Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel pero no lo reconoce

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 17:58
I
ipar_8117863
3/8/14 a las 9:29

hola voy a contar resumiendo mi pequeña historia que estoy pasando por estos momentos tan difíciles para mi.resulta que llevo casado 8 años pero por circunstancias de la vida hace como 1 año y medio que estamos separados ella en un país y yo en otro,a la espera que yo me vuelva a reunir con ella por temas de trabajo y de residencia de papeles.hay que decir que la relación siempre ha sido perfecta entre los dos muy ejemplar y de mucho amor,todos los días estamos en contacto en permanente comunicación telefonica,internet,wasaph ect....bueno yo entre unas cosas y otras he descubierto que ella mantiene una relación con un chico de allí de el pais que es ella,al parecer el chico es de otra ciudad,tengo pruebas atraves de mensajes de perfiles ocultos de ella,además habeces en el wasaph aparecen mensajes que no me cuadran incluso fotos de perfil de dicho chico en su wasaph.ademas en su comportamiento que dede hace un año no es el mismo y empezando por su falta de cariño con migo que ya no es como antes,casi siempre que la llamo esta enfadada,ella antes era muy celosa y ahora ya nada escomo que se olvido de mi,con deciros que ni se ha acordado de mi cumpleaños,y eso que ese dia yo con prestestos la estuve probando y la llame 5 veces y nada ni un felizidades os parece normal.aparte de eso creo que me esta engañando mucho ya que yo la mando dinero para sus cosas que necesite y es muy curioso que al ir a retirar el dinero al banco ya la hallan robado en 7 ocasiones,sin contar que si la mando un telefono tambien se lo roban raro verdad,bueno atraves de mis pruebas descubrí que alparecer a el chico ese le hace regalos y le envia giros,con el dinero que le envió yo claro porque ella en estos momentos no trabaja.yo he intentado hablar del tema pero me lo niega rotundamente pataleando y llorando,le he planteado incluso el divorcio para dejarla libre si se quiere ir con el.un día abrigué el telefono de dicho amante y lo llame y le dije que ella era una mujer casda y tal y no me respondia nada,como a los minutos de esa llamada me llama mi mujer llorando y tratandome mal diciendo que yo la había metido en problemas que la habían llamado para reclamarla,que yo había llamado..tiene gracia porque como esa persona supuestamente iba a saber el telefono de mi mujer..y el mio menos porque lo hice con numero oculto,no se ya que hacer para que lo reconozca y que me deje hacer mi vida..además hay niños de por medio estoy desesperado.no puedo hablarla del tema ya que enseguida me trata mal y me dice que tengo muchos celos que esta arta,que balla yo a un spicologo,quiero salir de esto ya porque siento que estoy perdiendo todo mi tiempo con ella.

Ver también

I
iuliia_9488128
3/8/14 a las 10:12


Si tienes pruebas no se que mas necesitas para dejarla, por otro lado si estáis casados no entiendo que tengas problemas de papeles para poder estar con ella, normalmente en cualquier país el estar casado con un nativo y tener hijos con el o ella te concede automáticamente los tramites de residencia. Por cierto, los móviles con su numero de serie en caso de robo, llamando a la compañía te lo inutilizan para su uso, de modo que tanto robo tiene fácil solución, al menos nadie lo podría usar.

Creo que te esta engañando y explotando, deberías de dejarla en cuanto puedas...

Suerte...

I
ipar_8117863
3/8/14 a las 10:28
En respuesta a iuliia_9488128


Si tienes pruebas no se que mas necesitas para dejarla, por otro lado si estáis casados no entiendo que tengas problemas de papeles para poder estar con ella, normalmente en cualquier país el estar casado con un nativo y tener hijos con el o ella te concede automáticamente los tramites de residencia. Por cierto, los móviles con su numero de serie en caso de robo, llamando a la compañía te lo inutilizan para su uso, de modo que tanto robo tiene fácil solución, al menos nadie lo podría usar.

Creo que te esta engañando y explotando, deberías de dejarla en cuanto puedas...

Suerte...

Gracias
gracias, no esque tenga problemas de papeles lo que pasa es que tango que regularizar mi situacion alli,ya se solo es un tramite nada mas.en cuanto al movil es libre.

I
iuliia_9488128
3/8/14 a las 10:59
En respuesta a ipar_8117863

Gracias
gracias, no esque tenga problemas de papeles lo que pasa es que tango que regularizar mi situacion alli,ya se solo es un tramite nada mas.en cuanto al movil es libre.


El móvil infórmate, pues aun siendo libre creo que con el imei o el numero de serie puedes bloquearlo, llama a tu compañía y pregúntales.

jalodu
jalodu
3/8/14 a las 17:58

Que hacer
Sencilloo, no tienes parientea alli, algún amigo en quien confies, al que puedas preguntar; incluso pedir que averigue por ti.
A veces nos callamos por miedo a la verguenza, pero lo mejor es aber que vivir con la duda. Si te separas recuerda tus hijos primero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir