Hola a todos:
Soy Noemi,y es mi primer mensaje.El otro dia mi hermana me pilló masturbandome, abrió la puerte de repente, y me vió.Yo creia que estaba sola en casa. Puso cara de sorprendida y cerró la puerta rapidamente. que coooorteee ¡¡¡. Durante el resto del dia, evite cruzarme con ella por la verguenza que tenia, pero lo poco que nos vimos, las dos actuamos como sino hubiera pasado nada. Nuestra familia es muy religiosa y el tema del sexo en casa esta practicamente prohibido mencionarlo, por eso estuve un poco preocupada tb.El caso es que de noche mi hermana entró en mi habitación ( ella es 6 años mayor, yo tengo 16), creia que iba a decirme algo por lo de antes, pero me dijo que no me preocupara por lo que habia pasado, que no se lo iba a decir a nadie y que lo que estaba haciendo era normal, que todas las chicas lo hacen y que ella tb lo hacia.Como tenemos una educacion bastante extricta, no queria que le pasase lo que a ella, que creci con bastante ignorancia y miedo al sexo, asi que me dijo que tuviera toda la confianza para preguntarle todo lo que qusiera que ella intentaria ayudarme en lo que pudiera. Yo estaba un poco cortada( er la primera vez que hablabamos de algo asi), asi que, mi hermana me pregunto si tenia dudas sobre mi cuerpo, que si podia identificar todas las partes, etc. Le dije que si. Dijo que no me veia muy convencida asi que me dijo que ella iba a enseñarmelo para que no tuviera dudas.Se levantó el camisón y apoyó los pies en la cama y me enseñó la vulva. Yo estaba un poco cortada, porque como dije antes, pocas veces la habia visto desvestida y menos asi.Me dijo que no fuera tonta y que me acercara para verselo bien, lo abrió para que lo viera y me expico el nombre y las partes de toda la zona. Me dijo que yo hiciera lo mismo, cogimos un expejo ( nunca se me habia ocurrido) y vimos mi vulva.Todo fue bastante natural y nada incomodo. Me dijo que si tuviera alguna duda que le preguntase sin problema.
Mi duda es la siguiente: Alguna de vosotras a tenido una anecdota parecida con hermana, prima o amiga??
¿o somos "raras" mi hermana y yo?? ¿¿ Cuando os visteis la vulva en un espejo la primera vez??¿ se os ocurrió solas?? ¿¿ que opinais de lo que me pasó?
Agradeceria cualquier comentario.
Gracias