En respuesta a ahamster_91b1b6z
Verás handy211
No logras nada con desearle lo peor a tu ex.
En realidad, él solito está hundiéndose.
Las drogas destruyen, así que, no hace falta que le desees lo peor, porque ya le está sucediendo.
Fuera de tu vida, finalmente no se puede, porque tienes un poquito de él en tu hijo y por lo menos, hizo algo bueno, tu hijo.
Si él te ha lastimado demasiado, te aseguro que con las drogas se lastimará el triple de lo que te causó a ti.
Toma siempre lo positivo de la vida, tu tienes la oportunidad de seguir, él, la está perdiendo.
Un adicto, no tiene porqué tener derechos sobre su hijo, las leyes deben protegerte, busca asesoría legal, verás que podrás proteger a tu hijo.
:/
Gracias x las palabras de aliento .. yose ke a el le va ir muy mal y se ke yo si saldre adelante con mi hijo.. pero lo ke me saca de onda es esto k siento, nose si sea normal odiar a alguien como lo odio a el.. y x otro lado me odio a mi misma por aver permitido tantas humillasiones de su parte y x averle aguantado tanto.. siento ke la unika culpable soy yo xk pues en fin el es hombre y los hombres nunka cambian! Tengo bajo mi autoeatima no salgo a ninhun lado .. me preocupa mi salud no kiero enfermarme