Foro / Pareja

No quiere reconocer que es infiel y me ha tratado de loca

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 21:47
N
noela_5079607
13/11/07 a las 9:52

Mi relacion dura ya 4 años.
Hemos tenido crisis como muchas parejas y en Navidades pasadas lo dejamos, pero seguíamos viendonos...
Yo queria volver, pero el decia que el jarron se habia roto...nos acostabamos, me decia que me amaba y que dejaramos pasar el tiempo.
Al cabo de 4 meses volvimos a intenrarlo, pero haboia algo que me hacia desconfiar.
Entre en su Hotmail un dia sin que el lo supiera y averigue que en ese tiempo habia estado con otra chica.
Por lo que lei lo habian dejado... me senti morir.
Como podia haberme engañado de esta manera cuando em deica que el jarron se habia roto y me seguia amando????
le deje, pero el insistio que solo fue una amistad...me decia que no entendia los e-mails y que solo era una amiga.
Volvi con el ( error) pero como estaba super enamorada, me di otra opotunidad.
La cosa no funciono bien, siempre se lo tiraba en cara...pero íbamos tirando.
Este verano teníamos un viaje a Canarias los dos y yo empezaba a estar ilusionada.
Mirando en su Pc alquiler de coches para el viaje, en un momneto que me quedo sola.....entre en sus documentos y veo que en su cumpleñaños habia estado de fiesta loca y fotos con chicas.----- ( el siempre hace ver que nunca haria cosas asi de fotos) y se enfado mucho conmigo, dice que no respeto su intimidad..... eso es cierto, pero es que siempre descubro cosas..... dijo que no ibamos de viaje y lo anulo...
Lo dejamos y cada uno se fue por su lado.
Pasaron 15 dias y yo le llame porque a su madre la operaban y me dijo que el habia estado en el pueblo en Teruel y yo le dije la verdad aqui en bcn agobiada.
Volvimos y hemos estado 2 meses genial.
Hasta hace 1 semana....abri su armario (el no estaba en casa, habia salidoa comprar) y para dejar un pijama mio y revolviendo la cosas vi un pasaporte.... REPUBLICA DOMINICANA.....se fue a Santo Doimingo....me mintio de nuevo?¿??? no lo podia creer.....
Se lo dije y al principio lo negaba, pero cuando le de demuestro que lo se...me dice ...estaba fatal cuando lo dejamos y necesite marcharme...te juro por la enfermedad de mi madre que me fui solo.....
Claro ekl quizas si fue solo....pero para que vas a un pais asi solo?????????????????????
Se que iria a la cama con 500 y yo aqui muriendome por el....
Hemos roto y el me echa la culpa de todo.
A dia de hoy no reconoce que jamas haya estado con otra ni ligado y yo siento una impotencia muy grande.
Le he faltado elr espeto mucho, porque me siento despechada, hasta intente cortarme las venas, pero no fui valiente, él me dice que estoy fatal de la cabeza.
El sabado me arme de valor y le dije que ya no iba a estar mas mal por el, que iba a salir a disfrutar con mis amigas y que tambien iba a conocer a otros hombres que me merecieran, y va y me contesta...que es muy fuerte que le diga que salgo a ligar y que voy arrepentirme de esto.

La verdad como os sentirias ante una situacion de tanta impotencia???
No entiendo porque se hace el victima y yo el verdugo cuando es al reves-----

NEcesito consejos

Ver también

P
pacita_9543827
13/11/07 a las 12:21

Dejalo y sigue tú camino

Por lo que cuentas, estás sufriendo con esta relación, tal vez la primera vez que os separasteís, tendría que haber sido la definitiva, y no quemaros más el uno al otro como pareja sentimental. Una vez se entra en esa espiral de desconfianza, nada bueno vas a obtener, nada positivo. A las personas no las podemos cambiar, dificil es cambiarnos a nosotros mismos, más cambiar al otro. Intenta por tú felicidad futura, seguir el camino sin él, al principio te costará porque dependes emocionalmente de él, pero como pase el tiempo verás como nuevas personas aparecen en tú vida, con la que podrás tener una relación donde disfrutes y no padezcas.
Espero que te vaya todo bien.

I
iset_5186375
14/11/07 a las 19:36

Los hombres no tienen remedio...
Hola amiga,

yo quería decirte que me puse a leer tu mensaje porque me sentí más o menos identificada contigo.

Yo llevo un año con mi novio y han habido más tempestades y mentiras de lo que una pareja normal se supone que puede tener. He aguantado muchísimo y siempre ha sido que sabiendo que yo tenía razón y que era yo la que le pillaba las mentiras tb de ligues e historias por internet y por teléfono, siempre he terminado yo de culpable. Se me ha girado la tortilla de tal manera que he terminado yo siendo la mala de la película por mirarle el móvil o investigarle por internet. Imagínate que llegué a inventarme un perfil y me habló diciéndome que no tenía novia. A eso cómo puedo yo ser la mala?? pues sí hija sí. Y así muchísimas cosas más que he intentado contarte por privado pero siempre me sale error y no puedo enviarte.

Lo único que te voy a decir es que la relación mía estaba super sucia, era lo peor, super obsesivo todo y más distante imposible. No acababa de entender por qué seguíamos juntos si total llevábamos unos pocos meses y eso no lo puede aguantar una persona normal. Yo en el fondo creo que tenía la sensación de que era el hombre de mi vida y tenía la esperanza de que todo cambiaría algún día. Hasta que todo llegó a tal extremo que decidí que mejor estar sin él. No llegamos a cortar pero por ciertas circunstancias que no te puedo explicar ahora brevemente su actitud pegó un cambio radical. Apartir de ahí, de ver que cumplía conmigo a mi se me empezó a quitar esa obsesión de investigarle y descubrir más mentiras. Porque cada vez que investigaba encontraba algo y esto no veas lo que deprime.

Así que ahora estamos super bien, super enamorados, hemos pasado la racha esa en la que hemos estado más de medio año liados con esto y llevamos casi tres meses sin peleas y como si empezaramos el noviazgo porque los mejores meses que se supone que son al principio nos los pasamos discutiendo y descubriendo mentiras.

Por eso mismo yo lo que te quiero aconsejar es que sigas a tu corazón. Escucha a quien quieras pero no sigas ningún consejo. Lo más fácil es decirte lo que todos me decían: no te fíes de él, pasa de él, olvídalo que no te conviene, que lo único que te trae son disgustos, que la gente no cambia, que tu te mereces a alguien mejor, etc etc...
Pero esto no te lo voy a decir yo nunca porque solamente tu puedes saber hasta dónde estás dispuesta a luchar para estar con él. Hasta qué punto ves que él pueda cambiar y pueda realmente comportarse como el hombre de tu vida.
Quizás él no te comentó nada del viaje y de su posible rollo cuando cortasteis por vergüenza y no con otras segundas intenciones. Pero eso no te lo va a admitir nunca. Nunca admiten sus fallos, sólo saben envalentonarse para que tu aflojes. A lo mejor lo que pasa es que no es lo suficiente maduro para poder llevar una relación seria y para que madure tiene que darse cuenta de lo que en realidad quiere. Él has visto que ha vuelto contigo, si no te quisiera no habría vuelto porque pudiendo estar cada semana con una, eligió estar contigo. Y quizás al tenerle tu toda esa desconfianza eso le incite a hacer más cosas de estas para pillarte. Esto es como un círculo vicioso y para que vuestra relación funcione uno de los dos tiene que pararlo. Yo pienso que en el momento que vea que tu estás con él pero pasas y no estás obsesionada en todo ese tema, él perderá el interés por hacerlo.
No sé, es cosa tuya el saber si quieres estar con él o si te conviene, tu eres la que te tienes que dar de palos para aprender y tu eres la que tiene que saber si arriesgar por estar con él o mejor no fiarse y poner distancia. Yo te he contado mi caso por encima para que veas que no eres la única. Yo al menos lo he pasado muy mal. Todos me decían que tirara la toalla que era un h.p., que yo me merecía a alguien que me quisiera de verdad y bla bla bla. Pero había algo dentro de mi que me decía que tenía que estar con él, que las cosas mejorarían, aunque lo vi negro al final eh, porque me cansé de esperar lo que nunca venía. Pero imagínate que hubiera hecho caso a todo el mundo y lo hubiera enviado todo a hacer puñetas, ahora mismo no sería feliz.

Si te apetece me puedes escribir en privado, vale?

Desde aquí te envío muchos ánimos y tranquila que esa mala racha va a pasar y se solucionará todo, ya sea estando con él o sin él, eso sólo tu puedes decidirlo. Escucha a tu corazón.


R
ren_9613034
14/11/07 a las 20:30

A ver rubi25

Desde luego los datos que das no son muy alentadores para que desde esos hechos podamos decir que son rachas y que podía ser simplemente algo temporal, creo que por algun lado algo no funciona, hay demasiadas mentiras, demasiadas faltas de respeto, parece que el va a su bola y está pasando de ti.

No se, por supuesto que nadie puede decidir por ti, pero al igual que tampoco voy a decirte que pases de todo, tampoco voy decir que esas cosas que cuentas son normales en una relación de pareja normal.

Solo tu puedes determinar hasta donde vas a aguantar, desde luego tambien te digo que con esa situación de romper y luego volver te puedes tirar asi años, años y más años, no se sabe si eso cambiará algun día, pero creo que hay cosas que no se pueden pasar por alto, la dignidad es el mayor tesoro que uno puede tener y hay que defenderlo de las personas que quieran destruirlo. Desde luego con ese tiempo y despues de lo que comentas yo me pensaría mucho aguantar, aguantar y aguantar.

Y desde luego que hay que pensar con el corazón como alguien te dice en algun otro post, pero si todos decidiesemos por el corazón habria gente que seguiria dejandose pisar por otras personas, por mucho amor que uno profese a otra creo que hay limites y cuando alguien los traspasa, creo que por mucho amor que tengamos a esa persona no se puede permitir que te falten el respeto.

Tu eres la que debes decidir cual es el limite.



R
ren_9613034
14/11/07 a las 20:51
En respuesta a iset_5186375

Los hombres no tienen remedio...
Hola amiga,

yo quería decirte que me puse a leer tu mensaje porque me sentí más o menos identificada contigo.

Yo llevo un año con mi novio y han habido más tempestades y mentiras de lo que una pareja normal se supone que puede tener. He aguantado muchísimo y siempre ha sido que sabiendo que yo tenía razón y que era yo la que le pillaba las mentiras tb de ligues e historias por internet y por teléfono, siempre he terminado yo de culpable. Se me ha girado la tortilla de tal manera que he terminado yo siendo la mala de la película por mirarle el móvil o investigarle por internet. Imagínate que llegué a inventarme un perfil y me habló diciéndome que no tenía novia. A eso cómo puedo yo ser la mala?? pues sí hija sí. Y así muchísimas cosas más que he intentado contarte por privado pero siempre me sale error y no puedo enviarte.

Lo único que te voy a decir es que la relación mía estaba super sucia, era lo peor, super obsesivo todo y más distante imposible. No acababa de entender por qué seguíamos juntos si total llevábamos unos pocos meses y eso no lo puede aguantar una persona normal. Yo en el fondo creo que tenía la sensación de que era el hombre de mi vida y tenía la esperanza de que todo cambiaría algún día. Hasta que todo llegó a tal extremo que decidí que mejor estar sin él. No llegamos a cortar pero por ciertas circunstancias que no te puedo explicar ahora brevemente su actitud pegó un cambio radical. Apartir de ahí, de ver que cumplía conmigo a mi se me empezó a quitar esa obsesión de investigarle y descubrir más mentiras. Porque cada vez que investigaba encontraba algo y esto no veas lo que deprime.

Así que ahora estamos super bien, super enamorados, hemos pasado la racha esa en la que hemos estado más de medio año liados con esto y llevamos casi tres meses sin peleas y como si empezaramos el noviazgo porque los mejores meses que se supone que son al principio nos los pasamos discutiendo y descubriendo mentiras.

Por eso mismo yo lo que te quiero aconsejar es que sigas a tu corazón. Escucha a quien quieras pero no sigas ningún consejo. Lo más fácil es decirte lo que todos me decían: no te fíes de él, pasa de él, olvídalo que no te conviene, que lo único que te trae son disgustos, que la gente no cambia, que tu te mereces a alguien mejor, etc etc...
Pero esto no te lo voy a decir yo nunca porque solamente tu puedes saber hasta dónde estás dispuesta a luchar para estar con él. Hasta qué punto ves que él pueda cambiar y pueda realmente comportarse como el hombre de tu vida.
Quizás él no te comentó nada del viaje y de su posible rollo cuando cortasteis por vergüenza y no con otras segundas intenciones. Pero eso no te lo va a admitir nunca. Nunca admiten sus fallos, sólo saben envalentonarse para que tu aflojes. A lo mejor lo que pasa es que no es lo suficiente maduro para poder llevar una relación seria y para que madure tiene que darse cuenta de lo que en realidad quiere. Él has visto que ha vuelto contigo, si no te quisiera no habría vuelto porque pudiendo estar cada semana con una, eligió estar contigo. Y quizás al tenerle tu toda esa desconfianza eso le incite a hacer más cosas de estas para pillarte. Esto es como un círculo vicioso y para que vuestra relación funcione uno de los dos tiene que pararlo. Yo pienso que en el momento que vea que tu estás con él pero pasas y no estás obsesionada en todo ese tema, él perderá el interés por hacerlo.
No sé, es cosa tuya el saber si quieres estar con él o si te conviene, tu eres la que te tienes que dar de palos para aprender y tu eres la que tiene que saber si arriesgar por estar con él o mejor no fiarse y poner distancia. Yo te he contado mi caso por encima para que veas que no eres la única. Yo al menos lo he pasado muy mal. Todos me decían que tirara la toalla que era un h.p., que yo me merecía a alguien que me quisiera de verdad y bla bla bla. Pero había algo dentro de mi que me decía que tenía que estar con él, que las cosas mejorarían, aunque lo vi negro al final eh, porque me cansé de esperar lo que nunca venía. Pero imagínate que hubiera hecho caso a todo el mundo y lo hubiera enviado todo a hacer puñetas, ahora mismo no sería feliz.

Si te apetece me puedes escribir en privado, vale?

Desde aquí te envío muchos ánimos y tranquila que esa mala racha va a pasar y se solucionará todo, ya sea estando con él o sin él, eso sólo tu puedes decidirlo. Escucha a tu corazón.


Siento decirte annais79
...que todos los hombres no son iguales, que os hayais topado con tios de ese tipo no quiere decir que para quedaros más tranquilas pongais a todos en el mismo saco, asumir la responsabilidad de haber elegido a ese tipo de hombres y no echeis balones fuera.

Que cada uno aguante su vela, como se suele decir.

Por cierto yo tambien he escuchado a mi corazón y cuando he visto que me han faltado el respeto y han querido meterme mano en mi saco de dignidad para robarme algo, no lo he permitido y aqui paz y aqui gloria. Si hubiera escuchado a mi corazón al igual que muchisimas parejas al final habria dejado de ser yo para convertirme en lo que las demas mujeres hubieran querido y eso mi querida amiga no es amor.

Hay que saber elegir bien a las personas, ese es mi consejo.

N
noela_5079607
15/11/07 a las 13:16
En respuesta a iset_5186375

Los hombres no tienen remedio...
Hola amiga,

yo quería decirte que me puse a leer tu mensaje porque me sentí más o menos identificada contigo.

Yo llevo un año con mi novio y han habido más tempestades y mentiras de lo que una pareja normal se supone que puede tener. He aguantado muchísimo y siempre ha sido que sabiendo que yo tenía razón y que era yo la que le pillaba las mentiras tb de ligues e historias por internet y por teléfono, siempre he terminado yo de culpable. Se me ha girado la tortilla de tal manera que he terminado yo siendo la mala de la película por mirarle el móvil o investigarle por internet. Imagínate que llegué a inventarme un perfil y me habló diciéndome que no tenía novia. A eso cómo puedo yo ser la mala?? pues sí hija sí. Y así muchísimas cosas más que he intentado contarte por privado pero siempre me sale error y no puedo enviarte.

Lo único que te voy a decir es que la relación mía estaba super sucia, era lo peor, super obsesivo todo y más distante imposible. No acababa de entender por qué seguíamos juntos si total llevábamos unos pocos meses y eso no lo puede aguantar una persona normal. Yo en el fondo creo que tenía la sensación de que era el hombre de mi vida y tenía la esperanza de que todo cambiaría algún día. Hasta que todo llegó a tal extremo que decidí que mejor estar sin él. No llegamos a cortar pero por ciertas circunstancias que no te puedo explicar ahora brevemente su actitud pegó un cambio radical. Apartir de ahí, de ver que cumplía conmigo a mi se me empezó a quitar esa obsesión de investigarle y descubrir más mentiras. Porque cada vez que investigaba encontraba algo y esto no veas lo que deprime.

Así que ahora estamos super bien, super enamorados, hemos pasado la racha esa en la que hemos estado más de medio año liados con esto y llevamos casi tres meses sin peleas y como si empezaramos el noviazgo porque los mejores meses que se supone que son al principio nos los pasamos discutiendo y descubriendo mentiras.

Por eso mismo yo lo que te quiero aconsejar es que sigas a tu corazón. Escucha a quien quieras pero no sigas ningún consejo. Lo más fácil es decirte lo que todos me decían: no te fíes de él, pasa de él, olvídalo que no te conviene, que lo único que te trae son disgustos, que la gente no cambia, que tu te mereces a alguien mejor, etc etc...
Pero esto no te lo voy a decir yo nunca porque solamente tu puedes saber hasta dónde estás dispuesta a luchar para estar con él. Hasta qué punto ves que él pueda cambiar y pueda realmente comportarse como el hombre de tu vida.
Quizás él no te comentó nada del viaje y de su posible rollo cuando cortasteis por vergüenza y no con otras segundas intenciones. Pero eso no te lo va a admitir nunca. Nunca admiten sus fallos, sólo saben envalentonarse para que tu aflojes. A lo mejor lo que pasa es que no es lo suficiente maduro para poder llevar una relación seria y para que madure tiene que darse cuenta de lo que en realidad quiere. Él has visto que ha vuelto contigo, si no te quisiera no habría vuelto porque pudiendo estar cada semana con una, eligió estar contigo. Y quizás al tenerle tu toda esa desconfianza eso le incite a hacer más cosas de estas para pillarte. Esto es como un círculo vicioso y para que vuestra relación funcione uno de los dos tiene que pararlo. Yo pienso que en el momento que vea que tu estás con él pero pasas y no estás obsesionada en todo ese tema, él perderá el interés por hacerlo.
No sé, es cosa tuya el saber si quieres estar con él o si te conviene, tu eres la que te tienes que dar de palos para aprender y tu eres la que tiene que saber si arriesgar por estar con él o mejor no fiarse y poner distancia. Yo te he contado mi caso por encima para que veas que no eres la única. Yo al menos lo he pasado muy mal. Todos me decían que tirara la toalla que era un h.p., que yo me merecía a alguien que me quisiera de verdad y bla bla bla. Pero había algo dentro de mi que me decía que tenía que estar con él, que las cosas mejorarían, aunque lo vi negro al final eh, porque me cansé de esperar lo que nunca venía. Pero imagínate que hubiera hecho caso a todo el mundo y lo hubiera enviado todo a hacer puñetas, ahora mismo no sería feliz.

Si te apetece me puedes escribir en privado, vale?

Desde aquí te envío muchos ánimos y tranquila que esa mala racha va a pasar y se solucionará todo, ya sea estando con él o sin él, eso sólo tu puedes decidirlo. Escucha a tu corazón.


Gracias
me gusta mucho poder hablar con alguien que ha pasado por lo mismo que yo.
En una de nuestras rupturas ( duro 4 meses ) nos veiamos algun vez para saber como estabamos, haciamos el amor y nos besabamos pero el me decia que tenia miedo de volver por no pasar otra vez por lo mismo.
al cabo del tiempo lo veia con ganas de vovler y lo hivcimos. entre en su hotmail y descubri que habia estado una chica brasiñela el tiempo que se acostaba conmigo y me decia que no podia volver.
Ellos se enfadaron y ella cogio sus cosas y se fue de su casa y justo era cuando el y yo volvimos.
entonces volvio conmigo porque con ella le fue mal
Se lo dije y em dijo que solo habia sido una amiga, y que estaba unos dias en su piso de mudanza
que ella le habia pedido el favor que el se hiciera pasar por su novio para poder integrarse en España.... tia eso no se lo cree nadie.
Yo vi emnsajes de amor entre ellos.
La cuestion es que vovlimos, pero rompi 2veces con el porque no soportaba meterme en su cama sabiendo que se habia revolcado con ella alli.
En verano rompi con el y cada unos hizo sus vacacioens,
Yo me quede en bcn( soy de aqui) y el se fue al pueblo de sus primos( teruel) a la vuelta no habiamos echado de menos y volvimos.
Hemos estado 2 meses de ... madre, hasta que hace 2 semanas quise dejar el pijama en el armario y vi al final uan bolsa, urgue y vi su pasaoporte...Santo Domingo?????? este verano mientras me conto que habia estado en TEruel?¿¿¿ porque mentia? y veo los billetes, 2 entradas de un cine de alli y en una servilleta blanca apuntado el email de una tal Antonella.
Me quise morir, le monte un pollo y me marche.
Claro que he vuelto a romper....
El me dice que se fue solo y que solo paso fatal, y de la -antonella que no sabe uqien es.
yo no puedo creer eso, quizas si fue solo, pero alli no estuvo solo tia===, me hace culpable de la ruptura, me dice que siempre busco motivos para nos ser feliz con el y que no entiendo porque lo hago.
Eso me hace sentirme fatal porque aqui el unico culpable es el.
El sabado harta de sus sms culpabilizadome a mi de todo, le dije que iba a salir de fiesta con mis amigas y que ya era hora que yo conociera a otros hombres-
Ya no he vuelto a comunicarme con el.
Ayer fue cuando me envio 2 emails haciendose la victima, pidiendo perdon por no contarme lo de S domingo pero que el jamas a estado con otra mujer.....
y que sabe que despues del sms mio seguro que estoy con otro.
Que me estoy equivocando y que me deja en paz.

Esto es lo que va a luchar por mi????????? estoy francamente hundida en la mierda

F
fidela_740249
16/11/07 a las 10:11

Yo viví algo parecido
Cuando he leido tu historia he visto muchas similitudes con la mía, después de 6 años de matrimonio y un hijo en común (un bebé), hace unos meses descubrí (por un descuido de él) que llevaba 8 meses de relación paralela con mi mejor amiga. El lo negó, menos mal que tenía las pruebas de los mails porque intentó hacerme creer que me lo estaba inventando, de hecho, durante esos meses yo hablaba con él y siempre me negaba una tercera persona, la muy .... de mi mejor amiga (su amante) le avisaba de mis sospechas, así lograban que nos les pillasemos. Yo jamás habría mirado el mail, pero esa misma tarde mi supuesta mejor amiga me incitó a averiguar si de verdad había otra (no se imaginaba lo que iba a ocurrir).
A fecha de hoy, estoy tramitando el divorcio, no reconozco la persona con la que compartí cerca de 10 años de mi vida, y al igual que te ha pasado a tí, va de víctima, me hace culpable a mí de su infidelidad y se siete orgulloso de lo que ha hecho (solo conmigo). No sé si siguen juntos, ni me importa, lo único que tengo claro es que este ser no me merece y que yo no podría seguir con una persona de la que no me fio, creo que una relación se basa en la confianza, además del amor y la amistad y si ya no la tienes...no se puede vivir siempre con la duda de si volverá a hacerlo, porque personalmente, creo que la infidelidad es como una droga, cuando la pruebas, repites.
Espero haberte podido ayudar con mi vivencia, eso sí, el chantaje o las dudas no son un buen pilar para una relación.
Ánimo y toma la decisión que creas más apropiada.

A
an0N_960229899z
16/11/07 a las 18:19

Vaya cara
Ese tío es un jeta y no te merece. Haz lo que le dijiste sal con tus amigas y diviertete que la vida pasa muy rapido y nunca se sabe si una noche vas a encontrar a un hombre bueno... De verdad que un hombre asi ¿para que estar con él? ¿Para comerte la cabeza? Piensalo y mucha suerte

J
jingyu_9182113
17/11/07 a las 6:40

Hola rubi...
No vas a lograr cambiarlo.
La que va a tener que cambiar eres tú, con él o sin él.

O te resignas y aceptas la relación que él te ofrece y por salud mental dejas de estar buscando pruebas de sus constantes engaños o lo dejas y sigues con tu vida.

Las dos opciones son dolorosas pero sólo en tus manos está decidir cual te sientes capaz de soportar.

Si yo fuera tú, lo dejaba. Parece que él es el tipo de hombre que no le basta estar con una sola mujer... o no te ama lo suficiente para sentirse comprometido sólo contigo.
Cualquiera que sea la decisión que tomes vas a requerir de mucha fuerza y valor .
Mucho ánimo Rubi.

A
an0N_795248899z
17/11/07 a las 18:07

Mi caso es similar
MI NOVIO ME ES INFIEL CADA VEZ QUE PUEDE. A VECES SE DESCUIDA Y LE ENCUENTRO MENSJAES QUE LO DELANTAN CUANDO LE RECLAMO LOS BORRA Y DICE QUE ESTOY LOCA QUE ESTOY DELIRANDO.. DICE QUE YO ME IMAGINO LAS COSAS.

HACE COMO QUINCE DIAS SALIO YO LLAME AL HOTEL DONDE ESTABA Y ME CONTESTO UNA CHAVA Y COMO SE IMAGINA ME PUSE FATAL LE RECLAME Y DICE QUE LAS LINEAS SE HAN DE HABER CRUZADO. ME HACE SENTIR CULPABLE DE TODO, QUE YA NO ME AGUANTA, QUE NO AGUANTA MIS CELOS ABSURDOS, QUE ESTOY LOCA, QUE ESTO Y LO OTRO Y DE REPENTE SIEMPRE COMPRUEBO LAS COSAS AUQNUE EL NUNCA TENGA LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA DECIR LA VERDAD.

ES UN MALDITO BIEN HECHO SI SUPIERAN TODAS LAS QUE ME HACE Y ME SIGUE HACIENDO Y YO COMO TONTA ALLI SIEMPRE AFERRADA A EL. A VECES SIENTO QUE LO ODIO Y QUISIERA QUE SE MURIERA PARA QUE ME DEJE EN PAZ.. SE LOS JURO NO SE SI ESTE LOCA O QUE PERO NO PUEDO VIVIR SIN EL PERO AHY MOMENTOS QUE LO ODIO, ME DA AZCO, Y NO SE QUE MAS


ESTOY MAL NO SE QUE HACER CON UNA DEPRESION QUE POR MAS QUE INTENTE NO PUEDO DEJARLO.
QUISIERA ENCONTRAR UNA MEDICINA QUE ME HICIERA OLVIDAR TODO, PORQUE POR MAS QUE LO INTENTE NO CONFIO EN EL Y CREO QUE SOLO NOS ESTAMOS HACIENDO DAÑO

NO LES DIGO QUE ME ACONSEJAN PORQUE YA SE LO QUE DEBO HACER Y NOLO HAGO, MEJOR LES DIGO COMO PUEDO LOGRAR ALEJARME DE EL

N
nelya_6309119
17/11/07 a las 21:47

Chica con novio infiel
Mira mi niña, no seas tonta! Este tio es un inmaduro y egoista. Claro que se fue solo a la RD pero vete tu a saber con cuantas se acostó alli, con toda la prostitucion que hay!

Y no seas idiota, tu no te vas a cortar las venas por este capullo!

Si tu descubres cosas pues es así, porque el tio es un idiota de que no sabe guardarse las intimidades para no dañarte. Todos tenemos nuestras cosas, super intimas pero tenemos cuidado de que nadie se entere. Asi que la culpa es de él que no es cuidadoso, y tu bueno, casi me parece normal que si te pones al ordenador que le investigues ya que no le tienes mucha confianza y por algo es! Es que si estan juntos no deberias de encontrar nada de nada porque la intimidad esta entre los dos!! El deberia de cabrearse consigo mismo y no contigo por ser tan idiota e inmaduro.

La intimidad, si está contigo, pues tiene que ser contigo o es que se cree que puede hacer lo que le da la gana a tus espaldas y si tu lo descubres es que te metes en su intimidad??!! Y que fotos eran esas? Si estaba de juerga, no hay nada malo, o es que eran fotos con tias encima de el, media pornos o que?? Besuqueos?? Manoseos?? Explica.

Ya era hora de decirle que haces tu vida con tus amigas y que vas a conocer a otros. Eso es lo que necesita. Aclarare bien porque no le tienes confianza y que es un inmaduro, te digo que realmente lo es. Necesita un buen palo para crecer y aceptar sus fallos.

No te dejes pisotear, dile todo lo que piensas, y encima que no te venga con amenazas.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook