas porque son las que mas reconocen la infidelidad porque hasta en esto somos valeintes y luchadoras y hablamos sabiendo que nos criticaran y humillaran y aun asi reconocemos.... si ha visto algún hombre por hay que se califique infiel házmelo saber, porque muchos ni para eso tiene coraje.

A
an0N_585501799z
20/12/11 a las 3:12

Es tan cruel que nos juzguen
como a una put@ por haber cometido un error en nuestra vida, y tanto coraje me da que simplemente porque supuestamente en la mujer se ve mas mal tengamos que soportar tantas criticas y porque en el hombre no se ve tan mal los critican menos y como si nada ellos lo sigan haciendo, al fin y al cabo no se les juzga tan mal y como dicen por ahi, se oye mas mal que digan "ella le es infiel a su marido" que "el le es infiel a su esposa", pero supongo que eso seguira pasando en esta sociedad.

A
an0N_585501799z
20/12/11 a las 3:13

Estoy de acuerdo
contigo tita

L
luan_7051170
21/12/11 a las 1:07

Lo que llamas error ...
es una aventura en un comienzo, luego una determinacion que se termina cuando el amante las deja porque ya tuvieron su vida util. Te repito, es una determinacion, ya que creen en esos momentos que estan nuevamente enamoradas, que todo es color de rosa y no dudarian en dejar al marido si el amante se las juega por ustedes. Pero no, las dejan, las usan y vuelven con el caballo cansado diciendo que es un "error".
Creo que la vida equilibra las fuerzas, la mujer puede perdonar mejor porque sabe que el hombre sale a coger y no entrega facilmente el corazon, y en el caso opuesto el hombre la desprecia por infiel y traidora a los sentimientos.

L
luan_7051170
26/12/11 a las 22:15

Es dificil,
pues un hombre si postea en un foro lo hara normalmente para salir de una situacion dificil que le este pesando, puede que es victima de parte de su mujer de su infidelidad o que lo una un lazo de amistad con el marido por ej.
Aunque mal les pesen, un hombre casado normalmente ama a su esposa y se coge a su amante, es decir que ustedes nacieron para sufrir ya que desprecian y sufren por los defectos del marido y son re-cogidas por el amante creyendose que les hacen el amor.

L
luan_7051170
28/12/11 a las 17:38

Alexx
no te sentaras en el paquete verdad? o sera que sos mujer ... vaya uno a saber
...poner a caldo a mujeres que solo han querido vivir, sentirse amadas, sentirse queridas, que habian perdido la ilusion y todo por culpa de sus maridos, que no las han cuidado bien...
Es un derecho lo que afirmas y hasta una obligacion personal el ser feliz, pero tal vez no caiste en que este es un foro de personas que vienen de un compromiso o pareja, claro que la rutina, el trabajo, la edad etc etc minan esa pasion del comienzo, pero ahi esta el desafio, ahi se pone a prueba el amor que cultiva la pareja y si no funciona, es un acto de amor y de respeto el seguir cada uno su vida.
Aqui aunque no te creas, no solo es criticar sino defender valores

V
valera_9665061
28/12/11 a las 18:12
En respuesta a luan_7051170

Alexx
no te sentaras en el paquete verdad? o sera que sos mujer ... vaya uno a saber
...poner a caldo a mujeres que solo han querido vivir, sentirse amadas, sentirse queridas, que habian perdido la ilusion y todo por culpa de sus maridos, que no las han cuidado bien...
Es un derecho lo que afirmas y hasta una obligacion personal el ser feliz, pero tal vez no caiste en que este es un foro de personas que vienen de un compromiso o pareja, claro que la rutina, el trabajo, la edad etc etc minan esa pasion del comienzo, pero ahi esta el desafio, ahi se pone a prueba el amor que cultiva la pareja y si no funciona, es un acto de amor y de respeto el seguir cada uno su vida.
Aqui aunque no te creas, no solo es criticar sino defender valores

Buenas tardes
vaya vaya tiburon me as sorprendido que grato leer algo de ti en lo que pongas criterio...concuerdo contigo en lo que expones....
pero porfa no te metas en la sexualidad de alexxandeer ya que eso es irelevante .. ponerte en el lugar del otro no es signo de homosxualidad pero si de solidaridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram