Foro / Pareja

Creo que me gusta mi amigo...ayuda!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 19:55
Z
zhoe_5452729
5/2/16 a las 3:10

nos conocemos hace 3 años y fue una conexión al instante la verdad es que yo no soy una de esas personas que tiene mucha confianza y se apega tanto con otras personas o tener esa clase de amistades pero la verdad es que con el me siento tan bien me siento libre , me siento yo cómoda, natural en pocas palabras me siento fenomenal. hace un tiempo a tras nos hemos empezado a tratar diferente nos empezamos a besar y a veces caminamos de la mano, somo mas unidos por ejemplo nos enviamos antes de dormir y de levantarnos nos ayudamos mucho con respecto al dinero y cosas que nos hacen falta comida etc me lleva cena a la universidad todas las noches comemos juntos y siempre buscamos la manera de alejarnos del grupo de amigos para estar solos, es mas estamos haciendo planes para irnos del país juntos , el dice que tenemos que estar juntos siempre
Pero hay un problema el es gay, pero es de esos gay que no lo aparentan es muy serio y todo con respecto a eso.
todo esto que es muy confuso para mi el no me cuenta nada con respecto a su vida amorosa o pareja siempre me lo oculta, cuando le pido que me cuente dice que no tiene nada y que esta solo,el conmigo se pone celoso cuando hablo de otros chicos cuando me comentan fotos , se molesta cuando no contesto el teléfono, yo nunca he tenido novio y el dice que solo soy de el y nadie mas y siempre sera, el habla de casarnos de vivir juntos, es decir todo ese tipo de cosas. esto me tiene mal el es gay o no? es bisexual? (ha tenido novias) yo le gusto? osea el se comporta como mi novio pero cuando yo me comporto como la de el no le gusta, cuando estamos en grupo de amigos no se porta así conmigo es solo cuando estamos solos. la verdad no se que hacer siento que si le digo lo que pienso arruinare nuestra amistad, o quizá son solo ideas mías y la que esta enamorada soy yo o no el, trato de evitar los sentimientos y todas las señales pero últimamente no puedo...

Ver también

X
xiang_6431266
6/2/16 a las 4:17

Habla con el
yo creo que ninguno de los que entremos en este foro te podemos decir que es lo que a el le pasa y si esta enamorado de ti. nosotros podremos opinar pero el único que puede decirte todo es el. preguntale que es lo que espera de ti, que tipo de relacion tienen para el concepto de el. porque toda esa situación es muy confusa. son amigos o sin novios. ? o pueden ser amigos con derecho tambien si asi lo prefieren. pero tienen que aclarar eso y saber los dos lo que son en realidad y lo que quieren ser a futuro

S
saer_6510330
20/2/16 a las 21:32

Si el te está diciendo que es gay...
mejor ni le busques, solo te traeras problemas. Saludos

A
aquokka_b4ac66z
24/2/16 a las 19:55

Yo creo que
Si acudiste al foro es porque sientes que no confías lo suficiente en esa persona como para plantearle tus dudas.

Yo en lo personal, te aconsejo que te alejes de ese tipo, si dices que es gay, no tiene porqué celarte, y si te cela de la manera en que platicas es indicativo de que es una persona muy posesiva que solo te quiere para ella y que te va a hacer la vida miserable. Otra cosa importante es que, si es cierto que es gay, sólo te quiere como tapadera social, o bien, si es bisexual, te va a ser infiel con hombres y mujeres, y hasta SIDA te puede contagiar.

Tienes derecho a tener amigos y amigas, a salir sin él, a no compartir las contraseñas de ninguna de tus redes sociales, a vestirte como quieras; estás en una relación, no en una cárcel, tienes derecho a tu propio espacio y NO LE PERTENECES A NADIE.

Cuídate y quiérete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest