Foro / Pareja

Mi novia ha cambiado mucho

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 20:45
B
badr_8334705
1/6/14 a las 14:34

Hola, quiero contar mi historia ya que en verdad necesito sus consejos. Llevo con mi novia 5 años, desde junio del año pasado ella cambio de trabajo y junto con ello vinieron los cambios en sus actitudes. Empezo a conocer gente y de repente empezo a andar con un compañero de trabajo, luego de eso me entere y lo dejo. Luego de eso otro compañero empezo a tirarle la onda y ella le daba alas escribiendole que amaba hablar con el y muchas cosas mas. Hable con ella y le dije que eso no me parecia porque sentia que mr estaba faltando al respeto y ella me decia que eran solo amigos que a ella no le importaba que el le tirara la onda porque solo amigos. Peleamos mucho por eso porque caa vez que salia con sus amigos a tomar (cosa que antes no hacia) siempre iba el y eso me molestaba. Se lo dije muchas veces y al final al parecer se aburrio y creo que ya no se hablan mucho. Ahora resulta que hay un tipo que le le escribe, amigo de otro amigo. Pero hay otro mas que la invita a comer, a conciertos, incluso ella recien celebro el cumple de su prima, y lo invito a el, yo le dije que por que lo habia invitado y me dijo que porque era su amigo y que nunca iba a dejar de hablarle. Yo le he dicho que los hombres insistimos con las mujerrs cuando queremos mas que amistad pero ella lo niega dice que nada que ver. En fin, yo pienso que merezco respeto, yo a ella la conoci como chica de casa y no de fiesta, mucho menoa borracha ni buscando tipos para salir, en varias ocasiones se lo he dicho y tetminamos peleando, ella dice que lo que hace no eata mal y que es normal, y prefiere eso a estar en paz conmigo...ustedes creen que ea ella o soy yo el que esta mal?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/6/14 a las 20:45

Conociste a una chica
pero ahora es otra que no te gusta... si no te gusta es adsurdo que sigas con ella porque te produce infelicidad.
Se esta riendo de ti y te esta faltando al respeto una y otra vez, no entiende de compromisos y en cuanto te das la vuelta hace una perfecta vida de soltera...a ti tiene de comodin porque ve que lo aguantas todo.
Si ella no te respeta respetate tu y no vuelvas a saber de ella, ya encontraras a otra que se amolde a lo que que realmente quieres para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir