mi novio es para muchas conocidas algo muy cercano al novio perfecto. es cariñoso, limpia, cocina, es lindo, sexy, no anda mirando mujeres ni nada parecido, siempre salimos juntos a todos lados, etc etc. Pero a mi tanta perfeccion me esta cansando. Me dice q soy muy linda constantemente, el no es muy apasionado con el sexo, eso lo supe desde un principio, pero como ha caido su deseo sexual por mi desde q empezamos a salir asi casi dos años hasta ahora es muy notable. Le cuento que vino a mi casa un compañero de clase q está loco por mi a buscar unos libros, y apenas si me dice que para qué lo dejé si sé q el chico gusta de mí, pero después se le pasa como si nada, se pone a hablar de cualquier cosa y ni le molesta si el chico vuelve o no. Le digo que en tan fiesta estará otro chico q me anda tirando indirectas y q sé q le gusto, y sin preocuparse me dice q me quede en la fiesta q el esta cansado y quiere dormir y se va a mi casa a dormir. Le cuento que un chico me invitó a tal cosa, un chico q gusta de mi y más d euna vez me quiso besar estando yo de novia con él, y me dice pués véy diviertete. no lo soporto. No tiene otra, ya me aseguré de eso, sólo me explico que es tan tranquilo y que está por demás seguro que no va a perderme. yo ya no sé qué acer, no me siento deseada por él ni valorada, puedo decirle "Ey me voy al congo por un mes con mis tres amigos que son adictos al gymnasio" y él me dirá "ten cuidado con las medusas en el agua". Ya no sé qué hacer, no puedo darle celos porque ni se mueve. Una vez me dijoq ue no comprende a esos tios que se hacen mala sangre y no dejan salir a sus novias para q estas no les sean infieles, dijo q le parece una perdida de tiempo ya q si alguien quiere serte infiel te lo será de todas formas y no vale la pena preocuparse tanto. También escuché que dijo una vez "mientras no me entere, todo bien", pero eso aun no me quedo claro de si fue en chiste o en serio. No se que hacer, me embola estar con alguien así, no me siento alguien fogosa, yo tengo la libido alta y quiero q todo sea una emocion, pero el aparte de no celarme en absoluto, prefiere ver una pelicula antes q aer el amor conmigo. Ya se lo dije, miles de veces y la respuesta ha sido siempre "yo soy así". Me cansa, me pone mal. Y lo peor de todo, no puedo dejarlo, no puedo hacerme la idea de dejar de verlo, estoy enamorada de él, casi siempre me lo imagino pero siendo todo fogozo y sexual y amante como a mi me gustaria, y eso no está bien, lo sé...
Mostrar más