Foro / Pareja

Todos dicen que he cambiado

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 15:27
L
laincorregible
28/7/04 a las 14:56

y es verdad,se que tienen razon,se que he cambiado ,estoy mas insensible,mas irritable,sin paciencia,apenas hablo,me encierro en mi misma,estoy todo el dia triste,cabizbaja,siempre he sido pesimista,pero a la vez,siempre he saca fuerzas de la adversidad para salir adelante,pero creo que ya me canse de combatir contra mi estado de animo.

se que he cambiado,ya apenas sonrio.

perdon por el rollo,solo necesitaba desahogarme,aunq nadie conteste,gracias.

Ver también

S
samya_9558336
28/7/04 a las 14:59

Hola wapa!
yo tambien pase por una epoca así, tuve anorexia y me cerré mucho en mi misma, quyizá tengas un conflicto interno contigo misma,... ahonda en ti, reflexiona y busca una solucion y si lo crees oportuno, pide ayuda wapa!

ANIMO!

A
an0N_584024999z
28/7/04 a las 15:02

Hola icorregible..
...por lo que has contado ayer...creo que debes tener motivos para ese cambio.
Pero lo que no puedes hacer es tirar la toalla
y dar la batalla por perdida.
Date tiempo, para asimilar como realmente te sientes, y si de verdad vale la pena, perder tu tiempo amargada.
Seguro que hay un monton de cosas que te gusta hacer..y que hace tiempo que no realizas...no esperes hazlas hoy!!! Regalate tiempo contigo...hazte feliz tu...no podemos ni debemos depender de nadie para serlo.
.
Muchos besos y animo!!!
.
Chedes

L
laincorregible
28/7/04 a las 15:03
En respuesta a samya_9558336

Hola wapa!
yo tambien pase por una epoca así, tuve anorexia y me cerré mucho en mi misma, quyizá tengas un conflicto interno contigo misma,... ahonda en ti, reflexiona y busca una solucion y si lo crees oportuno, pide ayuda wapa!

ANIMO!

Si,creo q tienes mucha razon
llevo dos años con conflictos interiores y exteriores.
pero ya no tengo mas fuerzas.al menos no por ahora.
gracias por contestar.besos.

L
laincorregible
28/7/04 a las 15:04
En respuesta a an0N_584024999z

Hola icorregible..
...por lo que has contado ayer...creo que debes tener motivos para ese cambio.
Pero lo que no puedes hacer es tirar la toalla
y dar la batalla por perdida.
Date tiempo, para asimilar como realmente te sientes, y si de verdad vale la pena, perder tu tiempo amargada.
Seguro que hay un monton de cosas que te gusta hacer..y que hace tiempo que no realizas...no esperes hazlas hoy!!! Regalate tiempo contigo...hazte feliz tu...no podemos ni debemos depender de nadie para serlo.
.
Muchos besos y animo!!!
.
Chedes

Gracias chedes
una vez mas tienes razon.

besos

L
laincorregible
28/7/04 a las 15:19

Gracias.
es justo asi como me siento,me triste,melancolica,vacia,se que tengo motivos de sobra para intentar luchar y seguir adelante,pero estoy muy cansada.
antes siempre sonreia,era divertida,gastaba bromas,nunca pesada,si no de las sencillas,paara arrancar una sonrisa a los de mi alrededor,pero ahora,me falta la mia.
a vece spienso,que no pido demasiado solo paz y tranquilidad,pero no las consigo,por mas lucho cada dia,siempre pasa algo,que me frena y me hace caer,y pienso,para que levantarme,si ya no tengo fuerzas,para incorporarme,me quedare un rato mas sentada,descansando.

gracias por tus palabras y consejos.

besos

L
laincorregible
28/7/04 a las 15:21

Gracias
nunca he sido una persona a la cual le sea facil hablar de lo que le ocurre,tampoco sabria por donde empezar,pero ya me siento muy debil,muy cansada.
quiero recuperar mi sonrisa,y no se cuando la perdi.

gracias,besos

L
laincorregible
28/7/04 a las 15:24

Gracias
tus palabras me han dado aliento,en realidad todos los mensajes que me habeis escrito.
se que he de levantarme,pero me cuesta,estoy muy abatida,y cansada.y no se como hacer.

besos y gracias

L
laincorregible
28/7/04 a las 15:27

Gracias
yo estoy irritabl,por todo,no tengo dolores,pero si problemas de salud que nada tienen que ver con mi estado de animo,aunq se que esto si me influye a mi en este estado,por que son muchas cosas juntas una detras de otra.y cansa,creo que esa es la palabra que me define ahora mismo,que estoy muy muy muy cansada.
espero que tu dolor se alivie,de corazon.

gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook