Foro / Pareja

Me quiere pero no reconoce que se porta mal conmigo..

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 20:48
N
nit_6436019
8/3/04 a las 3:03

Que me quiere mucho dice un dia y al otro que no quiero seguir contigo...hemos tenio mil peleas cada dia pero por q es una persona muy chapada a la antigua.....tiene una soberbia desmesurada,y un egoismo enorme...a mi me esta destrozando por q cada dia es una cosa nueva ....y siempre estoy medio depre y luego vuelvo a estar bien y asi.......esta vez parece ser q si q hemos acabado de verdad....bueno mejor dicho yo es q ya le seguio el rollo por q me iba a venir con el mismo cuento de siempre que es que la culpa la tienes tu q son muchas peleas q te quiero mucho pero que no quiero seguir contigo.......soy la mujer mas abandonada despues del perro de la tele...(es por poner un poco de humor por que esto ya da risa)yo lo quiero con locura y si siempre lo llamo pa arreglar las cosas es porq tengo una dependencia con el y una afan de hacerle ver las cosas como todo el mundo las ve muy grande....pero es que el solo dice q se agobia q tenemos peleas y que me quiere mucho pero que no quiere estar conmigo......
Bueno aunq parece ser q despues de 1000 reconciliaciones y siempre la misma historia esta es la definitiva..... a ver si alguien me dice algo .....sobre q hago con esta situacion por q es q estoy mas nerviosa que na y de vez en cuando me entran bajones lo quiero llamar pero no debo hacerlo....por q yo no he hecho nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso y gracias

Ver también

N
nit_6436019
8/3/04 a las 14:21

Graciassssssss
no yo no soy la q la dejaron tirada a km de casa pero vamos q casi q tamb me ha pasao eso ¡¡heheh muchas gracias por tus consejos argentinita24¡

N
nit_6436019
8/3/04 a las 22:21

Dais en el clavo con vuestros consejos
la verdad es que es pa mandarlo a la miuerda mil veces....me da pena y a lo mejor lo q me niego es a pensar q el no cambiara...tamb me joe mucho q to lo que he hecho por abrirle los ojos otra tia recoja to el esfuerzo...por que yo a este tio lo queria y lo quiero de verdad...pero cest la vie demasiado dura a vec es

N
nit_6436019
9/3/04 a las 13:40

Por favor mas consejitos q me calmaaaaaa
a ver que hago con semejante animal de ex.....y eso q lo quiero mogollon pero es q no se como abrirle la cabeza pa q entienda q vivimos en un mundo de igualdad

N
nit_6436019
9/3/04 a las 20:48

Y como me quito el enganche??
es que quizas sea eso con tantas peleas y reconciliaciones tengo una dependecia brutal a este chico..aparte q lo quiero de verdad....y no se como olvidarme de el...quitar la dependencia por q llevo 3 dias haciendo cosas sin parar pero no paro de pensar un minuto en el...¿que hago¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest