En respuesta a shabir_13663382
Sinceramente, tienen 1 año y 7 meses de relacion y parecen que tuvieran 60 años, no hay chispa, no hay secretos, no hay sorpresas. Creo que en tan poco tiempo, asumieron una rutina agobiante, si sale se escriben, si están en casa se escriben, se escriben todo y se cuentan todo, se quemaron y no se dieron cuenta.
Cada uno de uds necesita su espacio, su individualidad, disfrutar de sus amigos y ser independientes. Si salen con amigos, salen con amigos, no es que estan con sus amigos pasandose mensajes todo el tiempo.
Tomen sus tiempos y distancias, hagan que se extrañen.....
Gracias amigo/a, igualmente no me quise referir a que estuviéramos hablando todo el rato, si no que si nos llamamos en la tarde-noche nos contamos todo lo que hicimos en el día. Yo me esfuerzo por ser detallista y mantener la chispa. No somos celosos y nos permitimos (como es obvio) el tener nuestra vida a parte del otro, solo que ella no puede hacerlo siempre, la persona con la que más queda es conmigo, ya que su familia me tiene confianza, pero algún día sale con sus amigos y hasta que no vuelve no hablamos, siempre dejándonos espacio
Mostrar más