Foro / Pareja

MI NOVIA SUPERO A SU EX

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 20:19
J
jerome_6122323
22/5/20 a las 15:45

A veces siento que simplemente llegue tarde. 
Explico: La primera cita con ella me revelo que su ultima relacion fue por 29 meses sin que yo preguntara, y me dijo que la dejaron por otra chica. Recien iniciando la relación me pregunto si me gustaba escribir cartas, pues a ella le gustaban mucho y de hecho aun conservaba cartas de su ex, lo que me llego a confrontarla para saber realmente que era su ex para ella, me dijo que el ya no representaba nada para ella, que si fue muy importante para ella, tambien me revelo que fue dificil para ella pues estuvo enamorada por 1 año antes de poder borrar las fotos por ejemplo (hace dos años termino su relacion). Ha hecho comentarios aislados como: " Era un imbécil" "era un cobarde" "no estaba enamorada, solo lo admiraba por su inteligencia" "creci contigo mas en dos meses que con el en 2 años". Confieso ella me ha confiado conmigo cosas muy delicadas de su vida personal. Sin embargo siempre me ha recalcado que es la segunda persona que se las revela (la primera fue su ex). Cuando tenemos alguna discusión siempre tomo distancia, ella saca comentarios como " NO PUEDE SER QUE ME VUELVA A PASAR" " NO PUEDE SER QUE SEA LA SEGUNDA VEZ QUE CONFIE Y ME HAGAN LO MISMO" Siempre, siempre sacando a su ex. A VECES ME  SIENTO SOBRO. PD HAce un mes me revelo que quemo las cartas de su ex. Llevamos 5 semes juntos. Que pinan?   

Ver también

W
wasif_6866749
23/5/20 a las 20:19

Yo creo q debes aprovechar q son 5 meses y sal de ahí, su relacion la marcó y puede q ya no lo quiera, pero no tienes porque aguantar la cancioncita de que su ex y comparar y que de nuevo le hacen lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest