Foro / Pareja

Dudas de adolescente

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 15:54
A
an0N_543475999z
5/3/07 a las 18:22

Hola a todos:
Soy Noemi,y es mi primer mensaje.El otro dia mi hermana me pilló masturbandome, abrió la puerte de repente, y me vió.Yo creia que estaba sola en casa. Puso cara de sorprendida y cerró la puerta rapidamente. que coooorteee ¡¡¡. Durante el resto del dia, evite cruzarme con ella por la verguenza que tenia, pero lo poco que nos vimos, las dos actuamos como sino hubiera pasado nada. Nuestra familia es muy religiosa y el tema del sexo en casa esta practicamente prohibido mencionarlo, por eso estuve un poco preocupada tb.El caso es que de noche mi hermana entró en mi habitación ( ella es 6 años mayor, yo tengo 16), creia que iba a decirme algo por lo de antes, pero me dijo que no me preocupara por lo que habia pasado, que no se lo iba a decir a nadie y que lo que estaba haciendo era normal, que todas las chicas lo hacen y que ella tb lo hacia.Como tenemos una educacion bastante extricta, no queria que le pasase lo que a ella, que creci con bastante ignorancia y miedo al sexo, asi que me dijo que tuviera toda la confianza para preguntarle todo lo que qusiera que ella intentaria ayudarme en lo que pudiera. Yo estaba un poco cortada( er la primera vez que hablabamos de algo asi), asi que, mi hermana me pregunto si tenia dudas sobre mi cuerpo, que si podia identificar todas las partes, etc. Le dije que si. Dijo que no me veia muy convencida asi que me dijo que ella iba a enseñarmelo para que no tuviera dudas.Se levantó el camisón y apoyó los pies en la cama y me enseñó la vulva. Yo estaba un poco cortada, porque como dije antes, pocas veces la habia visto desvestida y menos asi.Me dijo que no fuera tonta y que me acercara para verselo bien, lo abrió para que lo viera y me expico el nombre y las partes de toda la zona. Me dijo que yo hiciera lo mismo, cogimos un expejo ( nunca se me habia ocurrido) y vimos mi vulva.Todo fue bastante natural y nada incomodo. Me dijo que si tuviera alguna duda que le preguntase sin problema.
Mi duda es la siguiente: Alguna de vosotras a tenido una anecdota parecida con hermana, prima o amiga??
¿o somos "raras" mi hermana y yo?? ¿¿ Cuando os visteis la vulva en un espejo la primera vez??¿ se os ocurrió solas?? ¿¿ que opinais de lo que me pasó?
Agradeceria cualquier comentario.
Gracias

Ver también

A
an0N_869883099z
5/3/07 a las 19:18

Hola noemi
Creo que tu hermana es una chica muy inteligente, pero no era necesario decir explicitamente las partes y menos con su cuerpo ! Pero bueno , la masturbación es algo normal y creo que mucha gente lo practicamos aunque tengamos pareja, además es bueno para la salud, pero para la próxima que lo hagas asegurate de cerrar la puerta porque talvez a la próxima vez no sea tu hermana la que entré sino alguna otra persona
Saludos

A
an0N_543475999z
6/3/07 a las 16:08

Que opinais??
Leyendo los mensajes me ayuda. Pero ahora me asalta la duda, de verdad creeis que fue demasiado?. Yo lo vi como algo didáctico, y para nada lo vi como algo sexual, mas bien algo curioso. Yo me senti comoda, no creo que nos hayamos pasado. De todas formas que opinais? Me gustaria saber la opinion de la gente.
Animaros.Estoy segura que alguien habrá hecho algo parecido y nos lo puede contar.
Un saludo

A
an0N_543475999z
7/3/07 a las 10:40

Nadie se decide???
Holaa, nadie se decide a comentar nada??

N
naomi_6515372
7/3/07 a las 11:47

No te ralles!
no te preocupes! por lo de la masturbacion no debes sentirte mal ni mucho menos, es algo normal y bueno, permite q conozcas mejor tu cuerpo y a la hora de tener relaciones con un tio sepas mejor lo q quieres y como lo kieres! eso si como han dicho antes, la proxima vez asgurate de q estas sola, o cierra bien la puerta. hay q saber escoger bien el momento...llebo años masturbandome y jamas me han pillado!
por lo de tu hermana no te comas la cabeza, nose porq lo haria de ese modo porq es cierto q podria explicartelo de otra forma, pero quizas penso q era la manera mas buena de hacerlo, para entenderlo bien y para q sintieras q no pasaba nada,y creas kizas un ambiente de mas confianza.
nunka he tenido una expericnai asi con ninguan tia, ni sikiera he hablao del tema de masturbarme con ninguna amiga, pero wuenu, es tu hermana no te comas la cabeza
bss

A
an0N_543475999z
7/3/07 a las 15:42

Reflexion
Gracias por vuestras opiniones. Peero con esto me ha entrado una especie de curiosidad, por decirlo de alguna manera, acerca del descubrimiento de la sexualidad de cada una. Es verdad que todas somos diferentes, y que cada una elige la manera que quiere de saciar su curiosidad ( especialmente ahora con tanta informacion), pero me sorprende que la gente ( algunos ) se sorprendan de que mi hermana fuera tan extrovertida. Como dije antes, la situacion no fue para nada embarazosa, y , yo creo, que no dejo de ser una simple anecdota y de una manera comoda y distendida. No mezclemos sexo con lo puramente didactico. Me gustaria saber mas opiniones, porque no me digais que si tuvierais la oportunidad de examinar a otra mujer ( amiga, prima, hermana, lo que sea) dentro de un ambiente, digamos natural, sin malos rollos y completamente saludable. no lo hariais? o no? Decidme, si se presentara la oportunidad, ¿ que hariais??

A
an0N_609298399z
8/3/07 a las 21:53

Hello baby!
Wowowo tu ermana me cae genial!! como mla tener una tata asi...q respeto dios mio!^^ jeje weno en cuanto a tu anecdota xika, es algo normla no te rayes ok cariño? aveces es nromal entre las familias religiosas diras que da mas morbo concoer todo estos xq es mas a escondidas no se xD weno relajate y disfruta que eso es lo mejor q vas a cer^^ un besito

G
gia_9710365
8/3/07 a las 22:42

En efecto tu comentario esta fuera de lugar
En primer lugar son hermanas, oye que yo de peque con mi hermano mayor le he hecho preguntas, y en cierto momento preocupado por algunas cosas el tambien me explico muchas cosas, en concreto tenía una duda con el tema del prepucio, y otras partes y el me lo enseño de primera mano, entonces no había internet, ni libros tan a mano como ahora, pero bueno, que no hay que pensar nada raro, en fin, y no somos homosexuales ni hemnos tenido relaciones, ni nada de nada raro, me parece lo más natural del mundo que la hermana que ha pasado por ahí antés le haya orientado y le haya dado la confianza que dada la educación estricta no han tenido de su equivocada madre, que quieres que te diga, vamos lo veo normálisimo. Un saludo.

A
an0N_543475999z
9/3/07 a las 16:41

Gracias
Gracias por lo comentarios ¡¡¡¡
Un saludo

A
an0N_543475999z
13/3/07 a las 21:15

Algun..
comentario mas???
Gracias

A
aynhoa_8622536
14/3/07 a las 16:51

Alguien me ayuda xfaa !!
Hola .. tengo 16 años y es la primera vez que lo exo con un xico, el tiene 17 tambien era su priemra vez, vivo con mi padre y me da mucha verguenza preguntarle esto... es malo tragarte el semen ? te puedes quedar embarazada ?

gracias ... besos!

A
an0N_543475999z
28/4/07 a las 15:54

Alguna opinion mas?
Alguien tiene algo mas wue comentar?. Se agradece opiniones.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir