Les contare, mi ex pareja de la cual me separe hace algunos meses, a cambiado mucho, psicólogos, etc. y puedo estar casi seguro de que no volverá a agredirme físicamente, sin embargo aun no siento que tenga un dominio de sus emociones lo suficientemente bueno para una persona de su edad, reacciona mal a ciertas con las q no debería, ella se da cuenta y reconoce que no debió reaccionar así, el punto es q yo siento q la única forma que tengo para saber si el cambio a ocurrido bien o no es que ella pueda controlar esas reacciones, controlar sus reacciones, pensar las cosas antes de hablar, pensar antes de alsar la voz, pensar antes de enojarse, meditar xq se siente enojada y si lo vale, hoy por hoy es el tema q no puede dominar.
aveces pienso q pido mucho, pero realmente no quiero que volvamos y que pase denuevo, quiero estar seguro de q a cambiado, xq he decido q si vuelvo y las cosas pasan otra vez, se terminaran para siempre, y siento q quiero estar con ella, asi, por eso debo estar seguro q el cambio es verídico y significativo, un cambio real y profundo.
si alguna de ustedes cuyas parejas han cambiado me pudiese decir como supieron q el cambio paso, me ayudaria mucho, y seria también una forma de recopilar vivencias en las q si ubo cambio y ser un testimonio para todas esas personas q dejaron a sus parejas esperando un cambio.
la unica forma de que alguien cambie es poner uno el freno, ser fuerte y esperar q la persona cambie
y demostrar cuanto uno vale, xq nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.
De ante mano gracias por sus aportes