Foro / Pareja

Tengo las pruebas de la infidelidad y no lo reconoce. no lo supero

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 9:41
E
emmy_7971831
14/8/10 a las 10:07

Escuche una grabacion de mi marido con una de sus empleadas con la que llevo tiempo sospechando que tienen algo. Y la verdad que esa conversacion no tiene desperdicio.
El me dice que era conversacion en plan bromita, pero la verdad que ni el tono , ni las explicaciones que el le daba sonaban a bromita. Como todos , el jura y perjura que no ha tenido nada con ella, pero en la conversacion decian que todavia recordaba lo del dia anterior. Y ella le decia que porque no se habia quedado, que si el se iba "emborricado", que si le enviara un besito, ect.... en fin no voy a seguir con los detalles.
La verdad es que estoy hundida, estoy muerta por dentro, no consigo alegrarme, no sale ninguna sonrisa de mi rostro. Intento seguir adelante, ya que dice que lo unico que le importamos somos su familia , mis hijos y yo. Pero sobre mi planea todo tipo de sospechas, he perdido la confianza.

Siento Odio y rencor, hacia la otra mujer ( desvergonzada). Por mi marido , no se lo que siento. De eso hace 1 semana, pero en abril, cayo en mis manos la factura del movil, y tenia al menos 2 o 3 llamadas diarias a ella, mas 2 o 3 o 4 e incluso 10 mensajes diarios. Y eso que trabajan juntos. Pero y los fines de semana?? Tambien tenia que hablar con ella???

Estoy cayendo en una depression y no se como salir de ella.......................... ..

Creo que lo quiero, pero cada vez que recuerdo las palabras de ellos dos, me entran ganas de vomitar, de pegarles, no se..............le he dicho que se vaya con ella, que yo no lo quiero retener a mi lado por mis 2 hijos, y dice que no me va a dejar...No lo se , Dios ayudame!

Ver también

M
maiia_6470369
14/8/10 a las 17:00

Mi opinion
Considero..que a eso no hay que hecharle mas leña..su dices que ya lo escuchastes..en esas gravaciones...
si fuera mi casoo.nonono no lo pensaria ni un momento en cerrar ese cliclo..eso pra que seguir..de un 10% hay un 2% que deprnto..no lo vuelva hacer..entendistes..deprontooo ..osea que no es nada seguro..claro yo pienso es por mi..tampoko no se cuales son los sentimientos de el..y si realmentente tiene sentimientos para hacer esas cosas y despues decir que no es asi.
hagarral impulso!! y seguir adelante, uno no se puede quedar en esta vida esperando a que te hagan las cosas en tu cara...y que no ha pasado ..nada eso se llama no autovalorarse uno mismo!! y de todas maneras ya queda la desconfianza que hay si queda impregnada en el alma..y siempre te recordara lo que paso...
piensa tranquikamente,analiza bien la situacion y pues de mi parte espero que salga todo bien y sea lo mejor para ti...por que,,creo que tambien hay un detalle...la mayoris de los casos se dice: hay pero es mis hijos..... si los hijos son importantisimos y son una bendicion.. pero en donde queda uno como mujer..quedandose en la casa,,con esta situacion ,,barriendo y trapiando ,,viendo que ya te vieron la car..y sigue barriendo ...por que es que yo te quiero mucho y no lo vuelvo hacer...nonono que va con eso.!!!!unoo de mujer tambien tiene qu epensar en uno..saber que vales mucho y que no tienes carita de payaso para que se rian de ti..
animo!!!! para adelante y deside lo que mejor consideres....solo tu sabes y sientes por lo que ests pasando. saludos!!!

E
emmy_7971831
15/8/10 a las 9:41

Que lecturas me recomiendas
Hola, gracias por tu consejo, dime cual son las lecturas que me recomiendas.
No puedo hablar mas, tengo un nudo en el estomago, en la garganta y me estoy muriendo por dentro.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir