En respuesta a weihua_7265201
Yo lo estoy buscando.
La verdad es que yo estoy buscando la persona adecuada. tengo que decir ya encontre una persona hace tiempo y la verdad es que fue muy bien pero esta claro que hay que encontrar la persona adecuada y tienes que llegar a tener la confianza necesaria. en general muy bueno.
Fidelidad/no fidelidad
Es cuestión de personaliad, cultura, trabajo, sentimientos, frustraciones, ....Cada una de las dos opciones son respetables, yo nunca fiel. Soy así, esa es mi personalidad y mi pareja lo sabe, no obstante, sigue conmigo.
Sexo y amor, para mí son cosas distintas que pueden coincidir temporalmente o no. A mí me excita muchísimo cuando quedo con alguien y hay que hacerlo de forma que tu pareja no se entere (aunque ella sepa que no le eres fiel, tampoco vas a contárselo). No es el hecho del "polvo" en sí, si no del "morbo" me sube a 100 la adrenalina, me hace sentir vivo. Soy hombre, pero...¡ojo! conozco a mujeres que también les pone a 100 los encuentros clandestinos. Hablo de mujeres maduras no niñas de 20 años que experimentan el amor por primera vez.
Besos.