Yo tengo de diferentes tipos
A veces es un cosquilleo como toquesitos electricos en mi clitoris y se van a mi vagina, dura unos segundos y siento como cuando flotas en el agua. De esos puedo tener hasta 10 en una sesión. Pero no son gran cosa
Otras veces, con menos frecuencia empieza el cosquilleo en la vagina, despues mis pezones se paran y siento los mismos toquesitos ahí, comienza una temblorina muy rica en mis piernas y espalda y despues al final como si me puñalaran la espalda, no es dolor, si no que algo me obliga a doblarme. Eso es riquisimo.
Otra cosa que me ha pasado pero esto ha sido solo 7 veces y muy espaciadas, las mismas cosquillitas electricas en mi clitoris y pezones pero tambien estan en mis muslos y un temblorcito en mi rostro, en una mejilla, llega un momento que se vuelven insoportables y termino corriendome con ganas, es un líquido blancusco semitransparente viscoso que me moja los muslos, la primera vez hasta me asuste, no sabía que nos podiamos correr, (por cierto en las 7 veces mi esposo hacia una maniobra un poco dificil) con el golpeteo de su pene trata de darle justo a lo que corresponderia a la parte de atras de mi clitoris al tiempo que trata de oprimir mi clitoris con su pubis, siempre que logra el efecto a sido despues de succionar mi clitoris unos minutos, no lenguetear, succionar.
A veces tambien no pasa nada jajaja y el termina quedandome yo, eh?.
Creo que hasta en el sexo ahi de días a días.