Foro / Pareja

Hola , me gustaria saber k significa esta expresión: me gustaria k fueras mia y cuidarte.

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 22:18
B
beatriz659
17/1/09 a las 7:31

k es exactamente k seas de alguien? y esod e cuidar?.jajjaja.

Ver también

A
an0N_806621999z
17/1/09 a las 16:37

No me gustael uso del condicional
Esta clarito, quiere marcha tu amiguito. Ahora de ahí a otra cosa, pues depende del resto, del contexto. Decir, decir se dicen muchas cosas y escribir aún más en esto de los amores por internet ( muy interesante el tema; je,je), pero el condicional supone muchas cosas, que le gustaría pero igual no puede porque tiene pareja y blabalabla, que si sus hijos...vete a saber y como dicen en mi tierra: lagarto, lagerto y con pies de plomo, yo no me fio ni de mi madre. Si el individuo te interesa pídele hechos, que se moje y demuestre. No dejes que te vuelva loca con frases chulísimas. Que a veces ni nos cogen ni nos sueltan, por puro ego o por puro sadismo, vete a saber

A
an0N_783695499z
17/1/09 a las 22:18

Jajaja esa frase suena familiar y es la que más nos gusta jejejej
esa frase es sinónimo de ...." te voy a comer entera"...." quiero hacerte mia".....y "tú para mi para toda la vida" jejejej en fin chicas que ya lo sabemos todas, lo que sí cuando te algien te dice eso el corazón se vuelve como el de un niño y luego pasa lo qeu pasa que la frase esa pues acaba en la camaaaaaaaa jejej. Un saludo Beatriz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir