Foro / Pareja

Como saber cuando esa persona ya ha cambiado

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 8:23
A
an0N_584963799z
23/9/10 a las 8:54

Les contare, mi ex pareja de la cual me separe hace algunos meses, a cambiado mucho, psicólogos, etc. y puedo estar casi seguro de que no volverá a agredirme físicamente, sin embargo aun no siento que tenga un dominio de sus emociones lo suficientemente bueno para una persona de su edad, reacciona mal a ciertas con las q no debería, ella se da cuenta y reconoce que no debió reaccionar así, el punto es q yo siento q la única forma que tengo para saber si el cambio a ocurrido bien o no es que ella pueda controlar esas reacciones, controlar sus reacciones, pensar las cosas antes de hablar, pensar antes de alsar la voz, pensar antes de enojarse, meditar xq se siente enojada y si lo vale, hoy por hoy es el tema q no puede dominar.

aveces pienso q pido mucho, pero realmente no quiero que volvamos y que pase denuevo, quiero estar seguro de q a cambiado, xq he decido q si vuelvo y las cosas pasan otra vez, se terminaran para siempre, y siento q quiero estar con ella, asi, por eso debo estar seguro q el cambio es verídico y significativo, un cambio real y profundo.

si alguna de ustedes cuyas parejas han cambiado me pudiese decir como supieron q el cambio paso, me ayudaria mucho, y seria también una forma de recopilar vivencias en las q si ubo cambio y ser un testimonio para todas esas personas q dejaron a sus parejas esperando un cambio.

la unica forma de que alguien cambie es poner uno el freno, ser fuerte y esperar q la persona cambie
y demostrar cuanto uno vale, xq nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.

De ante mano gracias por sus aportes

Ver también

A
an0N_547684299z
15/10/10 a las 15:34

No seas ingenuo
siento decirte que esta gente nunca cambia, irán a terapia se lo propondrán,pero siempre tendrán algun motivo para dar rienda suelta a su agresividad.

Para que veas que no son enfermos es que cuando se comportan mal luego piden perdón se arrepienten pero lo vuelven a hacer ni pueden ni quieren evitarlo,

Miexperiencia es que ya no me pega pq ya no entro en su juego como hacía antes que es lo que ellos quieren para tener la excusa perfecta que todo sea culpa tuya y la excusa para pegarte, pero como ya no entro en su juego el me agrede psicologicamente que casi te digo que es peor pq ante un golpe tu te puedes defender pero ante un ataque verbal nunca le harás cambiar de opinión siempre tendrá él razón.

Y sabes lo peor de todo que si ellos llegan a curarse que lo dudo encima la que no se cura nunca eres tu pq esa carga psicologica la llebarás toda la vida encima y siempre pensarás los años que malgastate a su lado que la vida son 2 días y ya hemos perdido uno.

Te recomiendo que no vuelvas pq acabarás mal y ella al final seguirá su camino pq si no te jode a ti joderá a otro pq son así y no cambian si no cambian ni por los hijos como en mi caso que esperas de esa gente.

Un abrazo y cuando quieras aquí estoy.

A
aliza_9122187
16/10/10 a las 8:23
En respuesta a an0N_547684299z

No seas ingenuo
siento decirte que esta gente nunca cambia, irán a terapia se lo propondrán,pero siempre tendrán algun motivo para dar rienda suelta a su agresividad.

Para que veas que no son enfermos es que cuando se comportan mal luego piden perdón se arrepienten pero lo vuelven a hacer ni pueden ni quieren evitarlo,

Miexperiencia es que ya no me pega pq ya no entro en su juego como hacía antes que es lo que ellos quieren para tener la excusa perfecta que todo sea culpa tuya y la excusa para pegarte, pero como ya no entro en su juego el me agrede psicologicamente que casi te digo que es peor pq ante un golpe tu te puedes defender pero ante un ataque verbal nunca le harás cambiar de opinión siempre tendrá él razón.

Y sabes lo peor de todo que si ellos llegan a curarse que lo dudo encima la que no se cura nunca eres tu pq esa carga psicologica la llebarás toda la vida encima y siempre pensarás los años que malgastate a su lado que la vida son 2 días y ya hemos perdido uno.

Te recomiendo que no vuelvas pq acabarás mal y ella al final seguirá su camino pq si no te jode a ti joderá a otro pq son así y no cambian si no cambian ni por los hijos como en mi caso que esperas de esa gente.

Un abrazo y cuando quieras aquí estoy.

Tiene razn, somos muy ingenuos(as)
yo he pensado todo el tiempo eso de mi pareja... tal vez con el tiempo, tal vez se da cuenta de que esta mal, tal vez me va a valorar pero no es cierto en el fondo de mi corazon se que no lo va a hacer, desde antes de nacer mi hija me ha maltratado y siempre despue de hacerlo me ha pedido perdon y yo le creia siempre me decia q no lo volveria a hacer que era un tonto pero la tonta he sido yooo al crreerle hace 15 dias fue la ultima vez que me pego esta vez si me dejo morada del brazo, espalda y un seno hasta ahora se mira verde y es el dia que solo me a ignorado ni siquiera se a acercado para hablar conmigo tal parece que quiere que desaparesca de su vida solo me ignora o actua como si no hubiese pasado nada, quize defenderme pero fue peor¡¡¡¡¡ ya no se lo quesiento¡¡¡¡¡¡¡
ya he tomado una desicion y me voy a ir de su casa, porque en ella nadie me quiere nisiquiera el, nunca he tenido el apoyo de su familia, para ellos la que esta mal soy yo, la q lo provoca soy yo y la que debe de cambbiar soy yo¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir