Foro / Pareja

Como supero mi primer amor?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 1:49
A
an0N_795188099z
21/2/15 a las :09

Soy muy joven y hace un año y tres meses que conocí a un chico, al principio todo parecía indicar que estaba interesado en mi, el me empezó a gustar con el tiempo, durante los primeros meses hablamos todos los días, luego de un tiempo el me invito a salir y me dijo que le gustaba y yo le correspondi, el no me hablo de una relación y me pareció lógico porque apenas nos empezábamos a conocer, el y yo por ciertas situaciones casi nunca nos veiamos, despues a los 7 meses de habernos conocido fue que nos empezamos a ver con frecuencia, no había tenido una relacion, era una muchacha inexperta asi que nunca habia besado a nadie... el fue mi primer beso después de varios meses perdí mi virginidad con el, yo realmente me sentía iluciona con ese hombre, lo quería muchismo pero sentia que el no me quería tanto como yo a el, llegó un momento en el que me había hartado de que no tomáramos nuestra relación en serio así que me canse de esperar que diera la iniciativa y yo fui directa y le dije como me estaba sintiendo con eso, yo necesitaba estabilidad y el no me la estaba dando así que se lo propuse de manera sutil, le di a entender que no quería seguir con esto si no me tomaba enserio porque me estaba lastimando, desde mucho antes de entregarme a el sentía que no era el mismo conmigo pero me deje llevar por la pasión y no le di mente a eso, cuando le plantee la idea de ser novios me dijo que era muy inmadura y que no sabia enfrentar nuestros problemas como una mujer, que me quería demasiado pero eso le desencanto mucho de mi, quizás tenia razón pero siempre pensé que era una excusa aunque el dijera lo contrario... Yo me aleje de el por un buen tiempo estaba dolida y sentía que no me valoraba pero el volvió a buscarme y nuevamente tuvimos relaciones sexuales por varias ocasiones hasta que nos convertimos en amigos con derechos, a mi nunca me ha gustado esr tipo de cosas pero empeze a considerarlo cuando me di cuanta que los dos estabamos solos y nos necesitamos en ese sentido, yo lo deseaba tanto como el a mi, el fue el primer hombre con el que estuve y me sentía

Ver también

V
vyara_8048563
21/2/15 a las :23

Facil
con otro amor jaja un clavo saca a otro clavo, date tu tiempo y busca a alguien muy interesante, te duele hoy pero cuando encuentre a alguien mas será solo un recuerdo

Y
yurany_8598665
21/2/15 a las :56
En respuesta a vyara_8048563

Facil
con otro amor jaja un clavo saca a otro clavo, date tu tiempo y busca a alguien muy interesante, te duele hoy pero cuando encuentre a alguien mas será solo un recuerdo

no se puede decir mejor
Así es.

A
aris_9873565
21/2/15 a las :58

Dandote la oportunidad de otro
si bien el primer romance es solo eso un primer romance el amor se alcanza con el tiempo y sabiendo escoger, la unica manera de que concigas superar ese primer romance es dandote la oportunidad de conocer nuevas personas y relacionarte con otros que te comprendan desde el principio y no despues de entregarte.
el sexo aunque placentero no deve ser el simiento de ninguna relacion en la que se pretenda encontrar una pareja, eres joven y esta experiencia te dara una idea de como deberias actuar en el futuro y como concejo personal te digo: no te entreges tan rapido si un hombre te aprecia y te quiere no te exigira que le des tu cuerpo y alma tan incondicionalmente si el mismo no esta dispuesto a darte lo mismo.

vive bajo la equivalencia de intercambio "da tanto como recibas"

A
an0N_795188099z
21/2/15 a las 2:33
En respuesta a vyara_8048563

Facil
con otro amor jaja un clavo saca a otro clavo, date tu tiempo y busca a alguien muy interesante, te duele hoy pero cuando encuentre a alguien mas será solo un recuerdo

Tienes razón pero...
No creo en eso de que un clavo saca otro clavo y lo digo por experiencia, hubo un tiempo en el que intente olvidarlo con otra persona y vez de sentirme mejor me sentí culpable por usar a ese chico por despecho.

A
an0N_795188099z
21/2/15 a las 2:40
En respuesta a aris_9873565

Dandote la oportunidad de otro
si bien el primer romance es solo eso un primer romance el amor se alcanza con el tiempo y sabiendo escoger, la unica manera de que concigas superar ese primer romance es dandote la oportunidad de conocer nuevas personas y relacionarte con otros que te comprendan desde el principio y no despues de entregarte.
el sexo aunque placentero no deve ser el simiento de ninguna relacion en la que se pretenda encontrar una pareja, eres joven y esta experiencia te dara una idea de como deberias actuar en el futuro y como concejo personal te digo: no te entreges tan rapido si un hombre te aprecia y te quiere no te exigira que le des tu cuerpo y alma tan incondicionalmente si el mismo no esta dispuesto a darte lo mismo.

vive bajo la equivalencia de intercambio "da tanto como recibas"

Entiendo...
Quisiera poder enamorarme de nuevo, yo me entrege a el en cuerpo y alma... Aveces no puedo imaginarme al lado de otro hombre que no sea el y esto me hace sentir muy mal, me aferre tanto a el que hice muchas locuras, cosas que nunca hubiera imaginado por mantenerme a su lado y el no valoro nada de eso... Dice que si pero yo no le creo nada, confíe en el ciegamente y el abuso de mi confianza, esta experiencia me cambio la vida, no soy la "niña" ingenua de antes, he tratado de alejarme de el pero las ganas y esto que siento pueden mas y no me puedo controlar.

A
aris_9873565
21/2/15 a las 4:24

Sabes
No esta en usar a nadie para seguir adelante, la cuestion esta en superar uno mismo la limitacion que se ha auto impuesto.

lo que dices es algo que suele pasar te apegas tanto a alguien que simplemente no quieres alejarte luego aunque sepas que esta mal.

Pero sabes no hay mal que por bien no venga, tu has aprendido algo de todo esto ahora solo debes volverte mas fuerte y decir hasta aqui. no mas.

Eres una mujer que se debe respeto a si misma y por lo tanto tienes que decidir si lo que haces al aceptarle aun es suficiente para ti, yo no lo creo yo pienso que el es el que te necesita porque le soportas su falta de aprecio asi que se fuerte busca un entretenimiento practica un deporte has yoga pero por amor a ti misma alejate de ese insensible y se una mujer libre.
solo entonces tu felicidad sera pura.

A
an0N_795188099z
21/2/15 a las 7:34
En respuesta a aris_9873565

Sabes
No esta en usar a nadie para seguir adelante, la cuestion esta en superar uno mismo la limitacion que se ha auto impuesto.

lo que dices es algo que suele pasar te apegas tanto a alguien que simplemente no quieres alejarte luego aunque sepas que esta mal.

Pero sabes no hay mal que por bien no venga, tu has aprendido algo de todo esto ahora solo debes volverte mas fuerte y decir hasta aqui. no mas.

Eres una mujer que se debe respeto a si misma y por lo tanto tienes que decidir si lo que haces al aceptarle aun es suficiente para ti, yo no lo creo yo pienso que el es el que te necesita porque le soportas su falta de aprecio asi que se fuerte busca un entretenimiento practica un deporte has yoga pero por amor a ti misma alejate de ese insensible y se una mujer libre.
solo entonces tu felicidad sera pura.

Gracias por tu consejo
Sabes me llamo la atención algo que dijiste "el que te necesita es el porque le soportas su falta de aprecio" no lo había pensado desde ese punto de vista, siempre me había sentido como que era yo la única que lo necesitaba... Honestamente tengo muchos pretendientes y ninguno me interesa, el me celaba mucho por eso porque se sentía amezado por otros hombres, me quede aferrada a el tanto así que nunca hubiese estado con otro a pesar de que no tuviéramos algo serio, sentía que debía ser le fiel.... En medio de tanto sufrimiento conoci a un chico al poco tiempo de entrar a la universidad, teníamos muchas cosas en común y me agrada su personalidad porque sentía que alguien me entendia, así que pensé en darme la oportunidad de conocerlo y dejar atrás esa etapa de mi vida, pero justo cuando pienso que puedo olvidarlo me encuentro con el por la calle en la que iba pasando y sentí como si el corazón se me fuera a salir del pecho, los sentimientos en ese momento volvieron y quería abrazarlo y bersarlo de nuevo, eso me hace sentir mal porque al final las cosas entre los dos no fueron como yo esperaba, el no tiene las intenciones de tomarme en serio... Ni las va a tener.

Y
yurany_8598665
21/2/15 a las 19:14
En respuesta a an0N_795188099z

Tienes razón pero...
No creo en eso de que un clavo saca otro clavo y lo digo por experiencia, hubo un tiempo en el que intente olvidarlo con otra persona y vez de sentirme mejor me sentí culpable por usar a ese chico por despecho.

No lo has entendido
No se trata de salir enseguida con alguien "para olvidar" o por despecho: se trata de que cuando vuelvas a enamorarte, ese chico se te olvidará como por ensalmo.

V
vyara_8048563
21/2/15 a las 20:07
En respuesta a an0N_795188099z

Entiendo...
Quisiera poder enamorarme de nuevo, yo me entrege a el en cuerpo y alma... Aveces no puedo imaginarme al lado de otro hombre que no sea el y esto me hace sentir muy mal, me aferre tanto a el que hice muchas locuras, cosas que nunca hubiera imaginado por mantenerme a su lado y el no valoro nada de eso... Dice que si pero yo no le creo nada, confíe en el ciegamente y el abuso de mi confianza, esta experiencia me cambio la vida, no soy la "niña" ingenua de antes, he tratado de alejarme de el pero las ganas y esto que siento pueden mas y no me puedo controlar.

Así va a ser
mira en el amor las cosas a veces no salen como las planeaste eso de que cuando se estas enamorado ves todo color rosa o idealistas a esta persona eso pasa casi siempre, ahora estas dolida por lo que viviste te sientes mal es normal también , pero mamita ya tienes mas experiencia y basada en esto se que no vas a correr a los brazos de el primero que se te cruce , ahora te vas a dar una oportunidad hoy mañana pasado cuando menos te lo esperes va a llegar un hombre del cual te vas a enamorar sin planearlo y te lo aseguro que tu ex solo va a pasar a ser un recuerdo no lo hagas por venganza solo hazlo si tu te sientes plena con el si te hace feliz .

A
an0N_795188099z
23/2/15 a las 1:45
En respuesta a yurany_8598665

No lo has entendido
No se trata de salir enseguida con alguien "para olvidar" o por despecho: se trata de que cuando vuelvas a enamorarte, ese chico se te olvidará como por ensalmo.

Bueno creo que tienes razón
Pero me siento tan mal, a pesar de tener pretendientes ninguno me interesa y a ese hombre se me harás muy difícil superar

A
an0N_795188099z
23/2/15 a las 1:49
En respuesta a vyara_8048563

Así va a ser
mira en el amor las cosas a veces no salen como las planeaste eso de que cuando se estas enamorado ves todo color rosa o idealistas a esta persona eso pasa casi siempre, ahora estas dolida por lo que viviste te sientes mal es normal también , pero mamita ya tienes mas experiencia y basada en esto se que no vas a correr a los brazos de el primero que se te cruce , ahora te vas a dar una oportunidad hoy mañana pasado cuando menos te lo esperes va a llegar un hombre del cual te vas a enamorar sin planearlo y te lo aseguro que tu ex solo va a pasar a ser un recuerdo no lo hagas por venganza solo hazlo si tu te sientes plena con el si te hace feliz .

Sii lo se
Ahora que tengo más experiencias sé que no volveré a cometer los mismo errores del pasado pero me siento muy depresiva, sólo de pensar en el sé me salen las lágrimas, estoy muy triste y decepcionada de el pero más de mi misma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir