En respuesta a hlalia_8127462
Habla con el
Sientate en serio a hablar, los dos solos, cuando los niños ya esten dormidos y exponle tu situacion, sin gritos, ni malas palabras. Cuentaselo como lo has expuesto aqui, tranquilamente, para que te entienda y preguntale que opina de tus sentimientos. A ver si asi se da cuenta de lo que te pasa. Hazle entender que le necesitais mas en casa, y que sus hijos tambien necesitan a su padre. Y por supuesto que tu necesitas tambien un respiro de vez en cuando.
Diselo de forma que no se enfade, sino que lo pueda entender sin que le signifique un reproche.
Se que esto que te digo es dificil, pero hay que intentarlo. Mucha suerte y animo.
Gracias por tu consejo mami
ya lo he intentado hablando, sin enfadarme, y lo unico que consigo son silencios. Se calla y no dice nada y claro si el no habla yo tampoco, su tactica es esperar a que se me pase el mal rollo y como no se puede estar eternamente sin hablarnos, pues al final voy cedediendo a su tactica y a los 10 o 15 dias es como si ya no pasara nada y el sigue a su ritmo.
¿que les pasa a los hombres? porque les cuesta tanto hablar . porque no reaccionan. no se quiza lleves razon y cuando he hablado con el ha sido como un reproche, lo voy a intentar de manera mas suave a ver.
Muchas gracias por contestar, por lo menos me he desahogado de alguna manera. ya os contare a ver que tal. un besazo