Foro / Pareja

Por que ha cambiado conmigo???

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 18:54
J
jessy_5844575
16/3/04 a las 18:36

Hola, escribo por q necesito consejo..
Tengo novio desde hace casi 1 año y medio y bueno siempre nos ha ido bien, hemos sido felices y vivimos juntos desde casi el principio..pero llevo tiempo empezando a sentir cierta insatisfaccion con su forma de ser conmigo, es como si sintiera el vacio, tengo la sensación de q siempre soy yo quien le busca para darle un beso un abrazo..una caricia..y encima muchas veces se muestra como agobiado cuando lo hago..en el tema del sexo igual, si no le busco..el no me busca..y no lo entiendo..estoy arta de esta situacion y ya lo he hablado con el..pero no cambia..y la verdad es q me siento muy mal..como si no me quisiera..debo resignarme? y pensar q el es asi? y que muestra su amor de otra forma? o debo de preocuparme? La verdad es q me preocupo y mucho,, llego a pensar q esta con otra..uf y lo paso muy mal..aunq por otro lado no creo q estuviera con nadie, pero entonces si esta conmigo es por q me quiere y me desea, no? y por q no me lo demuestra con un abrazo, un beso de vez en cuando y alguna palabra bonita...o hacerme el amor sin q yo le busque..
Necesito vuestra ayuda!

GRaciAS.

Ver también

J
jessy_5844575
16/3/04 a las 18:46

Noo
noo...solo desde unos meses aqui...está muy liado con el curro y los estudios y claro..

J
jessy_5844575
16/3/04 a las 18:48

Si yo...
yo quiero todo de el tal cual, salvo por el pequeño pero importantisimo detalle de que sea mas cariñoso pasional...como yo.. yo sigo siendo igual de fogosa, y cariñosa, es lo q siento, me sale de dentro..

J
jessy_5844575
16/3/04 a las 18:54

Ollin!
Entonces debes entender bien lo q siento..es impotencia..hago cualquier cosa para sorprenderle y hacer q se fije en mi, me arreglo mas para ir a trabajar..es despertar en el, el sentimiento de q quizas algun dia pueda perderte...y asi valorarte mas.. pienso q seria la técnica, pero cuesta tanto...llevo 3 dias aguantando sin buscarle sexualmente, voy a ver hasta donde llega la cosa...os contaré..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram