Foro / Pareja

Porque un hombre no quiere revelar que tiene un hijo, fuera de matrimonio

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 23:37
N
nour_996231
12/6/19 a las 19:31

Estoy pasando por una situación en la cual, estoy con alguien y tuve un hijo con el, pero el no quiere que nadie sepa que tiene un hijo, ni su mamá, papá ni su esposa opsolutamente nadie de su familia ni amigos. 
 Pero quiere que le esté brindado el estado de como está de salud,  quiero verlo, quiero foto,todo eso a escondidas. 
toda esta situación me pone triste porq estoy enamorada de él pero a la vez me da coraje como es el con uno. Un consejo por favor ,que es  lo más conveniente🙏

Ver también

L
lou_2916311
12/6/19 a las 20:59

Es que tonto no es. Eso te pasa por ser la amante de un hombre casado. 

J
josu_2924541
12/6/19 a las 21:02
En respuesta a nour_996231

Estoy pasando por una situación en la cual, estoy con alguien y tuve un hijo con el, pero el no quiere que nadie sepa que tiene un hijo, ni su mamá, papá ni su esposa opsolutamente nadie de su familia ni amigos. 
 Pero quiere que le esté brindado el estado de como está de salud,  quiero verlo, quiero foto,todo eso a escondidas. 
toda esta situación me pone triste porq estoy enamorada de él pero a la vez me da coraje como es el con uno. Un consejo por favor ,que es  lo más conveniente🙏

Pues es lógico... porque NO quiere perder la vida que tiene con su mujer y se le cae la cara de vergüenza de tener una aventura. Él no te va a dar más que lo que te está dando ahora. O te acostumbras, o lo dejas.

S
song_18254846
12/6/19 a las 21:05

Leo preguntas tontas y luego, esta. ¿De verdad no entiendes que bajo ningún concepto quiere que se sepa que se acuesta contigo? Ni con un hijo has podido separarlo de su mujer, no sé cuánto más te vas a arrastrar y mendigar.

¿Lo ha reconocido como hijo o su interés se limita a pedir fotos?  Aprende a exigir condones, anda.

S
sarahy_18301291
12/6/19 a las 21:41

Ay dios. No sé si reírme o flipar. Pues de que te extrañas? Que quieres, que le diga a su mujer que tiene un hijo contigo?!?!jajjajaja
Me parece tan irresponsable buscar un bebé con un casado. Imagino que lo hiciste para ver si separaba. 

N
nour_996231
13/6/19 a las 12:28
En respuesta a sarahy_18301291

Ay dios. No sé si reírme o flipar. Pues de que te extrañas? Que quieres, que le diga a su mujer que tiene un hijo contigo?!?!jajjajaja
Me parece tan irresponsable buscar un bebé con un casado. Imagino que lo hiciste para ver si separaba. 

Tu crees que me deje embarazar para que el termine su matrimonio. PUES NOO

Hombre q traisiona una vez lo hace 2 y 3 , las que se aparezcan.

y gracias por tu sarcástica respuesta 

B
boi_13136576
13/6/19 a las 12:46
En respuesta a nour_996231

Estoy pasando por una situación en la cual, estoy con alguien y tuve un hijo con el, pero el no quiere que nadie sepa que tiene un hijo, ni su mamá, papá ni su esposa opsolutamente nadie de su familia ni amigos. 
 Pero quiere que le esté brindado el estado de como está de salud,  quiero verlo, quiero foto,todo eso a escondidas. 
toda esta situación me pone triste porq estoy enamorada de él pero a la vez me da coraje como es el con uno. Un consejo por favor ,que es  lo más conveniente🙏

Es tu responsabilidad. Es tu hijo. Es tu vida. No te juzgamos por pedir consuelo.

Mi consejo es que aprendas a ser madre, y a ser más feliz. Y que busques a alguien de confianza.




 

S
sarahy_18301291
13/6/19 a las 12:49
En respuesta a nour_996231

Tu crees que me deje embarazar para que el termine su matrimonio. PUES NOO

Hombre q traisiona una vez lo hace 2 y 3 , las que se aparezcan.

y gracias por tu sarcástica respuesta 

De nada. Claro que no lo hiciste a propósito. Segurísimo que no.

Ay qué raro que no quiera que se sepa no? Si seguro que está deseando dejar a su mujer y casarse contigo. 

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 13:45

Vive tu nueva vida... porque la que quisiste vivir ya pasó y no pudo ser.

S
shabir_13663382
13/6/19 a las 16:59

Vives en Disney......pisa tierra. 

Eras consciente que eras la amante o te engañaron, es sencillo, ponte en el lugar de él, y sabrás la respuesta. 

Si querías un padre para tu hijo, que no lo escondiera, debistes buscar a un hombre libre y sin compromiso. 

N
nour_996231
13/6/19 a las 17:41
En respuesta a sarahy_18301291

De nada. Claro que no lo hiciste a propósito. Segurísimo que no.

Ay qué raro que no quiera que se sepa no? Si seguro que está deseando dejar a su mujer y casarse contigo. 

Que pendajo o pendeja eres!!!!!! .l.

S
sarahy_18301291
13/6/19 a las 18:02
En respuesta a nour_996231

Que pendajo o pendeja eres!!!!!! .l.

Lo único que me da lastima es ese bebé porque no hay derecho que alguien elija esa vida para un hijo. Y lo unico que te preocupa es complacer a un hombre. Piensa en tu hijo que eso no hay hombre que reemplace. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/6/19 a las 19:41

Como va a decirle a su mujer que tiene un amante?Jajaja. MADRE MÍA. O el es muy listo, o tu muy inocente (por ser suave).

S
shabir_13663382
13/6/19 a las 19:48
En respuesta a nour_996231

Que pendajo o pendeja eres!!!!!! .l.

Este comentario me mueve, ironías de la vida.....

L
lou_2916311
13/6/19 a las 19:50
En respuesta a shabir_13663382

Este comentario me mueve, ironías de la vida.....

A mi me conmueve. Lo he mirado en el dicionario y es un plato facil de cocinar.

D
danna_13084862
24/6/19 a las 22:09

Hola!Supongo que con las respuestas anteriores te diste cuenta o quizás ya sabías que ese hombre no quiere perder su esposa o su vida estable, como mujer me pongo en tu lugar y no podría juzgarte ya pasó lo que pasó y hay un bebé en el medio, además nadie habla de que tu pareja o papá del bebé es responsable dw la situación tambien y no es muy buena persona que digamos, no es de confiar, si no, mirá lo que le hace a su esposa, totalmente horrendo. Creo que ya te diste cuenta de por que te oculta, no le importas tanto.

S
song_18254846
24/6/19 a las 22:42
En respuesta a danna_13084862

Hola!Supongo que con las respuestas anteriores te diste cuenta o quizás ya sabías que ese hombre no quiere perder su esposa o su vida estable, como mujer me pongo en tu lugar y no podría juzgarte ya pasó lo que pasó y hay un bebé en el medio, además nadie habla de que tu pareja o papá del bebé es responsable dw la situación tambien y no es muy buena persona que digamos, no es de confiar, si no, mirá lo que le hace a su esposa, totalmente horrendo. Creo que ya te diste cuenta de por que te oculta, no le importas tanto.

Claro que el tipo es responsable: pero no está aquí para que nos dirijamos a  él. 

S
salim_758583
25/6/19 a las 7:09
En respuesta a nour_996231

Estoy pasando por una situación en la cual, estoy con alguien y tuve un hijo con el, pero el no quiere que nadie sepa que tiene un hijo, ni su mamá, papá ni su esposa opsolutamente nadie de su familia ni amigos. 
 Pero quiere que le esté brindado el estado de como está de salud,  quiero verlo, quiero foto,todo eso a escondidas. 
toda esta situación me pone triste porq estoy enamorada de él pero a la vez me da coraje como es el con uno. Un consejo por favor ,que es  lo más conveniente🙏

Hola
Estas en una situación muy complicada, pero nada tan difícil que no se pueda resolver.
No eres ni la primera ni la última que está enamorada de alguien que mantiene una relación anterior que no la ha finalizado. Es una situación que no es justa para nadie tú, tu hijo y la familia de él.
Pues deben sentarse a conversar y sacar a la luz de tu existencia y la de tu hijo...
De no conseguir nada por la vía de acuerdos.... Tocará ir por la parte legal, alimentos y visitas.
Lo importante es que salga a la luz tu relación, y no te quedes como la amante... No eres plato de segunda mesa y tienes que darte tu puesto y reclamar tus derechos, sueños y anhelos.....
Valor y para adelante.....

S
song_18254846
25/6/19 a las 23:37
En respuesta a salim_758583

Hola
Estas en una situación muy complicada, pero nada tan difícil que no se pueda resolver.
No eres ni la primera ni la última que está enamorada de alguien que mantiene una relación anterior que no la ha finalizado. Es una situación que no es justa para nadie tú, tu hijo y la familia de él.
Pues deben sentarse a conversar y sacar a la luz de tu existencia y la de tu hijo...
De no conseguir nada por la vía de acuerdos.... Tocará ir por la parte legal, alimentos y visitas.
Lo importante es que salga a la luz tu relación, y no te quedes como la amante... No eres plato de segunda mesa y tienes que darte tu puesto y reclamar tus derechos, sueños y anhelos.....
Valor y para adelante.....

¿Cómo no se va a quedar de la amante, si es la amante y plato de segunda mesa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir