Foro / Pareja

Amor fuera del matrimonio...Amor verdadero

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 20:15
D
djiby_5309142
25/4/17 a las 20:16

Hola a tod@s, quisiera contar a alguien auqnue sea por este medio mi experiencia de vida y desahogarme de alguna menera...mi historia es muy larga y talvez empezo mucho antes de lo que voy a escribir hace 4 aprox conoci a un chico con el cual solo decidi salir con el por que el que habia sido mi novio y el amor de mi vida (hasta entonces), me habia dejado asi que de alguna manera decidi demostrarle que no lo extrañaba y que no andaba llorando como el pensaba, asi que comenze un arelacion con este chico, con el tenia una relacion muy normal y nada extraordinaria obvio lo queria y el ami pero jamas llegue a sentir lo que senti con mi ex...Bueno pues asi pasaron los meses y un buen dia llego la sospecha de estar embarazada, y asi fue, con ello llegan muchas cosas a tu vida una ola gigante de valdes de agua de lo que cambiara tu vida, que haras, como lo tomaran los demas, ypaso que descidi tener a mi bebe y fui a afortunada en que mi pareja me apoyo y se hizo responsable, pero hay viene creo yo lo que desato en mi y en el padre de mi hija la quitada de venda mas grande de nuestras vidas, nosotros veniamos de familias tradicionales etc etc, asi que lo primero que nos dijeron fue se tienen que casar, cuando yo escuche esa palabra la pimera vez me di cuenta que no queria casarme y era por que no era la persona con la que queria pasar el resto de mi vida, por que no lo amaba como suelen describir las peliculas o algunos textos yo me senti culpable por sentirme asi y no lo entendia, aunque tiempo despues me entere que el tampoco se queria casar...pues bueno me case y al poco tiempo me fui a casa de sus padres donde el se hiba desde temprano hasta llegar el la tarde o noche, y me di cuenta que nuestra relacion se hiba apagando yo me esforzaba todos los dias como mujer y esposa queria que fuera no como antes pero que no nos pasara eso de la rutina y menos tan pronto nunca lo pense ni lo imagine, NUNCA,los besos desaparecian, las caricias, el sexo las palabras bonitas y la convivencia era menosme sentia muy sola y deprimida a nadie nunc le demostre mi depresion solo lloraba por las noches y casi nunca hablaba con nadiey asi estuve por varios años hasta que el año pasado ingrese a una aplicacion para conocer personas, y me llamo la atencion un chico chileno, si chileno no se ni por que o si exista el destino o esas cosas,pero yo no le hable despues cuando me di cuenta me habia escrito hola pro yo no vi ese hola hasta dos dias despues, y cuando lo vi le respondi con un hola, y pasaron otros dos dias hasta que me repondio y dije por que espero dos dias? acaso fue venganza?? asi que le escribi hasta el otro dia y asi como lo escribo obvio esto no pintaba para nada bien hasta que un dia comenzamos ya encerio todo una conversacion y asi nos la pasamos todo ese diahasta las 3am, y me di cuenta desde ese dia que el era especial por que recuerdo que me dijo yo se lo que estas pensando ahora mismo y le dije haber que estoy pensando?? y me dijo: quisieras darme un abrazo justo ahora...y yo me quede sorprendida por que justamente eso estaba pensando y desde hay comenzamos con una amistad como todo hasta que paso el tiempo y me di cuenta que me estaba enamorando y el tambien, pero de hay vuene la realidad de golpe y obvio yo estaba casada, la distancia etc. asi que trate de alejarme pero ya era demasiado tarde para ese entonces ya estaba enamorada y algo que no no habia sentido nunca a pesar de nunca haberlo tocado o visto en persona,para esto obviamente nos veiamos por skipe cuando se podia por que obviamente yo estoy casada y esas cosas no son faciles, fue muy dificil para mi decirle que estaba casada fue de los dias mas duros y dificiles de mi vida, oero descidi ya no guardarselo mas por que lo amo tanto que no queria tener mas secretos con el, le conte todo y recuerdo que ese dia me dijo que necesitaba tiempo y espacio y dije acepto si ya no quieres saberde mi,asi que al otro dia no esperaba su mensaje nada, y de repente recibi los buenos dias de el diciendome que me entendio por todo lo que pase y que entendia como habia llegado hay, nunca antes alguien me habia entendido ni comprendido asi, asi que seguimos con eso, yo obviamente no quwria a mi esposo y estab dispuesta a dejarlo, pero algo siempre pasaba cuando miraba a mi hija y lo feliz que se veia con su papa, ya no podia dormir de solo pensar que tenia que hacer y asi estuev varios meses sin desidirme, la relacion con mi esposo era cada dia mas fria y distante, y ya lo estabamos considerando, pero un dia despues de ver como mi hija lloraba al ver partir a su papa me rompio el corazon y vino a mi un balde de agua fria, y creo que ese dia descidi hacer el acto de amor mas grande, fui a mi celular y comenze a explicarle al chico chileno el amo de mi vida que no podia separar a mi hija de su papa, que queria que tuviera una infancia con un recuerdo de una familia, que yo nunca tuve eso y que mucho tiempo lo dese y uqeria darselo, fue lo mas duro, horrible que habia escrito nisiquiera podia hacerlo no queria hacerlo, asi que descidi comenzar a alejarme, me costo y me sneti horrible, lo amba y lo extrañaba mi corazon se estaba marchitando al alejarme de el, habia dias que nos mandabamos mensajes y nos saludabamos y se nos salian los te amo y te extraño, pero tenia que ser fuerte.aunque debo de confesar que si a veces era debil y le marcaba y le decia que lo amaba y que lo extrañaba que lo que hasia no se si estaba bien pero queria ver a mi hija feliz aunque yo no lo sea, y asi estuvimos distantes pero presentes, recuerdo que nos prome!@#*!s vernos alguna vez en la vida y conocernos en persona,yo le desia que buscara a alguien que estuviera junto a el o que fuera de su pais y asi comenzamos a escribirnos menos,me costaba muchoo mucho no escribirle no decirle te amo o te extraño, escuchar su voz todos los dias por que a mis 28 años yo nunca nunca habia amado a alguien asi,no sabia lo que era el amor o que te amaran hasta que lo conoci y no habia sido feliz a ese grado de plenitud hasta que lo conoci,pero asi tenia que ser, en diciembre del año pasado aun hablabamos y ya estabamos mas lejanos, y una noche le mande mesajes diciendole que lo extrañaba y que lo amaba que no dejaba de hacerlo, pero no recibi respuesta hasta el otrro dia en la tarde lo cual se me hizo extraño y me dijo que estaba con unos amigos y que tenia el celular apagado, me dio explicaciones y yo no se las pedi, lo cual me parecio extraño hasta que al siguiente dia me dijo que tenia pareja, y que estaba con ella,no se si es karma, pero alguien ah sentido ese dolor en el pecho que te quita el aire y duele hasta las entrañas? de alguna manera lo entendi y lo acepte y de la ultima vez que hablamos el sabia y yo sabia que el era el amor de su vida y el el mio, y que de alguna manera teniamos que seguir con nuestras vidas amandonos, pero viviendo nuestras vidas yo con alguien y el con alguien, y con la promesa de alguna vez vernos, conocernos,tal vez dentro de un 1 año,10 o 30 no lo se pero espero que algun dia verlo a los ojos y decirle te extrañe...
como ven la vida no es facil ni de color de rosa, las desciciones de uno influyen en los demas pero sobretodo en nosotros...gracias por leerme.

Ver también

J
jerzy_758190
26/4/17 a las 14:46

hay veces q pensamos q hacemos lo correcto pero no es asi .. quizas era para vos, quizas no... eso nunca lo sabras, la cosa es q aprendi ES QUE la vida no te da dos veces la misma oportunidad, tampoc conocemos a una persona dos veces, los hijos crecen, y despues se van.. que te queda a vos? la soledad --- hay q ser un poco egoista y pensar mas en uno mismo , hay muchas cosas q podias hacer en relacion a tu hija y su padre. ponerse de acuerdo para q ella sufriera MENOS LA SEPARACION DE USTEDES, eso se puede hacer.. solo tienen q ponerse de acuerdo los padres. otra cosa ... vivir sin amor no es vivir, estar con una persona POR COMPROMISO tampoc es SER HONESTOS, eso tambien es engañar. mejor es sufrir un tiempo que TODA LA VIDA. no cres? mejor es decir la verdad y seguir viviendo q VIVIR UNA VIDA Q NO ES VIDA 

D
djiby_5309142
26/4/17 a las 17:01
En respuesta a jerzy_758190

hay veces q pensamos q hacemos lo correcto pero no es asi .. quizas era para vos, quizas no... eso nunca lo sabras, la cosa es q aprendi ES QUE la vida no te da dos veces la misma oportunidad, tampoc conocemos a una persona dos veces, los hijos crecen, y despues se van.. que te queda a vos? la soledad --- hay q ser un poco egoista y pensar mas en uno mismo , hay muchas cosas q podias hacer en relacion a tu hija y su padre. ponerse de acuerdo para q ella sufriera MENOS LA SEPARACION DE USTEDES, eso se puede hacer.. solo tienen q ponerse de acuerdo los padres. otra cosa ... vivir sin amor no es vivir, estar con una persona POR COMPROMISO tampoc es SER HONESTOS, eso tambien es engañar. mejor es sufrir un tiempo que TODA LA VIDA. no cres? mejor es decir la verdad y seguir viviendo q VIVIR UNA VIDA Q NO ES VIDA 

Hola me gusto mucho tu comentario y sobretodo me hizo reflexionar muchissimo, de verdad y hasta una lagrimita me sacaste por el grado de verdad que dices, te agradezco mucho tus palabras que me alludan muchoo.

S
sitong_9777738
26/4/17 a las 17:38

me paso algo muy parecido de echo igual pero yo no tengo hijos ..cuando era novia de mi actual esposo, conoci a un chico y paso lo mismo , nos enamoramos hasta los huesos el vivia en carolina del norte y yo en california mi esposo en ese entonces mi novio me cacho los mensajes y me quito mi celular se lo llevo por todo un dia y se armo la gorda(yo no queria a mi esposo cuando eramos novios) este chavo no sabia que yo tenia un novio en california y llamo a ami telefono y contesto mi esposo se dijeron cosas las cuales nunca he sabido al otro dia mi novio (esposo)pues me pregunto que si lo queria y por verguenza le dije que no.. y pues me dijo que  tira el celular que el me comprarria un nuevo y  el olvidaria lo ocurrido por que me queria mucho  ,, mis amigas igual me dijeron que me quedara con mi novio  que el me amaba y es cierto siempre me ha amado.. asi lo hise y corte toda comunicacion con el otro me dolio el alma por que me busco con amigos y familia les daba mensajes para que me dieran y me dolia mucho por que en esos años lo ame mucho asta los dos años ya casada volvi a tener contacto con el y aun nos lo dijimos elbte amo y te amare siempre.. en veses nos asiamos textos pero ya hase un año que no por respeto ami esposo que ya se se lo e faltado muchoo...!!me quedo un bello recuerdo un sueño ese amor que nunca he sentido mas y bueno aora solo un recuerdo con suspiros me queda .. aun que amo mucho ami esposo me ademostrado que me ama por que me aguanto muchas cosas mis desplantes y demas y pues me ha conquistadoy soy muy feliz con el... ya vine a dejar mi historia pero solo quiero decirte que ami aun me duele en mi pecho y quisiera decirte que se te pasara pero ami aun no ya pasaron 6 años no te voi a decirq me la vivo pensando en el pero pues solo un recuerdo muy de ves encuando ... 

D
djiby_5309142
26/4/17 a las 17:43

Eso espero amiga, gracias por compartirme tu historia y sentirme tambien identificada,tambien espero que pase el tiempo y me deje de doler que nunca pude tener una historia real con el,acordarme de el y solamente sonreir

S
sitong_9777738
26/4/17 a las 20:15
En respuesta a djiby_5309142

Eso espero amiga, gracias por compartirme tu historia y sentirme tambien identificada,tambien espero que pase el tiempo y me deje de doler que nunca pude tener una historia real con el,acordarme de el y solamente sonreir

asi es amiga creeme que te etiendo y se perfecto lo que pasas  asi sera se te pasara y solo nos quedara un bello recuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook