Foro / Pareja

No reconoce su infidelidad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 20:49
N
noela_5079607
13/11/07 a las 11:21

Mi relacion dura ya 4 años.
Hemos tenido crisis como muchas parejas y en Navidades pasadas lo dejamos, pero seguíamos viendonos...
Yo queria volver, pero el decia que el jarron se habia roto...nos acostabamos, me decia que me amaba y que dejaramos pasar el tiempo.
Al cabo de 4 meses volvimos a intenrarlo, pero haboia algo que me hacia desconfiar.
Entre en su Hotmail un dia sin que el lo supiera y averigue que en ese tiempo habia estado con otra chica.
Por lo que lei lo habian dejado... me senti morir.
Como podia haberme engañado de esta manera cuando em deica que el jarron se habia roto y me seguia amando????
le deje, pero el insistio que solo fue una amistad...me decia que no entendia los e-mails y que solo era una amiga.
Volvi con el ( error) pero como estaba super enamorada, me di otra opotunidad.
La cosa no funciono bien, siempre se lo tiraba en cara...pero íbamos tirando.
Este verano teníamos un viaje a Canarias los dos y yo empezaba a estar ilusionada.
Mirando en su Pc alquiler de coches para el viaje, en un momneto que me quedo sola.....entre en sus documentos y veo que en su cumpleñaños habia estado de fiesta loca y fotos con chicas.----- ( el siempre hace ver que nunca haria cosas asi de fotos) y se enfado mucho conmigo, dice que no respeto su intimidad..... eso es cierto, pero es que siempre descubro cosas..... dijo que no ibamos de viaje y lo anulo...
Lo dejamos y cada uno se fue por su lado.
Pasaron 15 dias y yo le llame porque a su madre la operaban y me dijo que el habia estado en el pueblo en Teruel y yo le dije la verdad aqui en bcn agobiada.
Volvimos y hemos estado 2 meses genial.
Hasta hace 1 semana....abri su armario (el no estaba en casa, habia salidoa comprar) y para dejar un pijama mio y revolviendo la cosas vi un pasaporte.... REPUBLICA DOMINICANA.....se fue a Santo Doimingo....me mintio de nuevo?¿??? no lo podia creer.....
Se lo dije y al principio lo negaba, pero cuando le de demuestro que lo se...me dice ...estaba fatal cuando lo dejamos y necesite marcharme...te juro por la enfermedad de mi madre que me fui solo.....
Claro ekl quizas si fue solo....pero para que vas a un pais asi solo?????????????????????
Se que iria a la cama con 500 y yo aqui muriendome por el....
Hemos roto y el me echa la culpa de todo.
A dia de hoy no reconoce que jamas haya estado con otra ni ligado y yo siento una impotencia muy grande.
Le he faltado elr espeto mucho, porque me siento despechada, hasta intente cortarme las venas, pero no fui valiente, él me dice que estoy fatal de la cabeza.
El sabado me arme de valor y le dije que ya no iba a estar mas mal por el, que iba a salir a disfrutar con mis amigas y que tambien iba a conocer a otros hombres que me merecieran, y va y me contesta...que es muy fuerte que le diga que salgo a ligar y que voy arrepentirme de esto.

La verdad como os sentirias ante una situacion de tanta impotencia???
No entiendo porque se hace el victima y yo el verdugo cuando es al reves-----

NEcesito consejos

Ver también

A
andree_9061990
18/11/07 a las 20:49

Un consejo
No hagas nada por despecho porq la unica afectada serás tú.
El NUNCA va a reconocer que ha estado con otra chica porque no quiere hacerte daño o no quiere que le conozcas quien es en realidad. Creo q ya se han dado muchas oportunidades para estar juntos y no ha funcionado y perdón por lo que te diré pero tampoco va a funcionar se ha perdido algo que es más que importante en una relación se PERDIO LA CONFIANZA y sin esto no da más una relación, siempre estarás pensando en lo que te esconde en lo que puedes descubrir en con quien esta o estará... piensa en estar bien tú y no lo hagas para hacerle ver a el que tu también puedes... error!!!... hazlo porque estas bien y quieres estar bien..
No tengo más que decirte más que deja esa relación porque te esta haciendo mucho daño y te dañará más. ya encontrarás o bien llegará el chico que te merezca y no te mienta.pero dale chance...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir