Foro / Pareja

Todo a cambiado....a buenas creo yo no?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:16
K
kei_9875390
19/1/10 a las 11:41

Bueno, os cuento un poco todo...hace bastante tiempo que escribí en este foro, ya que la relación con mi pareja estaba en un mal momento, ya que ella no sabia si quería continuar con la relación. Según ella llevaba mal (no sabiendo que hacer con la relación) desde septiembre de 2008, parece ser q los chicos somos bastante tontos porque no me di cuenta de que estaba mal o por lo menos a ella no se le notaba nada. El caso que ella termino sus estudios y se fue hacer un master a otra ciudad, yendose a vivir con sus tíos. Haciendo el master tenia total libertad, ya que no le decían a que hora tenían que estar en casa ni nada por el estilo, vamos que hacia lo que quería dentro de un orden, nuevos amig@s, sitios diferentes para salir etc.... El caso que aproximadamente en marzo de 2009 voy a hacerle una visita a la ciudad en que estaba haciendo el master, nada mas llegar note algo raro, estaba como distanciada de mi, no se, fue un sexto sentido que tengo,jejeje. Buenos pues al día siguiente salimos de fiesta por la ciudad con los amig@s del master, la cosa estaba como muy fria, ella hacia a mi, no me quería dar un beso ni nada. Yo me intuía algo malo....sintiendome yo así ya no había muchas ganas de fiesta, pero seguimos la noche para delante, volvimos a casa y a la cama (en habitaciones separadas). Al día siguiente me levante y no la vi por la casa, por lo que fui a su habitación, la vi mal y la pregunte que la pasaba. Ella se puso a medio llorar y no sabia que la pasaba, la pregunte si estaba mal conmigo, porque me lo intuía, y me dijo que no sabia que hacer con la relación. Decidimos ir a dar un paseo para hablar, y me dijo como he dicho anteriormente que no sabia si quería estar conmigo...en ese momento pensaba para mis adentro; seguro q se a quedado pillada por otro chico o le a pasado algo con otro. Bueno el caso es que al final, me dijo que quería dejarlo, o por lo menos durante un tiempo. Yo la dije, que respetaba su decisión, no puedo obligar a nadie a estar conmigo a la fuerza, pero destrozado al mismo momento por dentro y con ganas de morirme. El tiempo pasaba y a veces la escribía que que tal estaba y cosas de esas...ella me seguía diciendo que mal porque no sabia que hacer con la relación. Anteriormente había reservado un viaje para ir con unos amigos en Semana Santa, y claro esta yo no fui, fue ella sola. Yo la dije que fuera ella, que yo me iría a algún otro sitio...Ella insistía que fuera yo, pero no quería que se quedase en su ciudad sola (porque iban casi todos sus amigos al viaje) y dandole vueltas a todo lo que estaba pasando. Vuelta cada uno de sus respectivas vacaciones, decidimos quedar para vernos...y también porque me había comprado unas cosas, ya que en esas fechas de vacaciones fue mi cumpleaños también. En esa "cita" me dijo que quería volver conmigo, que me había echado de menos, yo le dije que si, llevo mas de 8 años con ella, y es que no paro de quererla. El caso es que ahora esta conmigo como si nos conociéramos de hace 5 meses, me dice que me quiere mucho...cosas así ...que cuando termine mis estudios nos vamos a vivir juntos etc....Claro, ahora estoy muy bien con ella,es normal ese bajón o lo que fuere después de muchos años de relación? Que seria lo que le dio el paso a dejar la relación anteriormente??otra persona?Yo ahora, voy mas, como lo diría, mas pausado con la relación, ya que si pasara otra vez lo mismo, pues ya no soportaría tal dolor y casi seguro que no seguiría con ella, aunque la quiero muchísimo y espero que no pase o la crisis no fuera tan fuerte como para llegar a romper la relación. Algún comentario??jejeje. Gracias a tod@s por haber leído el mensaje!!!

Ver también

E
evora_5733968
19/1/10 a las 13:00

Supongo
que empezasteis siendo muy jovenes, y ocho son muchos años. Puede que al cambiar de ciudad, de ambiente, de amigos, al tener más libertad, se plantease el haber estado tanto tiempo en una relación seria, y quizás pensase que necesitaba un tiempo de sentirse ella sola, de no tener ataduras. Eso puede ocurrir, y ella debía estar descolocada, por no saber que hacer y no querer hacerte daño. No sé, supongo que una vez lo habiais dejado sin dramas por tu parte ni escenas, ella se ha sentido libre de decidir realmente lo que quería hacer. No tengas miedo, el miedo quiebra muchas relaciones. SI tiene que volver a pasar, pasará y ya te enfrentarás a ello, pero no vivas esta relacion con la esconfianza de si ella volverá a tener una crisis porque entonces la crisis la tendrás tú y no tiene sentido.

K
kei_9875390
19/1/10 a las 13:09
En respuesta a evora_5733968

Supongo
que empezasteis siendo muy jovenes, y ocho son muchos años. Puede que al cambiar de ciudad, de ambiente, de amigos, al tener más libertad, se plantease el haber estado tanto tiempo en una relación seria, y quizás pensase que necesitaba un tiempo de sentirse ella sola, de no tener ataduras. Eso puede ocurrir, y ella debía estar descolocada, por no saber que hacer y no querer hacerte daño. No sé, supongo que una vez lo habiais dejado sin dramas por tu parte ni escenas, ella se ha sentido libre de decidir realmente lo que quería hacer. No tengas miedo, el miedo quiebra muchas relaciones. SI tiene que volver a pasar, pasará y ya te enfrentarás a ello, pero no vivas esta relacion con la esconfianza de si ella volverá a tener una crisis porque entonces la crisis la tendrás tú y no tiene sentido.

Repuesta
empezamos mas o menos con 19, yo creo q as dado en el clavo,necesitaba un poko de

K
kei_9875390
19/1/10 a las 13:11
En respuesta a kei_9875390

Repuesta
empezamos mas o menos con 19, yo creo q as dado en el clavo,necesitaba un poko de

Respuesta
empezamos mas o menos con 19, yo creo q as dado en el clavo,necesitaba un poko de "libertad". Ahora solo kiero disfrutar lo maximo posible todo con ella, y espero q dure mucho tiempo, xq aunque no sea la chica perfecta (fisico...) para mi es perfecta, es posible estar atontado tanto tiempo como lo estoy yo despues de tantos años de relacion?sere raro?jejeje

E
evora_5733968
19/1/10 a las 13:17
En respuesta a kei_9875390

Respuesta
empezamos mas o menos con 19, yo creo q as dado en el clavo,necesitaba un poko de "libertad". Ahora solo kiero disfrutar lo maximo posible todo con ella, y espero q dure mucho tiempo, xq aunque no sea la chica perfecta (fisico...) para mi es perfecta, es posible estar atontado tanto tiempo como lo estoy yo despues de tantos años de relacion?sere raro?jejeje

Que vas a ser raro, hombre?
Estás enamorado y punto pelota. Pues anda que no es bonito eso ni nada. Ojalá os duré muchísimo tiempo y así de enamorados los dos.

K
kei_9875390
19/1/10 a las 13:28
En respuesta a evora_5733968

Que vas a ser raro, hombre?
Estás enamorado y punto pelota. Pues anda que no es bonito eso ni nada. Ojalá os duré muchísimo tiempo y así de enamorados los dos.

Respuesta
muxas thanks!!!

K
kei_9875390
19/1/10 a las 20:16
En respuesta a kei_9875390

Respuesta
muxas thanks!!!

Respuesta
A alguien le a pasado esto alguna vez mas?que tal os fue la cosa si paso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir