Foro / Pareja

Como supero que mi pareja me dejó

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 18:47
A
aunicorn_d1d845z
31/10/16 a las 14:15

Día 1
Llevo dos semanas sin hablarle, últimamente hemos tenido problemas, decidí llamarle... para no hacer la historia larga él actuó como si ni supiera quién era yo y estuviera molesto de que yo llamara, él queria teminar.
Toda la noche lloré, estaba confundida, no queria ni levantarme, solo queria arreglar las cosa. A pesar de los problemas él fue la mejor relación que tuve. 
Quiero intentar recuperarlo, por lo menos tratar antes de continuar mi vida sin él. 
Él no me dejo diferente a otros, algo estoy haciendo mal. Busqué información y hasta hablé con algunos de mis ex para que me dijeran que hago mal.
Dijeron que soy impaciente, hago drama de todo y soy muy insegura de mí, los dos se portaron amables y lo que dijeron me ayuda.
Mi ex me envió un mensaje y lo ataque con cientos más pidiendo que no terminaramos y que me explicara por que me estaba dejando.
Aunque no quiso contestarme, la respuesta es obvia, ellos tenían razón soy una dramática, desesperada e insegura y tengo que arreglarlo, pero ¿cómo?. 

Ver también

S
sihame_6919709
31/10/16 a las 15:26

te recomiendo algo amiga...y digo por experiencia.....

se segura de ti misma....empieza ir al gym...agarra condicion y forma...ve a cursos de algo que te guste...vistete mas guapa y sexxy..eleva tu autoestima...as que el vea tu cambio y te vea tan diferente y radiante que quiera volver contigo...y no solo eso...habra mas chicos que se figaran en ti..

no te desanimes...animate hechale muchas ganas

A
aunicorn_d1d845z
31/10/16 a las 21:26
En respuesta a sihame_6919709

te recomiendo algo amiga...y digo por experiencia.....

se segura de ti misma....empieza ir al gym...agarra condicion y forma...ve a cursos de algo que te guste...vistete mas guapa y sexxy..eleva tu autoestima...as que el vea tu cambio y te vea tan diferente y radiante que quiera volver contigo...y no solo eso...habra mas chicos que se figaran en ti..

no te desanimes...animate hechale muchas ganas

Muchas gracias
Tomo clases de tenis y me agrada tu respuesta. Tienes razón necesito buscar es más segura y que él pueda notar.

S
sihame_6919709
1/11/16 a las 15:17

agregame al wathsapp amiga...me gustaria platicar contigo

(52)8711011396

T
talat_7877873
13/11/16 a las 18:47
En respuesta a aunicorn_d1d845z

Día 1
Llevo dos semanas sin hablarle, últimamente hemos tenido problemas, decidí llamarle... para no hacer la historia larga él actuó como si ni supiera quién era yo y estuviera molesto de que yo llamara, él queria teminar.
Toda la noche lloré, estaba confundida, no queria ni levantarme, solo queria arreglar las cosa. A pesar de los problemas él fue la mejor relación que tuve. 
Quiero intentar recuperarlo, por lo menos tratar antes de continuar mi vida sin él. 
Él no me dejo diferente a otros, algo estoy haciendo mal. Busqué información y hasta hablé con algunos de mis ex para que me dijeran que hago mal.
Dijeron que soy impaciente, hago drama de todo y soy muy insegura de mí, los dos se portaron amables y lo que dijeron me ayuda.
Mi ex me envió un mensaje y lo ataque con cientos más pidiendo que no terminaramos y que me explicara por que me estaba dejando.
Aunque no quiso contestarme, la respuesta es obvia, ellos tenían razón soy una dramática, desesperada e insegura y tengo que arreglarlo, pero ¿cómo?. 

Parece ser que eres algo insegura como tú dices, yo te recomendaría que te quieras a ti misma para querer a alguien más, me refiero a que tengas DIGNIDAD, si tú estás consiente de que no hiciste nada para que te deje de hablar la razón es sencilla, puede que el esté mirando para otro lado, que se haya fijado en alguien más, porque eso no es normal de la noche a la mañana ( que te ignore ), y es duro terminar una relación, pero a veces es la mejor forma para seguir adelante, supera esa relación porque solamente te harás dańo a ti misma, alguien que te ignora no merece la pena que sufras por el, entiendo que lo quieres mucho, pero vamos quiérete primero a ti misma, sal y conoce más gente, no se acabará el mundo sólo por uno! animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook