Foro / Pareja

Sexo fuera del matrimonio

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 19:07
F
flavio_8471586
27/5/03 a las 10:25

Hola
¿habeis probado el sexo fuera de vuestro matrimonio? ¿como resultó? Me gustaría conocer experiencias, pues es algo que me llama mucho la atención pero me falta un empujoncito final para intentarlo.

Ver también

W
weihua_7265201
27/5/03 a las 11:22

Yo lo estoy buscando.
La verdad es que yo estoy buscando la persona adecuada. tengo que decir ya encontre una persona hace tiempo y la verdad es que fue muy bien pero esta claro que hay que encontrar la persona adecuada y tienes que llegar a tener la confianza necesaria. en general muy bueno.

F
flavio_8471586
27/5/03 a las 12:52

Hola tandi
A veces resulta que te casas con una mujer (o con un hombre) con el que vives feliz, pero después de conocerlo/a bien, de pasar mucho tiempo juntos, te das cuenta que, sin dejar de querer a esa persona, necesitas más de lo que ella te dá, recuperar la ilusión por algunas cosas (el sexo entre ellas), empiezas a darle vueltas a la cabeza, y te das cuenta de la cantidad de cosas que te enraizan con esa persona...de modo que supones ( o así supongo yo) que la unica manera de tener una valvula de escape es tener una relación fuera del matrimonio. ¿morbo?, ¿querer salir de la rutina? no lo sé, pero es lo que siento.

hotmiki67@hotline.com

A
an0N_961362599z
27/5/03 a las 19:07
En respuesta a weihua_7265201

Yo lo estoy buscando.
La verdad es que yo estoy buscando la persona adecuada. tengo que decir ya encontre una persona hace tiempo y la verdad es que fue muy bien pero esta claro que hay que encontrar la persona adecuada y tienes que llegar a tener la confianza necesaria. en general muy bueno.

Fidelidad/no fidelidad
Es cuestión de personaliad, cultura, trabajo, sentimientos, frustraciones, ....Cada una de las dos opciones son respetables, yo nunca fiel. Soy así, esa es mi personalidad y mi pareja lo sabe, no obstante, sigue conmigo.
Sexo y amor, para mí son cosas distintas que pueden coincidir temporalmente o no. A mí me excita muchísimo cuando quedo con alguien y hay que hacerlo de forma que tu pareja no se entere (aunque ella sepa que no le eres fiel, tampoco vas a contárselo). No es el hecho del "polvo" en sí, si no del "morbo" me sube a 100 la adrenalina, me hace sentir vivo. Soy hombre, pero...¡ojo! conozco a mujeres que también les pone a 100 los encuentros clandestinos. Hablo de mujeres maduras no niñas de 20 años que experimentan el amor por primera vez.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir