Foro / Pareja

Tengo novio y no supero a mi ex

G
gytis_781181
17/9/17 a las 20:43

Ya paso 1 año y 1 mes que termino todo con mi ex y aun no lo supero, en ese tiempo tuve 2 relaciones la 1ra la cual duro solo dos meses y la actual que en breve cumplimos 3 meses juntos, no se que hacer, en este ul!@#*! tiempo no paro de pensarlo, encima el ya tiene novia hace 6 meses casi, el ya hizo su vida, esta feliz sin mi, pero por que yo no puedo hacer eso? por que el ya pudo olvidarlo todo, pero yo no, eso me molesta, mi novio actual, es tan genial yo se que me ama y mucho, y yo lo quiero pero no es suficiente, y me siento tan mal, tan egoista el no se merece que lo quieran de esa manera, el se merece mas, a veces pienso que debo terminar con el para que escuentre a alguien que en verdad lo quiera como el se merece, pero cuando estoy con el, no siento practicamente nada de lo que sentia cuando estaba con mi ex, quiero superarlo, quiero poder amar a mi novio sin recordarlo, quiero terminar esa etapa, pero no puedo, no me sale, capaz tendria que estar un buen tiempo sola para que se aclaren mis ideas, pero no me animo a terminar con mi novio, no quiero por que se que eso lo lastimaria mucho ademas que tengo miedo de terminar con el y despues darme cuenta que al final si lo queria, pero no se, no paro de pensar en mi ex y lo peor es que nisiquiera lo veo, ni leo nuestras conversaciones, ni veo fotos de el, pero esta ahi, todos los dias pienso en el cada segundo y no quiero, ya no quiero eso, ya basta, entienden? como voy a seguir enamorada 1 año? como es que no lo supero, como, como? Ayudenme porfavor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook