Foro / Pareja

Problemas con mi pareja y confusión con un amigo :s

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 2:42
L
lubna_9731226
10/5/13 a las 16:56

hola, bueno les cuento que tengo una pareja hace ya casi 4 años... la verdad es que ultimamente lo he evitado en la intimidad y ahora ultimo me da como asco tenerlo tan tan cerca mio... y sus besos... y la baba ahhh no me gusta nada eso... debo decir que nunca he sido buena para los contactos físicos... cuando alguien me abraza no puedo responderlo y me siento incomoda... pero con mi pareja ese tipo de acercamiento (el abrazo) me gusta mucho, es la unica persona a la cual dejo que me abrace... y que me haga cariño en el pelo y esas cosas.. pero cuando los besos pasan a ser mas babosos y con lengua guacala ascooooooo y más aún cuando llega la intimidad debo tener los ojos cerrados y cuando empieza a besarme se me pasan todas las ganas y me repele tenerlo cerca.

el problema es que hace un tiempo me he sentido atraída por mi mejor amigo.. es super raro porque el no me atrae fisicamente sino que sus actitudes y psicologicamente me encanta... es muy atento conmigo, nos vemos siempre... siempre dice que me extraña.. y cada vez que hablamos me saca una sonrisa... a veces me dan ganas de que me abrace pero me da cosa de que sea incomodo... nose si quiera intentar algo con el porque perder su amistad sería terrible, por otro lado cuando me imagino sin mi pareja actual muero de tristeza... son muchos años y es parte fundamental en mi vida pero ya no me atrae como antes...

que hago???
saludos

Ver también

E
elva_5302858
12/5/13 a las 2:42

Hola

Hola soy una chica de 23 anios,comence mi enamoramiento hace un anio y medio con un chico de mi mismo isntituto,al principio pense que este chico seria algo esporadico,el me comentaba de su experiencia vivida con una chica o sea su ex,el vivio unos 10 anios en estados unidos y este chico sufrio mucho por ella,tanto asi que me lloraba y todo por ella,yo me hacia la fuerte pero igual me dolia lo que el me contaba,asi fui enamorandome de el,luego con el tiempo conoci una persona por internet una amiga,esa amiga era medio bruja como que leia las cartas la mente ,y ella me dijo que este chico seria mi novio y todo eso,que tendriamos hijos etc .cosa que no le creia ,pero fue pasando el tiempo el chico se hizo mi enamorado el es menor que yo 3 anios,pero lo que mas me da miedo y pena son muchas cosas,el chico que tengo de enamorado hasta hoy es super bueno,estudioso lindo,pero muy manioso,el me comento que siempre le a gustado el sexo que le encantaria hacer trios,tanto asi que yo le segui la corriente y un dia me dijo,pero si alguna vez tu deseas hacerlo lo hacemos,y yo le decia no que jamas haria eso,solo es un acto imaginativo ,puede que uno se masturbe pero no lo concretaria por nada,este me dijo pero nadie sabe lo que pase en adelante y una vez tuvo una fantasia con una chica que yo tuve como amiga que era una mujer pero tambien ella estuvo conmigo,pero a el yo le comente que con ella yo termine mal y el me hablo la fantasia y lo peor es que me dijo es que con esa chica no seria algo sexual si no que hariamos los tres el amor ,cosa que eso como que me deja un poco triste y eso me choco tremendamente ,por que fue como que asu ,o sea podria amar a otra ,no era solo sexo ...deja pensando eso ,..,luego tenemos un amigo en comun que siempre me decia que el no me amaba y toda la cosa ,yo no se si este chico era malo,pero toda la vida me dijo eso,cuando yo estaba como amigo de mi ahora enamorado me decia que este no me convenia ,pero lo peor es que mi amigo tb lo ponia a el como si fuera mucho para mi,me dejaba mal y yo lo veia malo por eso a este amigo en comun nuestro ,con el tiempo veo que el chico tambien tiene unas reacciones muy extranias cuando a el no le sale algo o se frustra,se comienza a pegar a si mismo se siente mal y eso me hace mucho danio,no se que pasara mas adelante quisiera saber ,por que a veces pienso que el esta en su etapa de los 20 anios y solo me esta jugando ,pero es raro el siempre se le ve tan caballero y atento pero ya no puedo mas con estas cosas que invaden mi mente es algo tremendo ,y lo peor para terminar esto es que el un dia me dijo que el no sabia el maniana,lo que podria pasar mas adelante con el y conmigo ,no entiendo que sigo haciendo yo con el,pero no puedo salir de el ya le dije muchas veces para terminar pero el como que no quiere,yo no se si solo desea esta relacion hasta acabar el instituto o no se ,pero me parece muy raro que un hombre que yo pienso que tiene tantos defectos ,quiera seguir conmigo el ,desearia saber algo ,alguien que sepa de estos casos un experto o quiza un psicologo ,Gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest