Foro / Pareja

Mi historia!!! y creanme estoy muy triste no lo supero!! y el si es muy feliz

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 21:28
A
an0N_530508899z
18/3/06 a las 1:58

Hola, yo se que sonara tonto algunas cosas de las que voy a escribir, y a lo mejor muchos me dicen que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, que exagero etc..
Hace tiempo escribi que salia con un chavo que me gustaba mucho, tambien escribi que el vivia una vida de fiestas, tomando etc...
Sabia que era un loco que siempre estaba con chavas etc..
Aun asi me ilusione crei que en el fondo yo si le interesaba que quiza conmigo era diferente.
Sali muchas veces con el siempre en grupo
Varias veces me dijo que le gustaba y en una ocasion nos besamos ese dia su intencion no era de un beso le dije que me ya me queria ir y me llevo a mi casa.
Otra semana despues se beso con una chava enfrente de mi.
Apesar de todo esto, yo queria creer que las cosas conmigo eran diferenes
Hablo conmigo me dijo que que que pensaba del beso?? otra vez me repitio que yo le gustaba mucho etc..
Nunca se dio nada, y yo pense que quiza habia sido mi culpa que nunca le dije lo que sentia realmente pero esque para que decirle si era obvio que lo queria y mucho.
Ahora su actitud conmigo es diferente, ya no me busca y si me lo encuentro en alguna fiesta me dice que me cuide mucho, me sonrie, y he llegado a pensar que realmente me aprecia como amiga.
Ayer en una fiesta una niña me dijo, que el y todos sus amigos son de lo peor que tienen muchas novias, y me dijo quitate la venda de los ojos,tambien me dijo que cuando yo no salia con el, el iba con otras, y aveces llevaba a las que si tenian el titulo de novias.
senti horrible, ya lo sabia pero duele la realidad
Ya no quiero llorar pero no puedo evitar pensar que solo jugo conmigo,, y que mientras el jugaba yo me ilusionaba mas y mas, que para el yo no soy nada y el para mi es el mundo entero, mi mundo giraba alrededor de el, lo extraño, pero tambien lo odio y mucho y ya no lo quiero ver.
Trato de olvidarlo pero todos las veces que salgo a una fiesta regreso a casa llorando porque se que el esta muy bien y yo estoy recordandolo cada momento...pero se que pronto no pensare mas en el.

saludos ale758

Ver también

A
arai_9077717
18/3/06 a las 3:07

Pinche ...
PUES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HOMBRES ASI DEBERIAN SER SOMETIDOS A UN ALOBOTOMIA PARA DEJAR DE JUGAR ASI CON LAS MUJERES ESOS LLEGAN A SER LOS PEORES MARIDOS
Y TU NENA LINDA YA NO TE ANGUSTIES ERES VALIOSA NO LO OLVIDES

A
an0N_857560399z
18/3/06 a las 6:32

Lo mataria!
Hola, que puedo decirte, me apena mucho por lo que estas pasando ya que a mi me pasaalgo muy parecido, puedo entenderte perfectamente, pero creeme que te va a llevar tiepo olvidarlo y a veces no es que no podamos, es que nos negamos!!!
Hace el intento, pensa que el realmente no vale la pena y tu si lo vales!
Eres mucha mujer para ese idiota

A
an0N_541534999z
18/3/06 a las 16:50

Exactamente.. p.i.n.c.h.e. como bien dijo prici
Ni al caso llorar por alguien tan ... como esos hombres que tienen un su hueca cabeza las unicas 2 neuronas las cuales ni sinapsis le hacen, cuando deciden JUGAR por la vida con las MUJERES asi... siempre he pensando que esos disque intento de "Hombres" terminan mal.. encuentran a alguien mas ... q ellos y todo se les regresa! .. Ojalaaaa!! jajaja mientras tu mujercita, no debes de llorar por alguien tan vano! lo que deberias hacer es buscar otros ambientes para evitar si quiera verlo, o que llegues a escuchar alguna otra bajeza mas q no habias sabido de el cada vez que vas a una fiesta... evita afectarte e intenta otros ambientes, y veras que te olvidaras de eso poco a poco, claro que duele pero TU eres la unica que permite sentirte asi, ERES INCREIBLEMENTE VALIOSA EN VERDAD, Creelo! y sientete como tal. Un beso niña! se inteligente y valorate que habra alguien quien vea q linda eres y ese dia y el imbecilito ese morira de tu pensamiento. Saludos desde Mexico

X
xumei_6406401
18/3/06 a las 20:09

Ya pasará
Es muy entendible que te sientas así, tú estabas siendo sincera y al parecer su intención era otra, pero al menos te has dado cuenta que no era la persona que tú creías; ya irás aprendiendo vas a ver, quizá no sea el primer chico así con el que te topes pero luego no te ilusionarás sin saber antes un poco más.
Vas a estar bien, solo cuídate, tu mundo no debe girar en torno a alguien más, cuídate tú primero.

Saludos.

A
an0N_530508899z
18/3/06 a las 21:16
En respuesta a xumei_6406401

Ya pasará
Es muy entendible que te sientas así, tú estabas siendo sincera y al parecer su intención era otra, pero al menos te has dado cuenta que no era la persona que tú creías; ya irás aprendiendo vas a ver, quizá no sea el primer chico así con el que te topes pero luego no te ilusionarás sin saber antes un poco más.
Vas a estar bien, solo cuídate, tu mundo no debe girar en torno a alguien más, cuídate tú primero.

Saludos.

Si
El no fue sincero, aparento ser alguien que no era, si lo mejor es encontrar a alguien que sea realmente sincero y que me quiera.
gracias saludos ale758

A
an0N_530508899z
18/3/06 a las 21:23

Hola gyant
Hay cosas peores, y me han pasado cosas peores que esta, el no merece nada, no le deceo ningun mal, ojala algun dia se de cuenta que hace daño y mucho, el no pierde nada simmplemente lastima a la gente,
El no vale nada, y tienes razon hay cosas mas importantes que estar pensando en el tendre eso muy presente.
saludos ale758

A
an0N_530508899z
18/3/06 a las 21:28

Parecido
Si muy parecido el dia que yo me bese con el, yo tambien habia tomado de mas, te entiendo a la perfeccion duele saebr que el esta con alguien mas y que no se puede hacer nada, ellos son asi.
saludos ale758

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir