Foro / Pareja

No lo supero

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 1:41
X
xiumei_8527750
19/7/12 a las 22:09

hola

necesito desahogarme
he tenido una relacion super intensa con un casado, me esta costando mucho olvidarme de el, hace ya dos meses que tenemos contacto cero, solo que por amigos comunes siempre sabemos uno del otro y es dificil quitar el vinculo
El se ha mudado a una casa nueva con su familia, y ese es unos de los motivos que todo esto no tenia sentido, yo me daba cuenta de la realidad, y el de la suya, lo paramos pero el corazon y mi cabeza solo me traicionan, todo el dia estoy con el en mi cabeza, supongo que es el precio que tengo que pagar por unos pocos momentos de felicidad, hay que ser consecuente y aunque me esfuerzo en salir, tengo dias a veces muy bajos, cualquier noticia qu eme pueda llegar de el me hace polvo, y no quiero saber nada, ya se lo he dicho a los que sin querer hablan de el...soy fuerte, estoy intentando quererme mas a mi misma, valorar lo que tengo, esforzarme pero el no se va. Los pensamientos nos traicionan, y me lo imagino en su casa nueva, feliz con su familia y habiendose olvidado totalmente de mi y yo sigo echa polvo, me embajona, porque aunque pienso que cada uno necesita su tiempo, y se que se me pasará, me da rabia a mi misma seguir asi por alguien que me he dejado que me tomara por un capricho y que en el fondo no me queria, tenia muchas prioridades antes que yo, de eso me doy cuenta ahora...porque no somos capaces de ver el peligro que viene y nos metemos donde no se puede...
estoy planteandome ir al psicologo o al psiquiatra, ya ni se, porque a este paso, como esto no se me vaya me vuelvo loca, me doy dos meses mas, hasta despues de verano siguiendo el contacto cero, pero me agobia muchisimo que no deje de pensar en el...que me esta pasando??

Ver también

L
lorna_9545128
11/2/13 a las 4:12

No puedo dejarlo ir
también estoy pasando por una situación parecida... por favor cuéntame si en estos meses has podido dejarlo del todo y superarlo y cómo lo hiciste??

M
maryia_8678225
12/2/13 a las :12


X
xiumei_8527750
12/2/13 a las 1:36
En respuesta a lorna_9545128

No puedo dejarlo ir
también estoy pasando por una situación parecida... por favor cuéntame si en estos meses has podido dejarlo del todo y superarlo y cómo lo hiciste??

Pues si, ya lo he superado
Me sigo acordabdo cada dia de el, piebso hace un año lo chunga q estaba y ahora lo feliz y tranquila que estoy, y vamos, si lo llego a saber y hubiera tenido fuerzas lo hubiera parado hacia meses
Me ha costado pasarlo, tamb os lo digo, porque lo tenia muy metido, pero hace tres meses q estoy con alguien, que se ha esforzado en conquistarme y en que este con el, y me el estar tan bien con el me ha ayudado a sali y pienso en mi excasado como algo que solo era eso, sexo, solo que en mi cabeza pinte una historia de amor, una love history de un amor contra lo que no podia ser... ya ves q estupidez!! Supongo q pense q en el fobdo fondo me echaba de menos y volveria, se q me ha echado de menos pero tambien se q no me queria como yo a el y tenia mas de perder en un matrimonio q no era malo, simplemente los años q desgastan pero sin mal rollo
Pero esas historias son tan intensas q las love history las pintamos nosotras
Ahora pienso en mi novio, que adenas de sexo me aporta muuuuuuuchas mas cosas y lo otro lo veo superlejano y raro, no se, como si no hubiera existido
Sigo siendo amiga de sus amigos, hablo de vez en cuando con ellos, con el la ultima vez q nos vimos fue en Mayo, hablarnos en sept y x algun sms qle dije q porque no podiamos alguna vez hablar y tratar como trato a sus amigos, dice que no, que mas adelante quizas... A mi la verdad me da igual, supongo le guardo cierto xariño por la buena relacion q tuve con ellos,se q sigue con su mujer, con mucha vida familiar y sin amantes,
La verdad q ya me da igual su vida de casado, no le guardo rencor y le deseo q sea feliz
Bss y salir si podeis, no merece la pena sufrir ni regalarse a quien no te puede corresponder

X
xiumei_8527750
12/2/13 a las 1:41

Gracias
Sabes muchas veces lo he pensado, y creo q al final en su vida comoda, siguen comodos y en el fondo son felices, l dejar a su familia para la mayoria q son cobardes, creo es un sufrimiento, creo, no lo se si es asi
El sabe q estoy con alguien, y pienso q se alegrara x mi y x el, que ya se ha liberado deldaño q el creyò q me hacia
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook