Foro / Pareja

Mi esposo no reconoce sus errores

S
samar_7957615
1/10/17 a las 17:56

Hola... Quería comentarles este asunto que me tiene sumamente preocupada a ver qué opinan. Mi esposo y yo llevamos cuatro años de relación, el es un hombre maravilloso en realidad: es responsable, cariñoso, fiel, etc. Pero tiene un serio problema para reconocer sus errores, sean grandes o pequeños, siempre que el falla en algo termina echandole la culpa a alguién más, y pues en el caso de la relación termina echandome la culpa de todo a mi.

Así, si el me dice algo fuera de lugar o que me molesta y yo le ha go el reclamo, siempre consigue voltear las cosas y ponerme a mi en el lugar de la culpable, el nunca asume sus equivocaciones y la verdad eso me esta cansando.

Lo amo cuanto no se imaginan, pero a veces es frustrante ver que él no quiere cambiar esos aspectos, o al menos hacerse responsable de esaas cositas que hace o dice a veces. He pensado varias veces en dejarlo por eso, porque cuando el no se da cuenta que de verdad la embarra y me echa la culpa a mi, me invade un sentimiento de tristeza horrible.

Si alguna ha tenido una pareja así y me pueden decir como lo han manejado, comopuedo hacer para que él reconozca sus errores o si definitivamente es mejor dejarlo... les agradezco sus comentarios.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest