En respuesta a othman_8644490
Para mi hay mucha
la diferencia está en los que estas buscando. Con un amate estas buscando una relacion una implicacion sentimental entonces si que sus aspectos caracteriales te importan. si buscas echarte un p...o la cosa es totalmente diferente, sales a la noche encuentras o te gusta una persona fisicamente y al final te vas a la cama con ella y disfrutas como nunca, luego te das cuenta que es borde maleducado mala persona y todo lo peor que existe podrás decir este nunca será mi amante pero es bueno en la cama
Etas en lo cierto, como dijo en chavo del 8
Yo solo he pedido datos, después cada una hará lo que mas le convenga con ellos, jamas he hablado de intenciones.
Tratare de graficar con un ejemplo de fútbol. Cristiano Rolando y Messi ambos son excelentes jugadores, si los llevara a una cancha ambos me harían muchos goles, y seguramente lo pasaría estupendo, ahora bien....
En lo personal jamas llegaría a nada con Ronaldo, pues si bien en mas lindo que messi, proyecta, ( por que no los conozco personalmente) características como egolatria, chovinismo, egoismo que para mi son insoportables.
Pero estas características no lo descalifican como jugador, sigue siendo excelente en la cancha.
Finalmente mi pregunta era; como reconocer un goleador antes de verlo jugar ???