Foro / Pareja

Que hacer si tu pareja ha cambiado tanto que no le reconoces?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 18:52
A
an0N_879490299z
7/7/09 a las 10:35

Llevamos juntos 4 años, me saca 8 años y tenemos dos niños pequeños(el mayor tiene 3 años)
toda la carga de los crios recae sobre mi. Yo nunca tengo un momento para mi, en cambio el se puede pasar el dia entre su trabajo, el bar, los amigos....
He tenido que abandonar mi trabajo (tenia negocio propio) y tambien mis hobbies porque ahora no tengo tiempo de nada. El caso es que si le reprocho te vuelve la tortilla y te hace sentir muy mal y casi culpable por lo que te pasa. a veces me siento como su chacha, como que no sirvo mas que para la casa y cuidar de los niños. Nunca quiere compartir actividades conmigo. cuando le propongo hacer algo, como ir a pasar un dia de campo o con la familia o dar un simple paseo con nosotros (que somos su familia)siempre busca escusas para no ir, y si consigo que vaya termina por hacerme sentir mal, como que me esta haciendo un favor o algo asi. Es como si no disfrutara de nuestra compañia.
Mi vida sexual ha cambiado radicalmente, a partir de quedar embarazada la 1vez es como si hubiera perdido el deseo, como q el amor que antes tanto me demostraba se hubiera esfumado, y ultimamente nos cuesta hasta darnos un trite beso.

La cosa es que cuando empezamos solo queria estar conmigo, si le proponia alguna actividad nunca ponia pegas y me acompañaba aunque no fuera algo que a el le gustara demasiado, (yo tabien he cedido muchas veces acompañandole a el)en la cama era una bomba, nos lo pasabamos de maravilla juntos y ahora es como si siempre tratara de esquivarme. Todas las relaciones tienen altibajos, y se que siempre no iba a ser como al principio, ... , pero esque esto es todo lo contrario a lo que me habia hecho ver. Me siento muy mal, creo q no tenemos futuro como pareja pero no se que hacer ni que camino tomar.En parte creo que estoy aguantando por los crios, pero ellos no van a necesitarme eternamente, cuando ellos crezcan que me quedará a mi (creo que ultimamente son lo unico que llena mi vida). Bueno siempre puedo sentarme a ver como juega la partida en el bar con sus amigotes (vaya planazo eh?). Me podriais aconsejar? que hago ? muchas gracias chicas de antemano.



Ver también

H
hlalia_8127462
7/7/09 a las 11:27

Habla con el
Sientate en serio a hablar, los dos solos, cuando los niños ya esten dormidos y exponle tu situacion, sin gritos, ni malas palabras. Cuentaselo como lo has expuesto aqui, tranquilamente, para que te entienda y preguntale que opina de tus sentimientos. A ver si asi se da cuenta de lo que te pasa. Hazle entender que le necesitais mas en casa, y que sus hijos tambien necesitan a su padre. Y por supuesto que tu necesitas tambien un respiro de vez en cuando.
Diselo de forma que no se enfade, sino que lo pueda entender sin que le signifique un reproche.
Se que esto que te digo es dificil, pero hay que intentarlo. Mucha suerte y animo.

A
an0N_879490299z
7/7/09 a las 16:46
En respuesta a hlalia_8127462

Habla con el
Sientate en serio a hablar, los dos solos, cuando los niños ya esten dormidos y exponle tu situacion, sin gritos, ni malas palabras. Cuentaselo como lo has expuesto aqui, tranquilamente, para que te entienda y preguntale que opina de tus sentimientos. A ver si asi se da cuenta de lo que te pasa. Hazle entender que le necesitais mas en casa, y que sus hijos tambien necesitan a su padre. Y por supuesto que tu necesitas tambien un respiro de vez en cuando.
Diselo de forma que no se enfade, sino que lo pueda entender sin que le signifique un reproche.
Se que esto que te digo es dificil, pero hay que intentarlo. Mucha suerte y animo.

Gracias por tu consejo mami
ya lo he intentado hablando, sin enfadarme, y lo unico que consigo son silencios. Se calla y no dice nada y claro si el no habla yo tampoco, su tactica es esperar a que se me pase el mal rollo y como no se puede estar eternamente sin hablarnos, pues al final voy cedediendo a su tactica y a los 10 o 15 dias es como si ya no pasara nada y el sigue a su ritmo.
¿que les pasa a los hombres? porque les cuesta tanto hablar . porque no reaccionan. no se quiza lleves razon y cuando he hablado con el ha sido como un reproche, lo voy a intentar de manera mas suave a ver.
Muchas gracias por contestar, por lo menos me he desahogado de alguna manera. ya os contare a ver que tal. un besazo

O
ouafae_736773
7/7/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_879490299z

Gracias por tu consejo mami
ya lo he intentado hablando, sin enfadarme, y lo unico que consigo son silencios. Se calla y no dice nada y claro si el no habla yo tampoco, su tactica es esperar a que se me pase el mal rollo y como no se puede estar eternamente sin hablarnos, pues al final voy cedediendo a su tactica y a los 10 o 15 dias es como si ya no pasara nada y el sigue a su ritmo.
¿que les pasa a los hombres? porque les cuesta tanto hablar . porque no reaccionan. no se quiza lleves razon y cuando he hablado con el ha sido como un reproche, lo voy a intentar de manera mas suave a ver.
Muchas gracias por contestar, por lo menos me he desahogado de alguna manera. ya os contare a ver que tal. un besazo

Uff!! que pena lo que te pasa
yo le metia un susto bien dado!!! desaparecería con mi hijo, y tratar con el que si quiere otra oprotunidad las cosa deben cambiar, o se moja o a otra cosa muy bien acostumbrado me parece que esta me equivoco
suerte
besotesmil

M
minka_9885291
7/7/09 a las 17:31

Tu eres una reina
Te tienes que cuidar, si no hay dinero, en casa, tus cremas tu pelo ... ponte guapa guapiiiiiiiiiisima, no para el, para ti misma y para subirte el ego y si te dicen piropos mucho mejor que se entere de lo que tiene en casa y se fuerte muy fuerte y no te dejes pisotear

A
an0N_879490299z
9/7/09 a las 1:56

Muchas gracias a todas por los consejos
hola chicas, de antemano muchas gracias, de veras que me siento mejor por lo menos hay alguien que me "escucha".A veces es bueno oir opiniones de gente que no te conoce, te abre los ojos.
Voy a coger el toro por los cuernos, intentar llevar a cabo vuestros consejos y a ver que pasa. Ya os contare. Ahhh y un poco malcriado si que es, en parte es culpa mia por haberle consentido llegar a estos extremos, pero es lo que tiene el amor que es ciego. Bueno muchos besos a todas.

A
an0N_879490299z
22/7/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_879490299z

Gracias por tu consejo mami
ya lo he intentado hablando, sin enfadarme, y lo unico que consigo son silencios. Se calla y no dice nada y claro si el no habla yo tampoco, su tactica es esperar a que se me pase el mal rollo y como no se puede estar eternamente sin hablarnos, pues al final voy cedediendo a su tactica y a los 10 o 15 dias es como si ya no pasara nada y el sigue a su ritmo.
¿que les pasa a los hombres? porque les cuesta tanto hablar . porque no reaccionan. no se quiza lleves razon y cuando he hablado con el ha sido como un reproche, lo voy a intentar de manera mas suave a ver.
Muchas gracias por contestar, por lo menos me he desahogado de alguna manera. ya os contare a ver que tal. un besazo

He conseguido algun cambio
hola chicas: primero comentaos que hice algun cambio en mi aspecto, y tambien en mi actitud (muy distante y resuelta) y al cabo de una semana(por fin) se dio cuenta de que pasaba algo y me pregunto. entonces hablamos largo y tendido, creo que nunca habiamos mantenido una conversacion tan larga y han pasado ya mas de dos semanas y su cambio de actitud es notable. estoy muy contenta. un besazo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir