En respuesta a kaila_9073161
Te comprendo perfectamente
Solo decirte que yo estoy en una situación muy parecida. Estoy casada pero siento algo muy especial por un hombre 15 años mayor que yo, no sé que me está pasando, pero es así y no puedo dejar de pensar en él. Lo veo todos los días, pero creo que él no se ha fijado en mí, yo llevo 9 meses en un sinvivir.
Creo que lo mejor es esperar, darnos un tiempo y ver qué pasa. No te precipites y si de verdad estás enamorada de tu novio, sigue con él. Yo la verdad es que he tenido un millón de problemas con mi marido y creo que me refugio en un sueño que nunca se cumplirá, pero al menos consigo evadirme de la realidad pensando todo el día en él. Yo tampoco se lo he dicho a nadie, ni a mi mejor amiga. Yo pienso que es como un amor secreto, un amor imposible, pues no se va a fijar en alguien como yo. Ya te he dicho que llevo así 9 meses pero no puedo quitármelo de la cabeza.
Espero que todo te vaya bien y tiempo al tiempo, si algo tiene que ocurrir ocurrirá y no le des tantas vueltas o te volverás loca como yo.
Muchas gracias por la respuesta...
De verdad que es duro vivir con todo esto...yo tambien he tenido problemas con mi novio,y pienso que puede ser porque encuentro en este hombre una "estabilidad" que casi nunca he conseguido,lo peor de todo es no poder expresarte,y vivir todo el dia pensando en lo que le puedo decir,lo que puedo hacer para que se fije en mi,cuando luego nunca me atrevo,tambien por miedo a perder a mi novio,aunq ahora mismo tenga estos sentimientos tan confusos.
Espero que esto se solucione pronto,y que tengamos mucha suerte,que la necesitamos.Un saludo y gracias nuevamente.