Foro / Pareja

Cansada de que no me cele ni me valore

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las :00
A
almike_7341831
26/12/06 a las 11:30

mi novio es para muchas conocidas algo muy cercano al novio perfecto. es cariñoso, limpia, cocina, es lindo, sexy, no anda mirando mujeres ni nada parecido, siempre salimos juntos a todos lados, etc etc. Pero a mi tanta perfeccion me esta cansando. Me dice q soy muy linda constantemente, el no es muy apasionado con el sexo, eso lo supe desde un principio, pero como ha caido su deseo sexual por mi desde q empezamos a salir asi casi dos años hasta ahora es muy notable. Le cuento que vino a mi casa un compañero de clase q está loco por mi a buscar unos libros, y apenas si me dice que para qué lo dejé si sé q el chico gusta de mí, pero después se le pasa como si nada, se pone a hablar de cualquier cosa y ni le molesta si el chico vuelve o no. Le digo que en tan fiesta estará otro chico q me anda tirando indirectas y q sé q le gusto, y sin preocuparse me dice q me quede en la fiesta q el esta cansado y quiere dormir y se va a mi casa a dormir. Le cuento que un chico me invitó a tal cosa, un chico q gusta de mi y más d euna vez me quiso besar estando yo de novia con él, y me dice pués véy diviertete. no lo soporto. No tiene otra, ya me aseguré de eso, sólo me explico que es tan tranquilo y que está por demás seguro que no va a perderme. yo ya no sé qué acer, no me siento deseada por él ni valorada, puedo decirle "Ey me voy al congo por un mes con mis tres amigos que son adictos al gymnasio" y él me dirá "ten cuidado con las medusas en el agua". Ya no sé qué hacer, no puedo darle celos porque ni se mueve. Una vez me dijoq ue no comprende a esos tios que se hacen mala sangre y no dejan salir a sus novias para q estas no les sean infieles, dijo q le parece una perdida de tiempo ya q si alguien quiere serte infiel te lo será de todas formas y no vale la pena preocuparse tanto. También escuché que dijo una vez "mientras no me entere, todo bien", pero eso aun no me quedo claro de si fue en chiste o en serio. No se que hacer, me embola estar con alguien así, no me siento alguien fogosa, yo tengo la libido alta y quiero q todo sea una emocion, pero el aparte de no celarme en absoluto, prefiere ver una pelicula antes q aer el amor conmigo. Ya se lo dije, miles de veces y la respuesta ha sido siempre "yo soy así". Me cansa, me pone mal. Y lo peor de todo, no puedo dejarlo, no puedo hacerme la idea de dejar de verlo, estoy enamorada de él, casi siempre me lo imagino pero siendo todo fogozo y sexual y amante como a mi me gustaria, y eso no está bien, lo sé...

Ver también

N
nelsa_5629966
3/6/10 a las :00

hola nose que buscas realmente pero te dare mi opinion
Hola he leido tu situacion y desgraciadamente no tendo mucho bueno que decirte con esto, enamorada no lo creo mas bien sientes cariño y a la vez dependencia pero no confundas eso con el amor... mucha gente habla por hablar y dicen k seria el chico perfecto pero no estan en tu lugar asi que no tomes opiniones que no estan viviendo tu caso...
De acuerdo a lo que me dices... tu chico seguramente sufrio algun problema de celos y el por su propia experiencia ha llegado a esa conclusion... te kiere y te lo demuestra pero a su manera y es algo que mucha gente no esta entendiendo... hay personas que quizas no demuestran esa fogosidad como tu llamas pero a cambio de eso prefieren no dormir muchas horas con tal de darte un detalle o hacer algo por ti con tal de ayudarte en fin a lo que voy... es que el simplemente no es para ti porque no te hace feliz...
Los celos no son mas que muestras de inseguridad personal y aunque para unos es muestra de desconfianza para otros como tu caso es una necesidad total para decir oh cuanto me quiere... lo cual me atrevo a decirte que tu no lo amas y k enamorada es una cosa muy diferente...
Todas las personas en el mundo tenemos alguien que tiene ideas parecidas a la nuestra... muchas personas sobreponen el deseo sexual como algo importante o algo esencial como es tu caso y que aunque peleen y haya broncas si hay deseo sexual hay vida.. lo cual suena logico porque es lo que nos ha enseñado la vida.. otras personas como tu novio la vida le enseño que el amor no es todo sexo sino disfrutar momentos bonitos, ver peliculas, jugar y lo cual es padre pero para otro tipo de mentalidades diferentes a la tuya...
Eso se debe a que tu eres un poquito mas impaciente... necesitas k los cariños sean obvios y efectivos y k casi y lo griten a los mil vientos en la cama... es chido tener una relacion como la tuya cuando la persona es igual de trankila que el, es igual de sencilla y prefiere sentarse a ver peliculas antes de hacer el amor...
Por experiencia propia en infidelidades es verdad... es fustrante andar checando a la persona y aunque mil gentes te pretendan el k es fiel... fiel se muere o al revez si solo tiene un pretendiente... el que es infiel... lo sera y no digo k la fidelidad no se kita o se kita simplemente es algo k t nace y ya... no lo va a evitar ni un novio celoso o uno no celoso, ni k t rodeen mil hombres ni nada...
Por eso aunque suene muy alocado... deberias poner a prueba tu amor... el de el no nos importa mientras tu estes segura de su amor... ¿como?... simple buscate un chavo que le guste el deseo como tu,.. y aunque unos me digan de groserias o digan k loca ... ve y ten relaciones sexuales con el... ¿para que?... simple si te exita tener relaciones alocadas y apasionadas pues simple y sencillamente no es tu novio el ideal y el jamas va a cambiar desgraciadamente si el es asi y duele pero no va a cambiar.... el punto es si tu siendo como eres... lo aceptas o lo dejas...
A la gente le da miedo ponerse a prueba por los resultados pero caray muchacha estas pasando los años con alguien k no es tu media naranja y tanto el esta perdiendo tiempo contigo pq no es como tu kieres tanto como tu lo estas perdiendo asi k es mas injusto que el no pueda buscar a alguien k si lo valore (porque aguas no solo el no te disque valoras sino que tu tampoco) y le guste como es el... y tu encuentres ese hombre fogoso y celoso lleno de locura pasion divina...
De verdad piensalo si tantos te pretenden deja de ser egoista con el mundo y si tu no valoras a tu novio deja k encuentre alguien k si lo haga... y tu tmbn se feliz no va a pasar nada si t das cuenta de k realmente no es amor ni t vas a morir ni nada... y mejor arriesgate a buscar el hombre con quien pases el resto de tu vida...
Piensalo de verdad...
Cuidate y suerte en tu relacion pero mas suerte en tu vida chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest