Foro / Pareja

Mi marido ha cambiado mx

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 3:49
A
an0N_786479999z
9/4/11 a las 22:30

me ayudais porf
mi marido desde q casamos hace un mes ha cambiado mux
antes cuado eramos novios me llama mx o sale conmigo o pasear y ha tomar algo en los bares o haciamos muchas cosas y desde cuado emos casado ha cambiado una vez sale solo con sus amigos
y cuado lo digo porq m dejes en casa de mis padres y tu te sales me dijo tengo trabajo
yo cofio en el y yo se con no hace nada malo pero no se porq no estaba como antes
estaba muy cariñoso y todavia lo esta pero yo me siento tan sola y ademas estoy embarazada no se que voy hacer
me aburro quedarme ne casa de mis padres
nos vamos a alquiler un piso y no se que voy hacer si sale y me deja sola en casa

Ver también

A
an0N_786479999z
10/4/11 a las 13:24

Siiiiiii
pero no es este la problema de salir
puede salir de paseo sola pero ir piensa un pensamiento que salga y luega viene a casa y me encontra en casa
ayer vino hasta a las 12h d la noche
estamos en casa de mis padres si hace esto cuado cambiamos a nuestra casa no se q voy hacer claro q lo voy a dejar

F
fe_7957696
3/5/11 a las 3:49

Es perfectamente normal
La verdad es que es muy normal que en un principio todos tengamos problemas y me atreveria a decir que más los hombres... entiendo tus miedos respecto a que si asi se comporta ahora pues que podras esperar ya viviendo juntos, pero imagina lo dificil que ha sido para los dos el ya tener un compromiso legal, moral y/o religioso de por medio, eso cambia mucho la dinamica de la relacion, a pesar del amor que se tengan, de los planes de vida, es una reaccion normal descontrolarse un poco... relajate! no eres la primera ni la ultima que pasa por eso... la verdad es que estoy en la misma situacion...
deberias hablar en serio con él, hacerle VER como te SIENTES, porque normalmente pensamos que es obvio pero no hay nada mejor que ser directa...
habla con el, y no te encierres en la problematica, sal, diviertete.. ocupate de ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram