Foro / Pareja

Enamorada de un adolescente!!

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 10:51
J
jehan_7865779
31/3/03 a las 1:43

Tengo 25 años y estoy enamorada de un chico de 18. Siempre me han gustado los hombres mayores que yo, no sé lo que me ha pasado!! Él es muy especial, somos amigos, nos llevamos bien, pero no he sabido guardar las distancias y hemos acabado en la cama varias veces. Qué hago?? Tengo novio, sabe lo de mi lío y quiere que decida entre los dos. Quiero a mi novio, pero no puedo dejar de pensar en el otro! Ayuda, por favor!!

Ver también

M
mahesh_5333621
31/3/03 a las 1:55

Mi humilde opinion...
Buenas noches.............

Una cosa la tendras clara, que no es justo para ninguno de esos dos chicos y mucho menos para tu novio. Piensa que al principio en toda relacion es todo muy intenso y luego la cosa baja de intesidad con las semanas, piensa en un largo plazo lo que quieres. Piensa en quien de los dos te aporta mas a la vida que quieres. Tb aunq sea generalizar la gente joven es muy loca y no se sabe lo que quieren mañana (yo tengo 21 jeje... esta juventud)

Y tienes suerte de que tu novio te de la oportunidad de que decidas entre ellos. En mi caso y en la de muchos otros chicos/hombres no te darian esa oportunidad


un saludo

A
an0N_784932699z
31/3/03 a las 18:11

El q mas te guste
Simplemente elije aquel al q de verdad quieras,puede ser tu novio o ese chico de 18.No pienses en lo de la edad,tu no eres una vieja,solo tienes 25 años.Asi q no descartes al chico de 18 solo por el numero de años...
bye

Y
yousri_6524980
31/3/03 a las 18:33

Asi lo veo...
Aunque tu novio te quiera y te pide que decidas, ya has estropeado su confianza. Probablemente no lo olvidara nunca, y cuando llegue el momento lo usara en tu contra. Una vez infiel....
Disfruta del jovencito hasta que se canse el o tu, y despues te buscas uno a tu medida para relacion seria. Segun das a entender, tu aventurita principalmente se trata de sexo, no?
Para el adolescente debe de ser un sueño!!

Jejejeje....

M
meryem_7967828
31/3/03 a las 21:23
En respuesta a yousri_6524980

Asi lo veo...
Aunque tu novio te quiera y te pide que decidas, ya has estropeado su confianza. Probablemente no lo olvidara nunca, y cuando llegue el momento lo usara en tu contra. Una vez infiel....
Disfruta del jovencito hasta que se canse el o tu, y despues te buscas uno a tu medida para relacion seria. Segun das a entender, tu aventurita principalmente se trata de sexo, no?
Para el adolescente debe de ser un sueño!!

Jejejeje....

Ay que risa....
sólo le lleva 7 años, cuando he visto un anuncio tuyo Hart 47, en el que te interesan mujeres 10 años más jóvenes que tú. ¿es que las mujeres no podemos tener relaciones serias con hombres más jóvenes que nosotras?. Se pueden tener relaciones estupendas con hombres más jóvenes, y no me refiero a la parte sexual.

J
jon_6194998
3/4/03 a las 7:09

Diferentes culturas
no puedo evitar la risa al leer que tu preocupacion es la dif de edad mas que el hecho de haber cagado a tu novio. mi granito de arena para que resuelvas tu problema es que te preguntes si realmente te preocupa el que su documento diga que tiene 18 años y el que diran... o si te parece un inmaduro con el que solo tenes buena cama.
por otro lado, planteate si realmente queres a tu novio, si te mueve el piso otra persona.

ultimamente esta de moda no estar con otra persona porque se esta de novio. no deberia ser al reves? como quiero estar solamente con el/ella y no me interesa nadie mas me pongo de novio... quizas buscamos formas simplistas y facilistas para encarar relaciones y les ponemos titulos que no corresponden.
si tengo cama es un filo
si realmente proyecto cosas a futuro es un novio...
espero haberte sido util
salu2 desde Baires
Ger

Y
yousri_6524980
3/4/03 a las 10:51
En respuesta a meryem_7967828

Ay que risa....
sólo le lleva 7 años, cuando he visto un anuncio tuyo Hart 47, en el que te interesan mujeres 10 años más jóvenes que tú. ¿es que las mujeres no podemos tener relaciones serias con hombres más jóvenes que nosotras?. Se pueden tener relaciones estupendas con hombres más jóvenes, y no me refiero a la parte sexual.

Y....??
Se nota que no sabes demasiado, si tanta risa te da. Un chico de 18 años en realidad no sabe demasiado de relaciones, excepto que la parte del sexo es muy buena. Si encima le pones que las chicas les llevan mas o menos 2 años de madurez a los chicos...ves que hay un mar de diferencia.
No he dicho nada parecido a que una mujer no puede tener relaciones con un hombre mas joven. Pero es asi: cuanto mas joven eres, mas se nota la diferencia... y cuanto mas edad tengas, menos se nota. Madurez se trata de experiencia. Has aprendido algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram