Foro / Pareja

Confusion con respecto a mi pareja

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 11:34
L
luyao_8478843
19/11/09 a las 12:14

Hola, muy buenas: Mi problema es el siguiente. Después de una tormentosa relación con un chico durante 7 años, tome la decisión de alejarme de él para siempre, aunque con muchisima dificultad por su posesividad. ël no entendía que yo pudiera alejarme de él. Bueno, pues con eltiempo conoci a un chico majisimo. Me habían dicho que era viudo y que tenía una hijita. El tiene 33 años. Bueno yo la verdad me derretí porque vi que era muy buen chico y decidi tirarme al vacío y comenzar una relación con él, ya que no estamos pa perder el tiempo. Bueno. Pues cual es mi sorpresa, que sí efectivamente era viudo, pero tuve que soportar su fotos con su mujer fallecida hasta que le dije que ahora que vivia yo en aquella casa, si no le importaba retirar esas fotos, porque a mi me dolían la verdad. Efectivamente él retiró todas las fotos. pero díos mío, cuando conocí a la hija.... era de mi edad"!!"!!!!!! no era una bebita ni nada parecido. Lahija era de su mujer fallecida y me díjo que él la había aceptado como hija. Pues bien, yo tengo la duda siguiente:
Estamos planteandonos aumentar la familia y tener un bebito, pero lo que yo no estoy dispuesta a aceptar es a la otra chica como hija ni hermana de mis hijos ni nada parecido. No veo normal, que despues de 5 años de novio con su mujer fallecida tenga que hacerse cargo de una chica de 22 años, que tiene abuelos padre y toda la familia menos, en efecto, la madre. Tiene solvencia econocimia y no pasa calamidades, es más nosotros mismos estamos mucho peor, pero claro, la niña es la niña. Yo no sé si soy celosa, o simplemente es que me rompio los esquemas de lo que era una familia. no se estoy muy confusa por si meto la pata y me estoy equivocando. Yo lo de la niña lo hubiera aceptado de buen grado si en efecto fuera alguien desvalido y sin recursos como pudiera ser una bebita chiquitina, pero no una chica de esas caracteristicas. No contento con eso, en mis quince días de vacacioness que tengo al año, y que yo queria hacer un viaje con él en plan romantico, pues quiere llevarse tambien a la chica y yo por ahi ya si que no paso. no sé. necesito que me orienteis antes de que meta la pata. ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HAGO???????

Ver también

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 12:25

No
No es normalita, y ami no me molesta que venga a casa yo entiendo que el tenga relacion con ella faltaria más, pero yo le digo que yo prefiero mantenerme al margen. Incluso me propuso ir a conocer a sus suegros, como si mis padre no fueran sus suegros y aun siguieran siendo los padres de la mujer. no se estoy hecha un lio. si puedo sentir celos, pero son más bien celos de familia. yo quiero que mi familia sea él, yo y nuestros hijos. nada más. no sé....

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 12:38

Bueno....
en realidad yo tengo 27, pero bueno, de 22 a 27.... la verdad es que me lleve un chasco, porque yo iba con la intención de tener a una niña, que aunque fuera su hija, pense que seria eso una niña, hasta que me encontre con una chica universitaria en mayusculas. y que para enciama no es de su sangre,.... yo creo que eso fue lo que empezo a confundirme, más luego las demás cosas, y no sé ya ni por donde ando...

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 12:40
En respuesta a luyao_8478843

Bueno....
en realidad yo tengo 27, pero bueno, de 22 a 27.... la verdad es que me lleve un chasco, porque yo iba con la intención de tener a una niña, que aunque fuera su hija, pense que seria eso una niña, hasta que me encontre con una chica universitaria en mayusculas. y que para enciama no es de su sangre,.... yo creo que eso fue lo que empezo a confundirme, más luego las demás cosas, y no sé ya ni por donde ando...

Si
el me quiere con locura, pero no acepta que no entienda es relación de padre hija con normalidad, pero chica por más que lo intento y que intenté ser amable y comprensiva con la situación... no lo entiendo ni creo que lo entienda nunca... ainsss! vaya lío.

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 12:48

Es tan dificil!!!!!
ya hablé con él, pero ya te digo que el no quiere ni oirme decir nada con respecto al tema. y yo entonces me siento egoista y mala al pensar lo que pienso, pero por otra parte... pienso que tengo razón, y como el no lo acepta, pues me deprimo y es ... un ciclo. asi voy con altibajos. La chica no vive con nosotros vive con los "suegros" de mi pareja, y viene de cuando en cuando. La chica no me molesta a ver. Me molesta que quiera hacerla participe directa de la que será en un futuro, si llega a ser, nuestra familia. y yo en mi familia no la queiro, aunque suene duro, pero es que no es ni siquiera hija legitima de él, entonces más me enervo, no sé, es lo que deces tú de la moralidad,....

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 12:57
En respuesta a luyao_8478843

Es tan dificil!!!!!
ya hablé con él, pero ya te digo que el no quiere ni oirme decir nada con respecto al tema. y yo entonces me siento egoista y mala al pensar lo que pienso, pero por otra parte... pienso que tengo razón, y como el no lo acepta, pues me deprimo y es ... un ciclo. asi voy con altibajos. La chica no vive con nosotros vive con los "suegros" de mi pareja, y viene de cuando en cuando. La chica no me molesta a ver. Me molesta que quiera hacerla participe directa de la que será en un futuro, si llega a ser, nuestra familia. y yo en mi familia no la queiro, aunque suene duro, pero es que no es ni siquiera hija legitima de él, entonces más me enervo, no sé, es lo que deces tú de la moralidad,....

Lo intento
la he invitado a cenar junto con su novio en varias ocasiones y he intentado organizar veladas para romper el hielo, pero ella, a su modo, tampoco acepta que yo ocupe el puesto de su madre, jejeje, entonces ya te digo, que he puesto todo mi empeño en hacerlo todo más llevadero, pero es como si hubieses una pantalla entre las dos. Ella no acepta que mi pareja me bese o me abrace, es decir, no quiere ni ver de lejos que él siente algo por mi, y eso es lo que me fastidia bastante, que cuando ella no esta es todo un amor, y en cuanto está ella, parece que no nos conocemos porque ni me mira y se queda embelesado mirando para ella y hablando y yo en un rincón, asi sin moletar por si acaso. y él me dice que es que le duele a ella verlo y que entonces hay que evitar toda muestra de cariño mientras este ella, y yo a ella le tengo cariño, pero tenemos que aceptarnos todos, unos a otros, porque empezamos de cero.

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 13:05

Si, en parte tienes razón
pero ya puesto a hablar, si tanto lo quisiera como padre, cada vez que viene a nuestra ciudad, podría pasar a verlo, que es lo minimo, y nada. solo viene cuando lo ve oportuno. que es lo que digo que veo cosas que son muy raras, y que para mi si me vienen grandes, lo reconozco, no estoy preparada, al menos por el momento, y ya os digo que empeño he puesto en que todo fuera perfecto, pero mi cabeza no lo asimila que quereis que os diga. yo noquiero que la heche de casa ni nada por el estilo, no. solo digo que yo no lo entiendo y que me cuesta mucho....

G
gavina_694372
19/11/09 a las 13:06

Arranca,mira lo que pone esta chica abajo..
que a la "niña" le molesta que ellos se abracen o se besen y que él papi dice que tienen que evitarlo para que ella no esté incómoda...

ainsss...qué raruno todo esto..

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 13:09


teneis razón en muchas cosas, pero teneis que entender que es una situación muy dificil, al menos para mi, yo lo acepto todo pero cada cosa en su lugar.

G
gavina_694372
19/11/09 a las 13:11
En respuesta a luyao_8478843

Si, en parte tienes razón
pero ya puesto a hablar, si tanto lo quisiera como padre, cada vez que viene a nuestra ciudad, podría pasar a verlo, que es lo minimo, y nada. solo viene cuando lo ve oportuno. que es lo que digo que veo cosas que son muy raras, y que para mi si me vienen grandes, lo reconozco, no estoy preparada, al menos por el momento, y ya os digo que empeño he puesto en que todo fuera perfecto, pero mi cabeza no lo asimila que quereis que os diga. yo noquiero que la heche de casa ni nada por el estilo, no. solo digo que yo no lo entiendo y que me cuesta mucho....

Me parece que te capto..
pero la verdad,está complicadillo el tema...

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 13:11
En respuesta a luyao_8478843


teneis razón en muchas cosas, pero teneis que entender que es una situación muy dificil, al menos para mi, yo lo acepto todo pero cada cosa en su lugar.

Gracias por vuestra ayuda
aunque la verdad, que a veces las respuestas son duras, pero las acepto porque para eso pregunté opinión. gracias

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 13:20
En respuesta a luyao_8478843

Gracias por vuestra ayuda
aunque la verdad, que a veces las respuestas son duras, pero las acepto porque para eso pregunté opinión. gracias

Algún día...
os contaré el final de esta historia, que intentaré que sea lo más pacifico posible, porque soy asi, pacífica por naturaleza. final feliz o dramatico, eso no lo sé, pero cruzaré los dedos para que salga todo beneficioso para todos. gracias a todas

T
taida_8695642
19/11/09 a las 15:40

En fin lo que hay q oir!!!
mira me parece fatal que le obligarás a quitar las fotos de su mujer ya fallecida, mas q nada tambien por la hija, me parece muy cruel.

y lo de la familia...mira ya pocas familias "convencionales" quedan asi qe vete acnstumbrando y si no te parece bien q viva en las misma casa q vosotros la hija...pues te aguantas o te vas! xq tu novío lo eligió asi y será por algo.



en resumen no te metas donde no te llaman y menos cuando ahí una persona fallecida, respeta los sentimientos de la chica y de tu novio.

L
luyao_8478843
19/11/09 a las 15:56
En respuesta a taida_8695642

En fin lo que hay q oir!!!
mira me parece fatal que le obligarás a quitar las fotos de su mujer ya fallecida, mas q nada tambien por la hija, me parece muy cruel.

y lo de la familia...mira ya pocas familias "convencionales" quedan asi qe vete acnstumbrando y si no te parece bien q viva en las misma casa q vosotros la hija...pues te aguantas o te vas! xq tu novío lo eligió asi y será por algo.



en resumen no te metas donde no te llaman y menos cuando ahí una persona fallecida, respeta los sentimientos de la chica y de tu novio.

La cosa es que me llamo él a mi
Ël me buscó a mi, amiga. y yo le dije lo que buscaba y lo que quería, porque que no se os olvidé que vivi 7 terribles años con un hombre del siglo pasado y con eso lo digo TODO. No tuve juventud, jamás, siempre me didique a mi pareja y a trabajar el día entero, ya que trabajo en el fatal mundo de la hosteleria. Lo único que queria ahora era un novio que me respetara como mujer que soy, trabajadora y responsable desde muy joven. Soy muy respetuosa, él tenia las fotos de su mujer, vale, pero en cuanto vio que en mi cartera tenia la foto de un novio que se me murio hace muchos años, me obligo a quitarla entiendes? vamos a ser realistas, que yo no digo que tenga razon y no me juzgues, simplemente, pedi opinion para actuar, no es que yo quiera aniquilar a la chica del planeta, jolin, mira es que si lo explico todo... lo entenderias mejor, pero es muy largo. yo lo unico que quiero es mantenerme al margen de esa familia lo máximo que pueda y él tiene la libertad ABSOLUTA de ir a verlos a comer con ellos, en fin, lo que quiera, pero a mi que no me involucre. jamás le he intentado apartar de anterior familia, el lo sabe de sobra, pero quiere involucrarme, con respecto a los de sus anteriores suegros, queria que fuera a conocerlos. ¿a ti te parece normal, que unos padres con una hija fallecida de hace dos años, el yerno le puede meter en casa a su siguiente novia?????????????? a mi personalmente, me escandalizo, porque soy muy respetuosa, quiza demasiado. gracias igual por tu opinion

A
ariana_8046634
19/11/09 a las 16:19

Ten paciencia...
El tiempo pondra las cosas en su lugar, la niña se casara y formara su propia familia y entonces seran una GRAN familia, tambien debes pensar que tu pareja ya tenia a la chica desde antes y eres tu la llegaste a la casa no ella, y la esposa fallecida no te afecta dejar una o dos fotillos por ahi, al contrario te pones con buenos ojos anteTODOS , y creeme que cuando tu tengas a su primer HIJO se volvera loco y entonces todo cambiara, y la chica se puede volver en tu mejor aliada incluso para cuidar al baby, besos y suerte, no dejes perder lo que has ganado.

L
luyao_8478843
20/11/09 a las 11:34

Repito una vez más que no es ningun a niña
si asi hubiera sido, me hubiera encantado criarla como mía, de hecho esa era la idea que teniamos el y yo, lo que no me dijo es que la hija estaba en la universidad, con coche con novio y toda la pesca, a ver si me entiendes, un niña es una niña, ahi todos llegamos. pero a ver si tu marido te mete a una hija de 25 años en casa asi de la nada a ver tu que cara pones maja. hay que vivirlo. no es lo mismo empezar rompiendo el hielo con una niña, que una mujer que ya viene de vuelta y busca más quizas el distanciamiento que la union entre su padre y yo. si todo fuera normal yo no habria preguntado nada porque todo seria normal y maravilloso, pero es todo muy extraño, me entiendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest