En respuesta a aratz_6113393
No tires la toalla
hola,tu historia es muy comun yo tengo una amiga con un caso parecido,yo te puedo decir,que analices a uno y a otro,puntos buenos y malos,solo conoces a este por internet luego la realiddad es otra,tu estabas en un momento de rutina y monotonia y falta de cariño en tu relacion y esto te vino bien para tener tu cabeza y corazon en continua emocion,pero analiza bien todo,mira el comportamiento de tu marido saca lo bueno de el,piensa como fue lo vuestro al principio y porque te enamorastes a el ya lo conoces,yo creo que el dia a dia viendo y compartiendo se saca mas que por conversacion,uno no deja asi de facil su pais y todo,yo solo te digo mi amiga recupero a su marido y se dio cuenta de lo mucho que lo queria,un saludo y animo piensa con el corazon
En las mismas !!!
Amiga, yo estoy peor que tú, pero quise escribirte porque tenemos la misma historia, me paso exactamente lo mismo, aunque yo llevo mas años casada, casi todos los años he tenido problemas con mi marido, quizas no me costaría tanto dejarlo por esta persona que conocí por internet al igual que tú, porque yo pienso en mis hijos, esa es mi gran atadura. Te contaré que con mi amor de internet me fue mucho mejor de lo que ambos esperabamos, él finalmente vino a mi país, dejo trabajo, amigos...toda su vida completa y se vino a conocerme y supuestamente intentar algo, pero no fui capaz de dejar a mis hijos, no podía llevarmelos aun conmigo en ese momento, asi que mi gran y bello amor se devolvio a su país, lo único que te puedo decir amiga, que si en tu caso no tienes hijos, eres mas libre de decidir, no te niegues a la oportunidad de conocerlo, si te pasan cosas con él quizas es tu verdadera mitad, intentalo, conocelo y recien despues de eso puedes decidir entre él o tu marido. Y el que tu marido este cambiando ahora ojala sea definitivo, a veces los hombres por miedo a perder cambian un poco, pero a penas se sienten seguros vualven a descuidarnos, ojo con eso. Te deseo la mejor de las suertes, y así como me dice mi gran amor " A veces uno debe pasar por varías personas equibocadas hasta llegar al indicado..."
Un gran abrazo...
Lola
Mostrar más