Foro / Pareja

Cuando tu esposo nunca supero a su ex

R
rabii_790907
19/3/18 a las 3:33

Hola chicas. Soy nueva en este foro, en realidad necesito platicar con alguien. Hace 2 años que vivo con el papá de mi hija, nos conocimos hace 7 año en la universidad, fuimos novios, despues de 4 años tuvimos una hija, hija que me consta que ama mucho, no digo que sea malo es buen papá procura a su hija y me da gusto. sin embargo yo me siento vacia por que se que el no ha podido superar a su ex novia incluso el le puso su nombre a nuestra hija, el me ha dicho que esta conmigo por la niña, pero aveces dice que me ama, pero no siento su amor, me doy cuenta cuando el piensa en ella, siempre la tiene presente hemos peleado pero dice que el esta conmigo y que eso es lo importante . Hoy descubri una conversación de el con ella de hace años ella le pregunta por mi y fue feo leer todo lo que le escribe de mi, dice que soy aburrida, que le daba hueva estar conmigo no dijo nada bueno solo hablo y hablo mal de mi. siento mucho coraje y tristeza por que el yo habiamos terminado y el me volvio a buscar y fue cuando tuvismo anuestra hija, el al principio dijo que no se casaria por obligación conmigo, asi que el primer año de mi hija vivia con mis papás despues el dijo que buscaramos casa para vivir juntos, me dijo que me casara con el yo acepte y ya llevamos vienviendo 2 años juntos con nuestra hija. Me siento triste y no lo entiendo por que si tan mal la pasaba conmigo ¿por que me volvio a buscar? ¿Por que me buscaba como mujer? ¿Por que tuvo una hija conmigo por mi hija siempre fue planada? ¿Por que me eligio para ser la mamá de su hija? estoy llena de dolor y coraje digamenalgo si alguien a pasado por esto. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram