Foro / Pareja

¿mis sentimientos han cambiado?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 14:48
B
birane_4871428
29/6/10 a las 10:09

Hace cosa de dos meses mi abuelo enfermó, vivia en una ciudad lejos de la mia por lo tanto mis familiares llamaban cada dos por tres para contar lo mal que estaba, cosa que me hizo cogerle como "miedo" al telefono, finalmente falleció y tuve que marcharme de ugencia.
Volví y con mi pareja todo estaba perfecto, tenia ilusión, haciamos el amor,..
Hasta que un dia, hace cosa de un mes, lo bese y pense: ostras, no siento nada? ya no sentia esas mariposillas.
Eso me provoco una ansiedad y un agobio muy grandes, empecé a agobiarme y encima tenia el examen más importante de mi carrera.
Se lo comenté a él, que tenia dudas.
Lo que me confunde es que no tengo ganas de hacer nada, ni de salir, ni leer, ni siquiera aveces ducharme!
pero esque no se si siento o no lo mismo porque hay veces que lo beso y me excito y hacemos el amor porque a mi me apetece pero despues hay veces que no quiero estar con él, que me agobio.
Mis amigos me dicen que si yo no hubiera contado nada, ellos no se hubieran dado cuenta de que pasa algo porqué aveces le abrazo le beso, porque realmente me apetece, pero otras pro contra, no.
Ahora hemos pasado cuatro dias con mi familia juntos y si no pienso estamos bien, pero como piense se me gira todo y lo veo todo negativo.
Lo que yo quiero es volver a sentir ese amor fuerte por el, no dejarle.

Que opinais??
que creeis que debo hacer??

Ayudadme porfavorrr, que ya llevo un mes así!!

Ver también

J
judy_5885928
29/6/10 a las 12:06


Que tragedia que existan locas como tu. Salir con una mujer y que de repente, porque sí, o sin que ella tenga ni idea de por que, diga que ha dejado de querer, y luego si, y luego no tiene nadas de nada, y lo achaca a la muerte de un viejo (los viejos se mueren, ¿no lo sabias?) debe ser de todo menos gracioso.

A
an0N_877632899z
29/6/10 a las 12:58
En respuesta a judy_5885928


Que tragedia que existan locas como tu. Salir con una mujer y que de repente, porque sí, o sin que ella tenga ni idea de por que, diga que ha dejado de querer, y luego si, y luego no tiene nadas de nada, y lo achaca a la muerte de un viejo (los viejos se mueren, ¿no lo sabias?) debe ser de todo menos gracioso.

Hola...
Mi respuesta va tanto para "wikyta" como para "cr9opacidad".

cr9opacidad: que cruel tu respuesta, mira la chica precisamente porque quiere volver a sentir lo mismo por su novio es que pide ayuda, considero que ella no tiene la culpa de sentirse asi, ademas de que ni siquiera es porque hay alguien de por medio, tampoco en ninguna parte veo que dice que es a raiz de la muerte de su abuelo, aunque puede ser que lo insinue, pero y si fuese asi que diferencia tendria??? hay cosas que no se pueden dejar de sentir, pues somos HUMANOS y si quisiera hacerle daño a su novio o quisiera dejarle ya lo habria hecho y no estaria aqui solicitando ayuda.

wikyta: Mira puede ser que la muerte de tu abuelo te haya afectado y tenga algo de confusion en tus sentimientos y pensamientos, una persona no se deja de querer de la noche a la mañana y mas cuando no se han tenido problemas graves previos que pudieran haber afectado la relacion, creo que hiciste bien diciendole a tu novio como te sentias, y decirle que estas confundida pues a veces sientes que lo quieres y otras no, si de veras quieres volver a sentir lo que sentias antes pues pon de tu parte!!! y rompan la rutina si es que la hay, salgan, pasenla bien y pues ya veras si resulta o no, mientras no es justo que el la pase mal, tratalo bien, y pues si no resulta a otra cosa mariposa

SUERTE!

B
birane_4871428
29/6/10 a las 14:48
En respuesta a an0N_877632899z

Hola...
Mi respuesta va tanto para "wikyta" como para "cr9opacidad".

cr9opacidad: que cruel tu respuesta, mira la chica precisamente porque quiere volver a sentir lo mismo por su novio es que pide ayuda, considero que ella no tiene la culpa de sentirse asi, ademas de que ni siquiera es porque hay alguien de por medio, tampoco en ninguna parte veo que dice que es a raiz de la muerte de su abuelo, aunque puede ser que lo insinue, pero y si fuese asi que diferencia tendria??? hay cosas que no se pueden dejar de sentir, pues somos HUMANOS y si quisiera hacerle daño a su novio o quisiera dejarle ya lo habria hecho y no estaria aqui solicitando ayuda.

wikyta: Mira puede ser que la muerte de tu abuelo te haya afectado y tenga algo de confusion en tus sentimientos y pensamientos, una persona no se deja de querer de la noche a la mañana y mas cuando no se han tenido problemas graves previos que pudieran haber afectado la relacion, creo que hiciste bien diciendole a tu novio como te sentias, y decirle que estas confundida pues a veces sientes que lo quieres y otras no, si de veras quieres volver a sentir lo que sentias antes pues pon de tu parte!!! y rompan la rutina si es que la hay, salgan, pasenla bien y pues ya veras si resulta o no, mientras no es justo que el la pase mal, tratalo bien, y pues si no resulta a otra cosa mariposa

SUERTE!

Graciasssss
cr9opacida: yo no e dicho que sea culpa de mi abuelo, he dicho que eso empezó a generarme ansiedad.. nada mas, asi que aprende a leer..

patrymilly: De moemnto voy a provar eso que has dicho, ya lo hemos hablado y vamos a pasar el fin de semana juntos solos, haber que pasa..
Mi principal problema viene cuando me pongo a pensar y a darle vueltas a que el enamoramiento se me ha pasado y me he confundido, pero creo que con el tiempo y trabajo de lso dos lo conseguiremos.
Por eso quedamos = que siempre y nos tratamos bien ni nos peleamos ni nada...
Espero que se me pase ya toda la tonteria..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir