Foro / Pareja

¿como se reconoce a un hombre que ha sido infiel? tengo dudas por mi novio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 21:37
Z
zanna_9717680
9/7/09 a las 17:53

A veces tengo dudas de q mi novio m es infiel...
Es muy perfecto, m dice siempre q m quiere, siempre m llama, s preocupa mucho por mi...
Pero a veces por ejemplo el otro dia, encontre en su coxe cndondes q nunk habia visto, q segun el los tenia en el coxe desde hace muxo tiempo per nunk los vi.... y otro dia un ganxito del pelo, cosa q yo nunca utilizo...el m dice q puede ser de su hermana o su madre q suben en el coxe... pero su madre en verdad nunca sube y su hermana nunk le he visto cn un ganxito :S

Desde esos dias q no estoy 100% segura :....:S

Ver también

H
huc_5322486
11/7/09 a las 4:07

De verdad quieres saberlo?
porque no quieres que tu novio disfrute?

los tios lo pasamos mejor corriendonos dentro de una tia que no es la de todos lo dias.

yo estoy casado quiero a mi mujer me la follo todos los dias pero si tengo una oportunidad me follo casi cualquier tia.

mi mujer esta como un queso, pero hasta con una tia gorda que no le llega a los tobillos paso mas gusto la primera vez que la lleno.

I
irenia_6062576
11/7/09 a las 11:25
En respuesta a huc_5322486

los tios lo pasamos mejor corriendonos dentro de una tia que no es la de todos lo dias.

yo estoy casado quiero a mi mujer me la follo todos los dias pero si tengo una oportunidad me follo casi cualquier tia.

mi mujer esta como un queso, pero hasta con una tia gorda que no le llega a los tobillos paso mas gusto la primera vez que la lleno.

Al "machote"

Para empezar,eres muy grosero hablando.No se como puedes "poner"a nadie.

Segundo:si te gustan todas,¿por que destrozas el futuro de una persona?

Tercero.¿por que has entrado aqui?¿para ayudar entender a los infieles?explicate mejor y a lo mejor lo entendemos.¿para demostrar que eres muy macho?aqui es inutil,nadie te conoce,para eso tienes que decir quien eres,donde vives...

C
catuxa_5432924
16/7/09 a las 4:38

El que busca encuentra
solo hazte unas preguntas

si lo cachas que le dirias?
eso mejoraria su relacion
recuerda que si sabe que lo sabes debes dejarlo porque se hacen sinicos
yo creo que deberias darle un voto de confianza no siempre las cosas son como son
pero dejale bien claro que si tu te enteras de algo lo dejas que no se sienta seguro
y apartate un tiempito de el a lo mejor un dia no le contestes el telefono
empieza a hacer tu vida no alrededor de el, que sepa que puedes vivir sin el y que tambien disfrutas de estar con el
que no te sienta segura

L
lucca_9807487
23/7/09 a las 3:38

Has intentado leer su correo personal?
Casi siempre funciona eso, te dejo un link donde te pueden decir el password para que entres sin que se dé cuenta.

Suerte princesa!

http://www.cod3g.com/rf_21985.html

L
liaqat_6392514
24/7/09 a las 1:08

Mmm mi opinion
soy hombre,,con respecto a tus dudas,,
los condones,,,como mensionaron por ahi fijate la fecha ,,pero no creo que se le hallan quedado ahi,,,seria semadiado ... para olvidarselo,,,
el pinche,,,buuu,,hhay varias respuestas para eso,,,en mi camioneta,,,claro que la presto,,,han aparecido pinches,,pelos,,,y alta una toalla desechable,,y de verdad no se de donde ,,,,alguien que se subio,,nose,,

bueno
no es que te asegure que el no te esta engañando,,pero lo que mensionas tiene una buena explicacion,,

el celular,,ahi esta la verdad,,,revisale,,,llamadass msjes,,fotos,,
eso
saludos

S
saeeda_5650988
25/7/09 a las 18:26

Al machote del fran
me hace gracia que digas que te foolas a todas las tias, si se da la oportunidad....mmmmm muy interesante....entonces no creo que te importe qeu si ademas dices que tu mujer esta como un uqeso, se tire tambien a todos los tios que se le ponen x delante, y que la llenen pero bien, y vacien dentro de ella, no?ademas se lo debe de pasar pipa, ya que le penetran una y otra vez......mmmmm....
Pues nada , si es asi, mi enhorabuena tambien a ella

A
an0N_970745299z
29/7/09 a las 15:53

Para alex19
mira lo ke te pasa es ke seguro ke no te comes una ... rosca y entras aqui a farolear. seguro ke no follas ni pagando asi ke ves a burlarte de tu madre.

A
an0N_906899599z
3/8/09 a las 21:20

Para alex
yo lo que creo quie tu ni pagando te comes una rosca. y tios como tu son los que abundan. y si quieres un consejo ve al medico tienes un problema

A
an0N_906899599z
3/8/09 a las 21:24

Para xiki2007
igual no es mi caso pero mi pareja es a si demasiado atento... pero cada vez que me doy la espalda me la pega una y otra vez. y esas persona no tiene remedio

T
toutou_9389555
9/9/09 a las 5:30
En respuesta a an0N_906899599z

Para alex
yo lo que creo quie tu ni pagando te comes una rosca. y tios como tu son los que abundan. y si quieres un consejo ve al medico tienes un problema

O UNA ENFERMEDAD

Z
zobida_5744669
14/9/09 a las 14:48

Al menos eres sincero en este foro
Entonces como no tienes porqué mentir, mi pregunta es si amas a tu pareja o te lo tomas como un juego? ¿Es ella importante en tu vida? ¿Cada cuánto tiempo tienes oportunidad de meterte con cualquiera? Es que así uno conoce la mente de hombres infieles... Otra cosa, es algo muy común entre los hombres esa forma de pensar y actuar?

S
sirlei_8050301
14/9/09 a las 21:37

Hola xiki
hola xiki.. mira lo que yo te puedo decir conforme a mi experiencia es que todo puede ser... mi novio tambien se comportaba de esa manera hasta que lo descubri.. si me engañaba!! eso no quiere decir que el tuyo lo haga , pero aceces se necesita mas que percepcion, yo te aconsejaria que hables con el y sean sinceros el uno con el otro. es la mejor forma de resolver las cosas, por que tampoco podes vivir perseguida, no disfrutas de tu pareja y quizas el no te engaña y te esta diciendo la verdad. besos y ojala q tesirva ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir