Foro / Pareja

Intimidad por placer fuera de matrimonio

M
mheter
18/4/19 a las 1:24

Es común que todos o casi todos hallan tenido algún desplante, una cana al aire como se dice usualmente. Pero que hay de los que mantienen actividad sexual con otra persona que no sea tu esposo/a solo por diversión y satisfacción pura. Sin duda es con alguien que tiene el mismo deseo carnal como para saber cuando y donde poder realizar esos actos.

En mi caso no hablo de jente tan extraña, ya que bien puede ser familiar como una prima incluso ya también casada que por fortuna desde niños intimamos y así se a seguido durante ya muchos años (ambos casados y con hijos), quizás muchos piensas que no es posible mantener o iniciar una actividad sexual a tan temprana edad, pero muchos otros que ya han tenido esas experiencias llámese por juego, exploración o satisfacción del momento; sabrán que es muy posible y más común de lo que piensan. Eso va para tanto primos de casi la misma edad como hermanos y hermanas que terminan explorando y pasando los límites que uno no veía con malicia en esos momentos. 

¿Saben de que habló? Quizás algunos saben de lo que estoy comentando y que es una barrera incluso familiar, que una vez cruzada es muy difícil de parar cuando ambos están en un acuerdo mutuo.


Comenten si les ha pasado o pregunten, para eso es el foro

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest