Foro / Pareja

Tener una realacion fuera de matrimonio

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 5:45
L
lucena_8562158
31/5/08 a las 3:29

Bueno yo estoy muy confundida esta este hombre casado con tres hijos que a principios de este año un dia me dijo que yo le gustaba le di las gracias luego me invito a almorzar y en este almuerzo se abrio mas y me pregunto si el a mi me gustaba realmente no me degrada pero yo soy casada con un esposo que amo y una linda familia pero un dia me pidio mi correo se lo di y ahi empezo todo nos hemos dicho de todo el quiere tener una relacion conmigo y yo tambien con el porque tanto yo como el cuando hablamos o nos escribimos nos exitamos a el se le erecta y a mi me palpita. A mi me da mucho miedo comenzar una relacion con el porque yo no quiero perder a mi esposo ni mi matrimonio ademas yo con mi esposo tengo una relacion sexual muy buena y muy buenos orgamos pero igual tengo ganas con el otro nose que hacer porque he leido mucho pero quisiera que alguien me de un consejo.... si vale la pena porque yo con mi esposo tengo buena vida sexual, matrimonial, economica y no quiero desruirla por una mala desicion y el no quiere nada mas que sexo porque el tiene su familia y ademas tiene antecedentes de ser de los que es entron y casaquero por favor digamen que hago....

Ver también

A
amel_8089563
31/5/08 a las 11:25

Pero bueno, estás tonta o qué????
No quiero insultarte, sólo abrirte los ojos!!!
Tienes una vida plena con tu marido, te gusta, lo pasáis bien, y vas a arruinar ésto (QUE ES LO QUE TODO EL MUNDO BUSCA), por un tío egoista,y que sólo quiere sexo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OO,
POR FAVOR, tu marido merece mas que ésto que te estás planteando.

L
lucena_8562158
2/6/08 a las 17:08
En respuesta a amel_8089563

Pero bueno, estás tonta o qué????
No quiero insultarte, sólo abrirte los ojos!!!
Tienes una vida plena con tu marido, te gusta, lo pasáis bien, y vas a arruinar ésto (QUE ES LO QUE TODO EL MUNDO BUSCA), por un tío egoista,y que sólo quiere sexo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OO,
POR FAVOR, tu marido merece mas que ésto que te estás planteando.

Como me lo quito de encima?
Bueno yo lo veo por lo menos una vez a la semana por trabajo el me cae bien y siempre hemos platica en los tres años que tengo de ir ahi pero ahora si mi dijo claro y pelado que le gustaba el me ha propuesto miles de cosas pero yo no le he aceptado nada tu crees que lo mejor sea ser clara con el y decirle que mejor sigamos como hasta ahora por el bien de los dos yo se que el va a respetar mi decision y te agradesco mucho tu consejo...

L
luanna_5608413
9/6/08 a las 12:05
En respuesta a lucena_8562158

Como me lo quito de encima?
Bueno yo lo veo por lo menos una vez a la semana por trabajo el me cae bien y siempre hemos platica en los tres años que tengo de ir ahi pero ahora si mi dijo claro y pelado que le gustaba el me ha propuesto miles de cosas pero yo no le he aceptado nada tu crees que lo mejor sea ser clara con el y decirle que mejor sigamos como hasta ahora por el bien de los dos yo se que el va a respetar mi decision y te agradesco mucho tu consejo...

Piensa
Piensa que el calentón te puede salir muy caro.Sólo eso

L
lucena_8562158
26/7/08 a las :17

Yo soy la mala?
Pitag tu crees que yo soy la mala me gustaria saber que opinas tu como hombre pero imaginame a mi en este dilema es dificil porque el me gusta y nos atraemos, pero aunque suene absurdo si amo mucho a mi marido tengo 16 años de conocerlo y 11 de casados realmente te digo no es facil lo que me pasa pero tu estas casado? si lo estas que harias tu si esto te pasara? espero tu respuesta y no creas que me molesta lo que dices pero siendo hombre me interesa mucho tu punto de vista...

L
lucena_8562158
26/7/08 a las :41

Sucedio
les cuento que en el momento, lugar, dia y hora sucedio lo que tanto pense por meses si era prudente tener esta relacion les digo crei que no lo haria pero en el momento no pude controlar mis sentimientos pero tampoco me siento culpable porque no lo hice premeditado sino que salio, fue una experiencia muy especial y no por eso dejo de amar a mi esposo esa relacion que tengo con el es la mejor, la otra es una amitad muy profunda donde dos seres nos atraemos y estamos incondicionalmente el uno con el otro, nunca crei que esto me fuera pasar pero tampoco me arrepiento.

V
vivina_5179539
27/7/08 a las :47

Tener una relacion fuera del matrimonio
hola mujer increible te felicito si te has podido resistir porque a mi paso lo mismo que ha ti igualito amiga pero yo no me pude resistir y cai en sus garras y ahora no me he podido salir ya tengo un ano y yo juro que me duele tanto lo que hago me arrepiento pero ya no puedo hacer nada me enamore de esa otra persona y pues a mi esposo creo que tambien lo quiero no se pero no lo dejaria al menos que el me descubriero y me dejara pero tu estas a tiempo y no caigas en el jugo de ese hombre porque vas a sufrir muncho escucha un consejo amiga es muy bonito pero sufres tanto que ya ni lo disfrutas se fuerte te lo aconsejo ok adios

V
vivina_5179539
27/7/08 a las :51
En respuesta a lucena_8562158

Sucedio
les cuento que en el momento, lugar, dia y hora sucedio lo que tanto pense por meses si era prudente tener esta relacion les digo crei que no lo haria pero en el momento no pude controlar mis sentimientos pero tampoco me siento culpable porque no lo hice premeditado sino que salio, fue una experiencia muy especial y no por eso dejo de amar a mi esposo esa relacion que tengo con el es la mejor, la otra es una amitad muy profunda donde dos seres nos atraemos y estamos incondicionalmente el uno con el otro, nunca crei que esto me fuera pasar pero tampoco me arrepiento.

Llego tarde el consejo
bueno nimodo amiga ahora te digo disfrutalo cuando puedas y cuanto puedas!!!1 adios

M
manoli_7245534
27/7/08 a las 12:19

Hola
yo creo que lo que te pasa le pasa a muchas otras personas (a mí por ejemplo), pero a lo mejor no lo dicen... es normal que cuando estás tanto tiempo con la misma persona te gustaría probar algo diferente y nuevo. a mí me pasa alguna vez que conozco un chico, le gusto y el me atrae, pero por la otra parte está mi novio, que pensándolo bien, es lo que más quiero, y no me gustaría perderlo por nada del mundo.
hay que sopesar lo que puedes ganar con lo que haces y lo que vas a perder. si vas a ganar, hazlo, sino, yo no lo haría.
un saludo

I
ihab_6134893
10/11/10 a las 13:16

Lo has clavao
yo opino lo mismo que tu, si lo tienes en casa por que buscarlo fuera?
y si lo hace una vez, puede hacerlo mas veces no hay dos sin tres...

Z
zyad_7091890
10/11/10 a las 16:58

Carencias... en tu infancia?
TU PERSONALIDAD ESTÁ MARCADA DESDE LA INFANCIA...
Y por supuesto eso se refleja y la cadena de actitudes en tu familia se extiende y se extenderá a lo largo de tus generaciones.... hecha atrás la película de tu vida... y encontrarás hechos iguales al que ahora vives... UNA SUPUESTA VIDA FELÍZ... y traición por parte de alguno de tus padres... CIERTO? claro que no necesito esperar tu respuesta... lo que estas haciendo "inconcientemente" es responder a tu carácter real que no dejas salir en tu parte conciente... TE GUSTA ... .. Y NO TE IMPORTA TU MARIDO, NI TU FAMILIA NI TUS HIJOS SI TENEIS... y claro que esperas...? pues el resultado será el mismo dentro de una generación más... tus hijos o hijas harán lo mismo...! RECUERDAME... ASÍ SERÁ ... PORQUE ESTAS MARCADA!

Y
yovany_6389779
11/11/10 a las 5:45
En respuesta a lucena_8562158

Como me lo quito de encima?
Bueno yo lo veo por lo menos una vez a la semana por trabajo el me cae bien y siempre hemos platica en los tres años que tengo de ir ahi pero ahora si mi dijo claro y pelado que le gustaba el me ha propuesto miles de cosas pero yo no le he aceptado nada tu crees que lo mejor sea ser clara con el y decirle que mejor sigamos como hasta ahora por el bien de los dos yo se que el va a respetar mi decision y te agradesco mucho tu consejo...

Ya no sirve
ya mentiste, burlaste, engañaste y blah blah blah, faltaste a la sagrada institución del matrimonio, no a un simple concubinato. Si tu marido hacelo mismo eso no significa que le debas pagar igual, ciertamente la mala eres tú pues asumes con toda la gracia y la dicha que te comiste la luz y bueh no te pasaste por el culo a tu marido sino que te cagaste y lo tiraste en la mierda, no puedes decir que lo amas después que fallaste de esa forma. La mujer o el hombre que quiera tener vida sexual libre sin rendir cuentas ni guardar secretos lo que tiene es que no buscarse una pareja y/o no casarse hasta que se decida por la clase de vida que de verdad quiere tener, ya si los 2 se casan y deciden montarse los cachos con permiso del otro, compartir la pareja y formar sociedades de cabrones y ... es otra cosa. Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir