Foro / Pareja

Mi novio me duplica la edad, soy adolescente

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 21:40
Y
yudith_5689109
9/2/14 a las 15:58

bueno, hola gente, queria que me diran su opinion, o algun consejo sobre mi situacion:
tengo 13 años*cumplire 14 en 1 mes*, resulta que conoci a un chico, y tiene 26, tenemos mucho en comun, el se me declaro ayer, yo me senti muy felizde que sintiera lo mismo que yo, dice que quiere que sea su mujer, cuando sea legal, y bla bla bla bla, el trabaja y todo, dice que me quiere tal y como soy*estoy gorda xD* por mi actitud y todo eso :3, hablamos del tema, y ... una fantasia mia es que cuando sea mayor, mi primera vez, sea con alguien virgen, lo se, algo raro para una chica de mi edad, y dice que quiere hacerlo conmigo, en fin de año, le dije que queria conservarme virgen hasta que tenga edad suficiente, pero esta es su unica oportunidad de venir, el vive en otro pais, y trabaja para una empresa muy importante, de verdad lo quiero es muy tierno, y todo, lo se, lo se, es un poco muy ... a nivel biblico, mi anecdoca, guardense los sermones, porque reconozco que es una cagada tremenda, .. bueno gracias por leer espero ayuda, cuidense

Ver también

I
irene_9445676
12/2/14 a las 18:01

No son sermones
te decimos la verdad, porque quien mas quien menos todas nosotras conocimos tipos como ese.

Metete con chicos de tu edad. Seguro que son un poco nabos (bobos) pero asi aprenden los dos a la vez y nadie abusa del otro.

A
an0N_719104599z
18/2/14 a las 17:18

Parece que si te ama
pues el algo muy lindo que el venga de otro pais a verte, y eso es algo muy lindo.

L
lei_9171719
19/2/14 a las 21:40

Jaja
Amiga! ignora las malas vibras! si estas enamorada, y el también de ti! has lo que tu corazón te dicte! si quieres hacerlo con el ¡HAZLO! si no quieres entonces no te sientas presionada! tienes que tener claro que nadie te puede obligar a nada! asi que buena suerte con tu chico y si no es con el da igual!! estoy segura que encotrarás a tu chico virgen jajajaj saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir