Foro / Pareja

Mi esposo tiene un hijo fuera del matrimonio y lo quiere reconocer

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 20:55
E
ekhine_5369740
1/4/13 a las :51

Bueno les cuento mi problema hace unos meses me entere que mi esposo tubo un deslis del cual nacio un bebe despues de platicarlo y todo me comento y estube deacuerdo que le siguiera pasando dinero a la mamá me dijo que no se queria encariñar con el niño porque no era que lo hubieran deseado y aparte porque queria estar bien conmigo pero ahora resulta que quiere tener contacto con el y lo quiere reconocer yo le digo que esta bien que lo reconozca pero eso de que quiera tener contacto con el no estoy tan dispuesta porque ahorita dice contacto con el despues no se va a querer convivir ... hasta traerlo a la casa y no se al saber que fue producto de su infidelidad siento que nos va a crear muchos problemas yo se que niño no tiene nada que ver pero creo que no podria soporta ya tanto como le digo si yo te hubiera conocido con esta responsabilida yo sabia a lo que me atenia pero no fue si no se que hacer si dejarlo o seguir con el yo la verdad lo amo tengo 9 años de casada con el y no tenemos hijo tambien es por eso que me siento mal porque siempre quice un hijo y por una cosa y otra no quice presionarlo y ahora me sale con esto la verdad que estoy reconciderando mucho si sigo o no por favor denme un consejo o ustedes amigas que arian en algo parecido.

Ver también

E
ekhine_5369740
1/4/13 a las 4:18

Muchas
Muchas gracias por tu comentario, oye dime tu en mi caso que arias no se si eres casada pero dime que arias, porque siendo realistas pues al ver al niño es logico que tenga contacto con la madre y no se al saber que lleve al niño a la casa o me hable de que me tiene que dejar por ir a verlo te confieso que si me da un poco de coraje, celos despues de tanto creo qeu soportar esto mas no creo poder

E
ekhine_5369740
1/4/13 a las 18:43

Gracias por tu comentario
Muchas gracias yo se que si quiciera simplemente lo puedo dejar en la calle ya que tengo pruebas de todo, pero como tu dices me paso de ingenua o tonta pero la verdad no quiero perjudicarlo mas, ya que pues tiene demaciado con el compromiso y recomodimiento que se hecho.

E
ekhine_5369740
2/4/13 a las 4:51

Gracias
Estoy deacuerdo contigo que el se hecho ese compromiso por toda la vida y la verdad creo que lo mejor para todos es que nos divorciemos la verdad ya es suficiente aguantar la infidelidad como para que en un futuro tenga que convivir con su hijo por que eso es lo que me espera siendo realistas gracias de nuevo

E
ekhine_5369740
4/4/13 a las 4:50

Separme es lo mejor
Pues si ya lo pense muy bien y con todo el dolor de mi corazon le voy a pedir el divorcio lo mas pronto posible ya no es posible seguir asi y como tu bien me dices ese niño yo se y entiendo que es el menos culpable pues el no pidio venir al mundo pero cada ves que me diga voy a ir a verlo o voy a ir por solo con pensar en eso ciento que se me hace mi pansa mas chiquita y lo unico que me voy a ganar es una enfermedad y el alultimo se va a venir quedando con ellos asi que no tiene caso, desgraciadamente le di los mejores años de mi vida y esos no regresan pero por algo pasan las cosas muchas gracias por tus comentario amiga.

S
saula_7272781
23/6/13 a las 23:09
En respuesta a ekhine_5369740

Separme es lo mejor
Pues si ya lo pense muy bien y con todo el dolor de mi corazon le voy a pedir el divorcio lo mas pronto posible ya no es posible seguir asi y como tu bien me dices ese niño yo se y entiendo que es el menos culpable pues el no pidio venir al mundo pero cada ves que me diga voy a ir a verlo o voy a ir por solo con pensar en eso ciento que se me hace mi pansa mas chiquita y lo unico que me voy a ganar es una enfermedad y el alultimo se va a venir quedando con ellos asi que no tiene caso, desgraciadamente le di los mejores años de mi vida y esos no regresan pero por algo pasan las cosas muchas gracias por tus comentario amiga.

Y dime...
que hiciste finalmente?

V
vlasta_5709882
8/2/14 a las 1:55
En respuesta a ekhine_5369740

Gracias
Estoy deacuerdo contigo que el se hecho ese compromiso por toda la vida y la verdad creo que lo mejor para todos es que nos divorciemos la verdad ya es suficiente aguantar la infidelidad como para que en un futuro tenga que convivir con su hijo por que eso es lo que me espera siendo realistas gracias de nuevo

Brenda pulido
Dios te perdone.

Yo nací fuera de matrimonio, aunque mi padre mismo me reconoció como su hija en el Registro Coivil. Soy la primogénita de mi padre. Mi papá nos abandonó a mi madre y a mí para irse a casar con otra mujer, con la cual tuvo dos hijos. Son mis medios hermanos menores y aunque ellos no quieren saber nada de mí y la actual esposa de mi padre hace todo para que mi papá no me venga a ver, yo sigo amando a mis medios hermanos.

Me duele leer tus palabras y qué triste que seas una persona así.

V
vlasta_5709882
8/2/14 a las 1:56
En respuesta a ekhine_5369740

Gracias
Estoy deacuerdo contigo que el se hecho ese compromiso por toda la vida y la verdad creo que lo mejor para todos es que nos divorciemos la verdad ya es suficiente aguantar la infidelidad como para que en un futuro tenga que convivir con su hijo por que eso es lo que me espera siendo realistas gracias de nuevo

Dios te perdone
Dios te perdone.

Yo nací fuera de matrimonio, aunque mi padre mismo me reconoció como su hija en el Registro Coivil. Soy la primogénita de mi padre. Mi papá nos abandonó a mi madre y a mí para irse a casar con otra mujer, con la cual tuvo dos hijos. Son mis medios hermanos menores y aunque ellos no quieren saber nada de mí y la actual esposa de mi padre hace todo para que mi papá no me venga a ver, yo sigo amando a mis medios hermanos.

Me duele leer tus palabras y qué triste que seas una persona así.

Z
zahia_8463653
28/10/17 a las 20:55
En respuesta a ekhine_5369740

Bueno les cuento mi problema hace unos meses me entere que mi esposo tubo un deslis del cual nacio un bebe despues de platicarlo y todo me comento y estube deacuerdo que le siguiera pasando dinero a la mamá me dijo que no se queria encariñar con el niño porque no era que lo hubieran deseado y aparte porque queria estar bien conmigo pero ahora resulta que quiere tener contacto con el y lo quiere reconocer yo le digo que esta bien que lo reconozca pero eso de que quiera tener contacto con el no estoy tan dispuesta porque ahorita dice contacto con el despues no se va a querer convivir ... hasta traerlo a la casa y no se al saber que fue producto de su infidelidad siento que nos va a crear muchos problemas yo se que niño no tiene nada que ver pero creo que no podria soporta ya tanto como le digo si yo te hubiera conocido con esta responsabilida yo sabia a lo que me atenia pero no fue si no se que hacer si dejarlo o seguir con el yo la verdad lo amo tengo 9 años de casada con el y no tenemos hijo tambien es por eso que me siento mal porque siempre quice un hijo y por una cosa y otra no quice presionarlo y ahora me sale con esto la verdad que estoy reconciderando mucho si sigo o no por favor denme un consejo o ustedes amigas que arian en algo parecido.

Hola mujer, quiero saber en qué paró todo esto.. actualmente estoy pasando por lo mismo y entiendo que es un dolor impresionante aunque el hombre siempre quiera hacertelo ver como algo "normal"... La veerdad es que lo de mi esposo pasó meses antes de casarnos y el bebé nació meses después y la brutalidad ya la perdoné porque todos cometemos errores... él siempre lo negó pero ese peladito, aunque no tiene la culpa de existir, es igualitoo a él... Mi esposo piensa reconocerlo y compartir con él y traerlo a la casa y siento que no sé qué hacer porque siempre soñé con que mi primer hijo iba a ser el primero de los dos y ahora hay alguien que lo hizo papá primero y le va a dar muchas alegrías y no se si son celos o es frustración.. no me preocupa tanto la mamá del bebé porque quizá ella mandaría a ese niño con mi suegra y además ni punto de comparación conmigo y si me doy cuenta de algo más no lo perdonaría ya que se supone fue de una noche... Ayudame contandome como pudiste asumir todo esto por favor!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir