Foro / Pareja

Excitante paseo en metro CDMX

N
nodar_6529352
3/7/17 a las 23:57

SHINGHONSAN

Hola buen día a todos, hoy fue un día bueno para mi, tuve un delicioso salí de casa rumbo al metro Rosario la vi delante de mi con una falda de vuelo muy delgada la verdad la chica era delgada pero tiene unas piernas muy bellas al subir las escaleras eléctricas que están en la plaza ella me paso y subió delante de mi wow que bellas piernas su falda se medio transparentaba dejando ver la línea de sus piernas hasta arriba donde se juntan.

Ella se formó a comprar boletos, yo no pues traía así que pase directo cual mi sorpresa el metro ya estaba ahí lleno no avanzaba así que me subí al primer vagón, un minuto despues la vi llegar a ella, quedo frente a mi fuera del vagon, solo suspiro y se me quedo mirando yo ya dentro del tren y le dije llevas prisa súbete tu, me baje ella dijo gracias y al tiempo me dijo si cabes....


Ok intentemos, yo traía mi mochila al hombro, le sonreí y le dije voy a bajar mi mochila para caber mejor pero la mochila quedo detrás mio más afuera que yo mismo.

Me dijo... Ponla en medio de los dos no se valla quedar afuera Al hacer el movimiento rose todo su sexo wow que suave se siente al tiempo:
Yo  -Ups perdona no fue a propósito
Ella -No te preocupes pasa seguido
Yo -Y no te molesta?
Ella -Depende quien y me sonrió

En ese momento cerraron las puertas y como es de saberse al apretarnos mi mano al estar "agarrando " mi mochila quede justo sobre su vientre, así avanzamos y movía mi mano suavemente
Yo - Y en que estación bajas?
Ella - En Camarones
Yo -Ah ok no vas tan lejos
Ella -Hoy me gustaría ir más lejos

Entendí bien o no la indirecta comencé a mover más mi mano sobre su falda y ropa interior, ella cerro los ojos y suspiro, llegamos a la primer estación ella bajaría a la siguiente, subieron dos personas más una a cada lado de mi dándonos la espalda las dos así que quedamos bien cubiertos.

Aun no cerraba las puertas yo ya estaba intentando subir su falda, ella abrió los ojos me miró y sonrió, llegue a su piel cuando ella noto mi intención abrió sus piernas, en ese momento cerro las puertas el metro.

Solté mi mochila quedando completamente libre mi mano, asi pude  sentír poca tela supuse era tanga la hice a un lado y ya estaba caliente y húmeda, puse mi dedo medio en la entrada de su vagina, ella hizo movimiento hacia abajo clavandoselo lo empecé a mover rapido abrió su boca, en ese momento metí otro dedo el anular, con esos dos dedos sabiéndolos usar las hago venir rapido, (eso aprendi viendo videos de como masturbar a una mujer) los metí hasta lo más adentro que pude y metia y sacaba de ella, solo apretaba su boca.

Pero cuando los deje adentro y solo los moví abrió su boca, era su punto g, lo hice firme y rápido enseguida sentí contracciones en su vagina se estaba viniendo, así estábamos llegando a la estación donde bajaba y abrió sus ojos me dio un beso en la mejilla, y me dijo gracias por darme el lugar para subir, hacia mucho no viajaba con tan buena compañía.

Se retiró y yo seguí mi camino iba ella a trabajar, conozco su ruta y horario ojala pronto la vea de nuevo que lastima que yo no siempre ando ahí

Saludos a todos espero les allá agradado mi experiencia de hoy

Primero que comparto en este foro Espero sus comentarios 

Mi correo es hecper2000@gmail.com

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest