Foro / Pareja

Mi relación ha cambiado

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 14:26
K
karola_14120124
6/4/19 a las 22:45

Mi novia y yo llevamos un año y 7 meses. Al principio estábamos genial, no teníamos una sola discusión salvo alguna suelta muy pequeña. Leyendo mensajes antiguos me he dado cuenta que antes ella tenía iniciativa para salir a vernos, también para escribirme, me escribía cosas bonitas, hablaba muchísimo conmigo y buscaba ratos constantemente para hablarme. La única diferencia que noto desde entonces es que ella tenía mas iniciativa y yo como que no me esforzaba al 100% por tanto ella empezaba más veces, tenía como mucha ilusión como si fuera una niña pequeña. Yo he sido el primer novio que la ha tratado bien, siempre solía recordármelo. Como notaba que yo no era así, empecé a tener más iniciativa, pero desde que empecé a ser más cursi (sin ser empalagoso), a tomar iniciativa y a hacerle más caso, hemos cambiado roles practicamente, el cursi soy yo y aunque ella lo sea también, no tanto. Parece que cuando le hacía menos caso era más detallista, cursi, y manteníamos una pasión increíble, como una chispa, pero todo ha cambiado y ahora es todo un poco más frio. Tenemos momentos en los que nos sentimos como al principio de la relación, pero a veces solamente. Una vez estuvimos a punto de romper pero no queríamos, desde entonces reforzamos la relación, tuvimos una buena racha y empezamos a tener más peleas. He descartado muchas cosas, ella no me es infiel porque no sale casi nada de casa, y normalmente compartimos por texto cuando salimos, sabemos donde estamos en cada momento porque nos acostumbramos a contarnos todo lo que hicimos en el día y está vigilada por su familia, me enseña conversaciones y lee el movil delante mia sin esconderlo. Yo tampoco le soy infiel, intento ser el novio perfecto pero me está matando esta situación. Tenemos planes de futuro que mantenemos desde el principio. Mi depresion y mi ansiedad no ayudan en esto, la veo con más ilusión cuando sale con mi grupo de amigos que conmigo. Ella achaca todo a que tiene problemas en casa, y es verdad, no son tan graves pero ha cambiado un poco por eso. Lo paso mal pensando en que momento desgastamos tanto todo. Necesito ayuda, a veces noto mejorías en la relación pero tengo que hacer algo

Ver también

K
karola_14120124
6/4/19 a las 22:50

También cabe añadir que en el apartado sexual, cuando empezamos a tener relaciones, aunque empezara yo siempre ella intentaba excitarme. Siempre queda muy satisfecha, pero por cualquier cosita que le pase fuera se bloquea y nos llevamos un mes o dos sin sexo, aunque la entiendo y no le hago pasarlo mal, tenemos una racha de estar teniendo relaciones de una semana o así constantemente y de repente me dice que no quiere. No noto que no me de muestras de afecto, me las da, pero no tanto como antes, también ha bajado muchísimo su apetito sexual de hace meses hasta aquí, antes teníamos conversaciones medio calientes, ya no me sigue casi ninguna. Cualquier pregunta la respondo, si así podéis ayudarme, lo necesito.

S
shabir_13663382
7/4/19 a las 2:38

Sinceramente, tienen 1 año y 7 meses de relacion y parecen que tuvieran 60 años, no hay chispa, no hay secretos, no hay sorpresas. Creo que en tan poco tiempo, asumieron una rutina agobiante, si sale se escriben, si están en casa se escriben, se escriben todo y se cuentan todo, se quemaron y no se dieron cuenta. 

Cada uno de uds necesita su espacio, su individualidad, disfrutar de sus amigos y ser independientes. Si salen con amigos, salen con amigos, no es que estan con sus amigos pasandose mensajes todo el tiempo. 

Tomen  sus tiempos y distancias, hagan que se extrañen.....

 

R
rababe_13032303
7/4/19 a las 11:41

Debéis daros un poco de aire, estar las 24 pendiente el uno del otro asfixia cualquier relación.

K
karola_14120124
7/4/19 a las 20:01
En respuesta a shabir_13663382

Sinceramente, tienen 1 año y 7 meses de relacion y parecen que tuvieran 60 años, no hay chispa, no hay secretos, no hay sorpresas. Creo que en tan poco tiempo, asumieron una rutina agobiante, si sale se escriben, si están en casa se escriben, se escriben todo y se cuentan todo, se quemaron y no se dieron cuenta. 

Cada uno de uds necesita su espacio, su individualidad, disfrutar de sus amigos y ser independientes. Si salen con amigos, salen con amigos, no es que estan con sus amigos pasandose mensajes todo el tiempo. 

Tomen  sus tiempos y distancias, hagan que se extrañen.....

 

Gracias amigo/a, igualmente no me quise referir a que estuviéramos hablando todo el rato, si no que si nos llamamos en la tarde-noche nos contamos todo lo que hicimos en el día. Yo me esfuerzo por ser detallista y mantener la chispa. No somos celosos y nos permitimos (como es obvio) el tener nuestra vida a parte del otro, solo que ella no puede hacerlo siempre, la persona con la que más queda es conmigo, ya que su familia me tiene confianza, pero algún día sale con sus amigos y hasta que no vuelve no hablamos, siempre dejándonos espacio

K
karola_14120124
11/4/19 a las 14:26
En respuesta a rababe_13032303

Debéis daros un poco de aire, estar las 24 pendiente el uno del otro asfixia cualquier relación.

Muchas gracias Balancina, aplique tu consejo de darnos un poco de espacio, hablarle menos y tardar más en responder, y hoy por ejemplo ha tenido un detalle conmigo que es venir a despertarme a mi casa para darme una sorpresa. Estamos mucho mejor y este espacio que nos hemos dado ha sido suficiente para darme cuenta que todo eran pensamientos míos debidos a la ansiedad y la depresión que padezco de hace un par de años. Aún tengo momentos que no controlo mis pensamientos pero cuando tengo buenos momentos me doy cuenta de las cosas, mil gracias  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir