Foro / Pareja

Creo que me gusta un amigo de mi novia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 1:13
H
haibin_18825441
29/11/19 a las 1:12

Hola, antes de ir al tema quiero explicar el contexto un poco, este chico conoció a mi novia en la escuela cuando éramos mucho más jóvenes, se llevan muy bien y se tienen mucho cariño, cuando veía que se saludaban con emoción sentía algo de celos pero nunca dije nada, francamente lo odiaba porque sentía que mi pareja le quería de una forma que a mí no, paso la prepa, tomaron caminos separados y dejaron de frecuentar, ya entrad a la universidad, de vez en cuando se hacían convivimos de compañeros de prepa y yo iba con mi novia, ahí nos empezamos a llevar y me cayó muy bien, ya no me molestaba que se llevarán tan bien porque entendía que es muy agradable y sincero además tiene bien sentido del humor y plática interesante (desde mucho antes de esto, mi novia y yo habíamos hablado de fantasías sexuales y una de ella era verme con otro hombre, la otra era un trio ella, yo y otro hombre) un día un poco atontados en una borrachera, ella estaba tonteando con que le gustaría verme con un personaje de un animé (es normal de haga eso, le divierte que me incomoda un poco) y le dije como siempre que no, que el trio podría ser pero que yo tuviera sexo con otro chico frente a ella o sin estar ella o en gral seco con otro chico no, ella siguió tonteando y en tono de broma menciono a este chico y dijo que le gustaría vernos, ese día paso sin cambio alguno, tiempo después en una plática de las vueltas que da la vida y así, salió el tema de que hubiéramos hecho de nuestra vida dio no hubiéramos estado juntos (es una relación Dee más de 6 años y nosotros tomamos los 20s, ya tiene impacto en nuestra vida) una de las cosas que dijo fue que si no hubiera estado yo como su pareja, habría sido parejas de este chico, yo suelo ser muy celoso porque tengo una imaginación muy volátil, pero paso algo, cuando dijo eso y en mi mente se disparó ese pensamiento, no me molestó, de hecho... Me excitó, me excito imaginarme a mi novia con este chico, y de vez en cuando cuando me daba placer a mi mismo, me llegaba ese pensamiento y me excitaba y fantaseaba al respecto, luego la cosa avanzó, empecé a fantasear con el trio que ella siempre había querido y pensaba que mejor que este chico, ella misma dijo je hubiera andado con el de no ser porque yo existía, eso me excito mucho también... Y al pasar de los días me daba cuenta que cada que fantaseaba, no sentía ese asco que sentía cuando llegaba a pensar en un trio antes, antes de esto, ni hablar que yo sintiera curiosidad o siquiera tolerancia a la idea de otro hombre en el ámbito sexual, pero ahora me estaba excitando y masturbando mientras pensaba en trio y de hecho cada que lo hacía, yo tomaba un rol más y más bisexual (al principio todo era muy hetero, sin contacto ni nada por el estilo) empezaba a fantasear con tocar un poco, ligera conversación durante el acto, etc, pronto me encontré fantaseando con... darle sexo oral... y me excitaba mucho la idea de deshinibirme ahi, imagino imágenes muy vividas y para un chico que toda la vida se consideró hetersexual es difícil verse excitado pensando en de hecho cumplirle la otra fantasía a mi novia la de verme con otro hombre, jamás en mi vida me había excitado pensar en otro hombre, y me siento terrible por ello, se que no debería sentirme mal, note una cosa, la idea me excita mucho pero solo me excita si fantaseo con este chico, si la fantasía es con otro chico, sentía el mismo asco de toda mi vida, pero si la fantasía es con el, siento mucho deseo, en este punto, incluso le dije una vez a mi pareja que hiciéramos un trio con otro hombre, (sin decir alguno en específico) aunque no le conté todo, use un pretexto, pasa que ella no es muy sexual y yo suelo desear más relaciones que ella, le dije que eso no me gustaba y que si quería, podíamos hacer cosas que le pusieran más sabor a nuestra vida sexual, le dije podíamos intentar su fantasía de un trio pero que yo quería que tuviéramos más relaciones, me miró con ternura y me dijo que no hacia falta y que se daría más oportunidad para disfrutar del sexo juntos, no tuve valor para decirle nada más y hasta ahora no lo volví Intentar, me da mucha vergüenza por la educación que solemos recibir, admitir que quiero hacer esto como pareja me apena mucho y me hace sentir muy mal, trato de no pensar en que está mal porque de hecho no lo está y lo sé pero no puedo evitar sentirme así, quisiera recibir algún consejo

Ver también

H
haibin_18825441
29/11/19 a las 1:13

Ya había subido mi historia pero soy nuevo en el foro, no supe cómo encontrar mi hilo de nuevo, disculpen la molestia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir