Foro / Pareja

Que harian si se enteran que el esposo de tu mejor amiga tiene un hijo fuera del matrimonio?

Última respuesta: 8 de enero a las 21:37
JuliaW33
JuliaW33
3/10/06 a las 19:16

me enterado que el esposo de mi mejor amiga tiene un hijo fuera del matrimonio, y no se que hacer si contarselo o morir callada, ella siempre tiene problemas con el y dice lo va a dejar, pero no lo hace y tengo miedo que si yo le digo se peleen, pero en vez de dejarle la coja conmigo. Que hago?

Ver también

JuliaW33
JuliaW33
3/10/06 a las 19:43

Ayudenme estoy muy preocupada
ayudenme estoy muy preocupada espero respuestas

JuliaW33
JuliaW33
3/10/06 a las 21:16

Yo no soy amiga de el
yo solo soy amiga de ella, no tengo confianza con el para nada, menos para decirle tal cosa.

A
an0N_705477099z
6/10/06 a las 23:52

Nada
PO'S ESO NADA

S
samera_8274018
9/10/06 a las :12

Si es tu mejor amiga, a qué esperas?
Gracias a mi mejor amiga, me enteré de quien era mi marido. Hoy en día estoy separada pero al menos no soy la tonta ignorante de la realidad porque tuve una verdadera amiga que tuvo el valor de anteponer su amistad a lo que mi marido pudiera pensar de ella o a mi reacción. Eso si es ser una verdadera amiga.
Si tú fueras ella, te gustaría que te lo dijeran? No hay nada mejor que ponerse en el lugar del otro.Piénsalo
Un beso wapa

I
israa_8615809
9/10/06 a las 2:58

Y que esperas?
si es tu amiga cuentaselo ya,es muy feo vivir engañada y eso le dara fuerza para dejarlo y ser feliz realmente

S
sheima_7284624
9/10/06 a las 3:04

Y como sabes

que ella no lo sabe?. Existe la posibilidad de que sea ella la que no quiera hablar al respecto. Lo has pensado?

N
nekal_5553049
9/10/06 a las 5:33

Debes decirle!!!
ES TU MEJOR AMIGA Y POR ESO NO MERECE QUE SE LO OCULTES. ANTE TODO EL SER HONESTA NO TE QUITA NADA Y SI ES DE VERDAD TU AMIGA NO LA COJERA CONTIGO NO TIENE PORQUE HACERLO.
PROBABLEMENTE LE HARAS UN FAVOR A TU AMIGA PARA QUE ACLARE POR FIN SUS SENTIMIENTOS Y PLANTEARSE CUAN HONESTA HA SIDO SU RELACION HASTA AHORA..

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:37

No te metas, deja que disfruten su momento. ¿Por qué te importa tanto? Tarde o temprano, también te sumarás a la diversión y harás algo parecido. No seas la aguafiestas, déjalos vivir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir