Foro / Pareja

La fantasia de mi novio y la mia es un trio...

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 13:33
V
vega_6531812
16/4/07 a las 6:52

...pero tengo varias preguntas y necesito sinceridad por favor...
Me quiere aunque quiera que otra mujer este conmigo y el?
Luego la forma en que me vera o yo a el sera diferente?
Lo podriamos en algun momento sentir que fue como una infidelidad?
Cuantas veces al año seria normal el repetirlo?
Debo de dejarme llevar y sentir placer cuando la mujer me haga cosas aunque no sea yo lesbiana?

Ver también

S
seikou_5525576
16/4/07 a las 7:10

Trio
Soy hombre y la fantasía de mi pareja mas que la mia es la de estar en un trío con dos hombres, pero no aceptaría que la mia fuera con ella y con otra mujer.

Estoy en un dilema tenaz porque aunque la adoro, no seria capaz de estar en un cuarto desnudo con otro hombre viendo como le hace el amor a mi chica. Hace poco discutimos fuertemente cuando ella me dijo que habia compartido su fantasia con un amigo de ella, asi que ahora se que desea mucho llevarla a cabo. No se si sea normal, si para ella solo sea custioen del momento y la olvide, en cualquier caso temo perderla porque le ayude a cumplirla o porque ella busque por su lado.

Te ruego el favor que si la llegas a hacer me comentes que sientes.. y los detalles de tu experiencia.

Gracias

A
akadama
20/4/07 a las 13:33

Confianza...
Hola... lei tu mensaje y me he sentido muy identificada con tus dudas, que son las mismas que tuve alguna vez... No participo demaciado del foro, pero cuando lop hice fue buscando las mismas respuestas que tu buscas ahora...

Desde mi experiencia puedo decrite que lo mas importante es que puedas hablar con tu chico de TODO lo que te pasa... Que ambos se cuenten todo lo que QUIEREN y lo que NO quieren hacer... lo que les gustaria y lo que no y lo que no saben si les gustaria hasta no probarlo... Lo unico que puede hacer de esa fantasia un momento UNICO es que ambos esten dispuestos a disfrutarlo, que haya confianza entre ustedes y que ambos sepan que el hecho de cumplir una fantasia sexual nada tiene que ver con su pareja y lo que sientan el uno por el otro. No se expongan, pero disfruten... Una cosa es la pareja, eso que tienen mutuamente, lo que sienten, su historia, el uno al otro... y otra cosa es la cama... el sexo es sexo, punto.

Fundamental para esto y para cualquier cosa que emprendan juntos: LA CONFIANZA.

Si lo prueban y les gusta.... y bueno, cuantas veces dependera de cuantas ganas.... nadie puede decir que es bueno o malo o que es mucho o poco... eso depende de cada pareja...

En mi experiencia, cumplir esta fantasia lejos de debilitar nuestro lazo, lo fortalecio, pero hablamos y discutimos mucho, pero mucho hasta encontrar el equilibrio que necesitabamos y aun seguimos intercambiando ideas y deseos, pero entre nosotros todo es cada dia mejor, aprendimos a compartir mucho mas...

Espero que todo salga bien y que lo que lleven a cabo lo hagan porque AMBOS lo desean y porque lo emprenden JUNTOS!

Saludos y toda la suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir